大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Club Bar Asuncion - PAraguay

Ya que me mude y no conozco a nadie, cosa q imagino pasara con muchos recien llegados a Paraguay, propongo hacer un club bar, para conocernos, acordar un punto en comun y salir a disfrutar de una buena tertulia.
Los que esten interesados y en Asuncion, comenten.
See also
Hola CharlieWhats,

He desplazado tu discusi贸n al foro de Paraguay para mejor visibilidad e interacci贸n con los dem谩s miembros.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Yo por mi parte estoy de acuerdo siempre y cuando el fin principal no sea hacer negocios o hablar de ello, porque por lo que veo por aqu铆 la mayor铆a de la gente se cree que esto es el dorado y que los nativos de aqu铆 son idiotas.Un saludo.
Estoy con un grupo de espa帽oles aqui trabajando.
Marcar el sitio y la fecha.
Hola.
.Vivo en las afueras de Asunci贸n a unos 15 minutos,por problemas que tengo de聽 movilidad
y por seguridad, suelo frecuentar los shopping mayormente,tambi茅n podr铆amos reunirnos en mi casa.
Te dejo mi correo y si os apetece que nos reunamos me lo dices.
gmarquezrello@gmail.com.
Un saludo
Cuenten conmigo
fraginals@hotmail.com
Croccospizza@hotmail.com聽 聽 聽 聽he viajado ya 4 veces en paraguay...tengo una empresa de importacion de alemania y espa帽a...apartir de marzo radicare permanentemente en paraguay
Buenas tardes desde Madrid
El prosimo agosto estare en py para quedarme y me gustaria tener contacto con espa帽oles residentes en asuncion'por lo tanto contar con migo
Mi correo es rismi2012@ gmail.com

Saludos