大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

oportunidad para " buscarse la vida" en Chile

yurimo

Hola: Soy Yuri Morales, un Chileno que vivio 5 a帽os en Gran Canarias, lo que recuerdo con mucha nostalgia, ya que debi regresar a mi Pais, por una grave enfermedad de mi Padre, y debido a la critica situacion que estan viviendo en Espa帽a en estos dias, no podia quedarme asi, es por eso que me he propuesto poder ayudar a cualquier joven que desee venir a "buscarse la vida" a mi pais, tomelo como una posibilidad de ayuda, como la que yo recibi en esa maravillosa Isla, saludos,

Yuri Morales

See also

Vivir en Chile: la gu铆a para expatriadosESPA脩OLES EN LA CIUDAD DE TALCAEscribo para seguir investigando sobre mis ancestros CroatasHacer amigos en Chile贰蝉辫补帽辞濒es en AntofagastaGRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es en CalamaESPA脩OLES EN CHILE
Julie

Hola Yuri,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

He desplazado tu mensaje al foro Chile.

Saludos

isabel710

Hola Yuri queri preguntarte como esta la situacion laboral en CHILE si es bueno para nosotros los colombianos?

isa

dpr2000

Que buena iniciativa Yuri.
Yo viv铆 4 a帽os en Tenerife, y pas茅 un verano en Gran Canaria. As铆 que conozco bien el por qu茅 de tu nostalgia.

Seguramente que mucha gente agradece el gesto y te solicita ayuda. Al menos orientaci贸n y consejo.

脕nimo con ello!

Saludos

Lucile Caillol

Hola Yuri, soy francesa, me llamo Lucile y vivi 3a帽os en Gran Canaria tambien. Mi novio canario y yo estamos ahora en Francia trabajando para ahorrar y irnos de viaje en Chile, Peru y Bolivia en plan mochilero.
No tenemos todavia planes  de ruta pero con muchas ganas de viajar y descubrir sudamerica. Chile es muy grande y queria saber un poco los sitios a donde ir y tener contactos de la gente de alla.
Queremos ir a partir de septiembre hasta diciembre, como esta el clima en esta epoca? Porque claro que no es como en GC con el sol todo el dia :P... hay que pensar en las cosas que llevar.
Pues avisame, muchas gracias!
Un saludo

miriamalv

Hola Yuri,
soy Myriam de Navarra. Estoy pensando en salir de Espa帽a a trabajar a un pa铆s latinoamericano y uno de los paises con m谩s posibilidades es Chile, y concretamente la ciudad de Santiago por su capacidad para los negocios, seguridad y calidad de vida. Trabajo en el sector de la decoraci贸n y el mueble. Y ahora comienzo a mirar posibilidades all铆. No s茅 c贸mo est谩 el tema de la vivienda all铆, si hay nueva construcci贸n o capacidad de amueblamiento de vivienda antigua. Tampoco tengo idea, de hasta qu茅 punto la decoraci贸n puede tener alguna o ninguna importancia para los chilenos. S茅 que es un pa铆s en expansi贸n, pero no tengo muchas referencias en este sentido. Ya perdonar谩s mi ignoracia, pero estoy empezando a informarme ahora.
Muchas gracias de antemano, s贸lo tu intenci贸n de ayudar, ya es digna de admiraci贸n.

Saludos

Myriam

Sarah

隆Hola a todos!

隆Hola Myriam!

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :) !

Espero que los dem谩s miembros te proporcionen toda la informaci贸n que necesites.

Saludos,

Sarah

a.solis

Hola Yuri:
es de agradecer que exista gente como t煤, que quiera ayudar a otros, espero que t煤 padre se encuentre bien.
Me gustar铆a saber como est谩 la situaci贸n laboral en chile, dentro de que gremio hay m谩s trabajo, y que recomendar铆as.
Yo soy pr谩ctico top贸grafo, pero no me importar铆a trabajar de cualquier otra cosa.

Un saludo.

Gracias.

IVAN_GRANADA

Hola!!!!

Soy un economista que en unas semanas ir谩 a vivir a Chile.  Mi empresa me propuso un traslado de las oficinas de Madrid a Santiago. Esta ser铆a mi cuarta experiencia internacional, ya que he vivido en Irlanda, Reino Unido y Arabia Saud铆.

Busco conocer espa帽oles para cambiar opiniones y quedar con ellos una vez est茅 all铆, ya que no conozco a nadie en Santiago.

Me despido dese谩ndoles unas felices navidades y un pr贸spero 2013.

Un abrazo,

滨惫谩苍

img2809gr@hotmail.com

garafiano

yurimo saludo desde la palma