大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Contactar con otros espa帽oles de Lima

FranRioja

驴quien se anima a una cerveza este s谩bado a la tarde, o el domingo?
mi mail es f.sev.le@gmail.com, para cualquier cosa.

Gemma_Comp

Hola, por fin en 笔别谤煤, llevo 4 d铆as en Miraflores y de momento me est谩 gustando mucho!! Para cuando esa quedada?? :D, os dejo mi tfno por si alguien se anima Gemma 941341762

Un abrazo!!!

carolinaruiz

gemma tienes whatsap?

carolinaruiz

gemma tienes whatsap? yo ahora no estoy en lima, pero llego la primera semana d marzo, quedamos , hay buenos sitios en lima yo soy peruana ya veras como te va a gustar la fiesta peruana, saludos desde ya tienes una amiga

Gemma_Comp

Hola Carolina, si en ese nr tengo wasap :)!! de momento lo poco que he podido ver, me ha gustado mucho jejeje!! Lo mismo te digo aqu铆 tienes una amiga, un abrazo!!

Fran Rioja no hab铆a visto tu mensaje, yo el s谩bado no puedo, pero el domingo s铆, en que zona vives tu?

FranRioja

Yo estoy en Miraflores, cerca de avenida del ej茅rcito, pero acabo movi茅ndome por keneddy, que hay mas movimiento. As铆 que como quieras.

Gemma_Comp

Ahh genial Fran, yo vivo justo en el Parque Keneddy (no dentro evidentemente, jejejej) as铆 que si tu conoces de alg煤n lugar que est茅 bien para una cervecita, yo encantada.

FranRioja

Jeje, vale. All铆 al lado, en la calle berlin hay cervecerias. O sino cerca en el Larco Mar, que es chulo pero mas caro. Voy a ver si se anima un amigo espa帽ol tambien

crasy_20

holas a todos soy nueva x aqui , soy peruana pero estuve viviendo en barcelona 7 a帽os y ara estoy aqui en lima  y m agradaria poder tener con gente espa帽ola  , asi q m podeis escribir crasy_20@hotmail.com saludos.

Se帽or Vitorino

Hola!

Como tantos, otro espa帽olito reci茅n llegado que se encuentra un viernes por la noche sin saber qu茅 hacer...!

Hay gente con la que poder tomar algo?

Un saludo,

Victor

Oscaremurga

HOla a todos soy deGuatemala y vivo aqui en Miraflores. Han quedado en alguna reuni贸n alguna vez? Saludos y espero conocer a alguien....

Leonelajsg

Hola que tal soy nueva aqui, me encantaria unirme a sus reuniones, aprovechar que tengo mas tiempo libre para ampliar mis contactos, si hay alguna reunion cuenta conmigo desde ya :) jocabedburgos@gmail.com

corredora

;):up: .... Soy Helena de Madrid....Llevo solo 5 meses en Lima---

Reichard

XD vivir dentro del Parque Kenedy jajaja que ingenioso :)

Reichard

Hola Helena, en qu茅 parte de Lima te encuentras residiendo :) ?

Joan

Hola Helena,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu experiencia en Lima.

Joan
Equipo 大咖福利影院

loliya

Hola soy espa帽ola y vivo en lima tambien me gustaria contactar con espa帽oles en lima ya que hay bastantes pero estan muy repartidos

Javier

Hola loliya,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Puedes abrir un nuevo tema para compartir tu experiencia o pedir informaci贸n sobre cuestiones concretas.

Javier
Equipo 大咖福利影院

BetoManu

Buenas noches.

Qu茅 lugares son buenos para frecuentar las noches de los fines de semana?

Saludos

YELIXA ZURITA

HOLA TENGO PLANES DE IR A TRABAJAR聽 ALL脕, NO CONOZCO NADA , YO TAMBI脡N NECESITO ORIENTACI脫N Y APOYO AL RESPECTO, SI LLEGAS PRIMERO QUE YO聽 ME PUEDES AYUDAR, GRACIAS. BIENVENIDO AL FORO

BetoManu

Hola

Cu谩l es tu rubro y en d贸nde vendrias a trabajar en Lima?

Saludos