´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Club Bar Asuncion - PAraguay

CharlieWhats

Ya que me mude y no conozco a nadie, cosa q imagino pasara con muchos recien llegados a Paraguay, propongo hacer un club bar, para conocernos, acordar un punto en comun y salir a disfrutar de una buena tertulia.
Los que esten interesados y en Asuncion, comenten.

See also

Vivir en Paraguay: la guía para expatriadosir a paraguay a vivir soy espanol¿Catalanes en Paraguay?Me gustaria reunirme con mis compatriotas aqui en ParaguayCubanos en Paraguayargentinos en paraguayinformacion diversa de Paraguay asuncion
Joan

Hola CharlieWhats,

He desplazado tu discusión al foro de Paraguay para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

ghotan

Yo por mi parte estoy de acuerdo siempre y cuando el fin principal no sea hacer negocios o hablar de ello, porque por lo que veo por aquí la mayoría de la gente se cree que esto es el dorado y que los nativos de aquí son idiotas.Un saludo.

carmell

Estoy con un grupo de españoles aqui trabajando.
Marcar el sitio y la fecha.

ghotan

Hola.
.Vivo en las afueras de Asunción a unos 15 minutos,por problemas que tengo de  movilidad
y por seguridad, suelo frecuentar los shopping mayormente,también podríamos reunirnos en mi casa.
Te dejo mi correo y si os apetece que nos reunamos me lo dices.
gmarquezrello@gmail.com.
Un saludo

carlosfra

Cuenten conmigo
fraginals@hotmail.com

humberto2020

Croccospizza@hotmail.com       he viajado ya 4 veces en paraguay...tengo una empresa de importacion de alemania y españa...apartir de marzo radicare permanentemente en paraguay

Rismi

Buenas tardes desde Madrid
El prosimo agosto estare en py para quedarme y me gustaria tener contacto con españoles residentes en asuncion'por lo tanto contar con migo
Mi correo es rismi2012@ gmail.com

Saludos