大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro 笔别谤煤, pres茅ntate aqu铆 2017

Hola a todos!!! Soy Giovanna de Lima Per茅, pertenezco a una empresa dedidaca a brindar servicios legales. Trabajamos con Empresas importantes en 笔别谤煤 del Sector Financiero. Estamos interesados en incluir en nuestras filas a trabajadores Venezolanos y/o Argentinos, ya que reconocemos el espirit煤 de dichas personas en la Negociaci贸n y Atenci贸n al Cliente

Espero me escriban y aprovechen esta buena oportunidad...

Saludos a todos
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Gracias GloriaGiovanna por tu mensaje,

Esperamos que sea bien recibido y te invito a registrarte la empresa en Directorio Empresas Perú

Puedes subir Oferta de Empleo en Perú

También puedes colocar un Anuncio en Perú

Nuevamente gracias!!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

GloriaGiovanna escribi贸:

Hola a todos!!! Soy Giovanna de Lima Peré, pertenezco a una empresa dedidaca a brindar servicios legales. Trabajamos con Empresas importantes en Perú del Sector Financiero. Estamos interesados en incluir en nuestras filas a trabajadores Venezolanos y/o Argentinos, ya que reconocemos el espiritú de dichas personas en la Negociación y Atención al Cliente

Espero me escriban y aprovechen esta buena oportunidad...

Saludos a todos

hola Miguel, aqui en per煤 como en todo lugar si haces cosas buenas y eres una persona de bi茅n todo te ir谩 bi茅n y los caminos se abriran, confia en ti mismo y Dios hace lo dem谩s, que te vaya muy bi茅n.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
orquidea137聽 聽Bienvenida a 大咖福利影院

Gracias por tu voz de aliento y reflexi贸n

Silvia
Animadora 大咖福利影院
Hola! soy de caracas venezuela, tengo 31 a帽os y soy licenciada en fisioterapia; quiero emigrar a lima y ya estoy en tramites pero no tengo a donde llegar, quien me puede ayudar a buscar alquiler de habitacion para una pareja sin hijos ?
Bienvenida shirley2711 a 大咖福利影院

Te sugiero algunas ideas, lee los foros, quizás encuentres datos, Foros Perú

Pasa por esta sección, ya sea para conseguir o publicar tu necesidad de hospedaje Inmobiliaria Perú

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

shirley2711 escribi贸:

Hola! soy de caracas venezuela, tengo 31 años y soy licenciada en fisioterapia; quiero emigrar a lima y ya estoy en tramites pero no tengo a donde llegar, quien me puede ayudar a buscar alquiler de habitacion para una pareja sin hijos ?

Hola puedes conseguir desde un cuarto con ba帽o por 200 soles hasta 300 soles o un departamento por 800 soles con 2 dormitorios sala comedor y ba帽o dependiendo la zona .
Te recomiendo sitios centricos y seguros como Miraflores, Surco. Barranco. Chorrillos .
Conozco Venezolanos que han ido a vivir a zonas peligrosas por que no se les ha informado.
Espero te sirva de ayuda.
Por todas partes hay avisos de alquileres solo tienes que tener cuidado con los estafadores que te piden dibero para mostrarte un departamento ...ojo aqui no se paga por mostrar departamentos ni por buscarlos ok?
Solo te piden un mes adelantado cuando firmas el contrato en la Notaria. Y tienen que entregarte recibos correspondientes.
Por otro lado si hay campo para tu labor .
Suerte.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Olvide decirte que es mas facil que vengas con tu esposo ya que serian 2 sueldos. 馃槅
Nomfredy:聽 gracias por venir al foro de 大咖福利影院 y dejar tu aporte tan valioso

Silvia
Animadora 大咖福利影院
Hola a todos, mi nombre es percy soy del Cusco 笔别谤煤, me encontr茅 con este sitio web, el cual me llamo mi atenci贸n, de como los extranjeros trataban de ayudarse el esta muy bueno, por lo que en lugar de estar buscando chicas para matrimonio jajajajaaja, decidi suscribirme, haber en alg煤n momento podria aportar algo de informacion a alguien que lo necesite.
Hola a todos.
Me llamo Max Ram铆rez, de M茅xico D.F.

Llevo dos a帽os entrando y saliendo al 笔别谤煤, vine por negocio (no por trabajo). Este pa铆s ha sido maravilloso.

Pero no es nada f谩cil estar aqu铆 si no tienes un plan y un soporte.

Por ello mi inter茅s en conocer gente extranjera para compartir experiencias.

Un abrazo a todos.
Hola me llamo Mariana, soy peruana y me gustar铆a hacer amistades.

He estado trabajando en varios pa铆ses y el conocer cada cultura ha sido extraordinario.

厂补濒耻诲辞蝉馃槝
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Max gracias por aceptarme como amistad.

Veo que llevas 2 a帽os en 笔别谤煤, y en verdad es dif铆cil poder trabajar en alg煤n pa铆s sin alg煤n plan.

Saludos.
Marianita.

En efecto; en mi caso me salv贸 que vine a hecer un negocio y funcion贸.

Comparto tu inter茅s en conocer culturas.

Por mi trabajo igual he vivido en varios pa铆ses.

Saludos.
Max hace dos a帽os estuve en M茅xico (la cuidad del chavo) por estas fechas y vi una feria de culturas de varios pa铆ses, fue una experiencia chevere.

Tengo pensado viajar a mitad de junio a M茅xico, esperando poder ver esa feria.
Oh, no. Marianita.

Temo que te quedaras con las ganas.

Inicio la semana pasada. Es una cosa muy bonita. Antes de hecia en Reforma. Era diferente pero igual genial.

Tendr铆as que irte esta semana.
Marianita.
En qu茅 parte de lima est谩s ?.
Yo en Miraflores.

Por el kennedy. Con los gatos (que ya no hay)

Je.
Max que mal que cuanto vaya no este la feria.馃様

Ire con unas amigas y tenemos planeado ir a varios lugares de M茅xico, t煤 que me recomiendas, o conoces a alguien que pueda ser nuestro gu铆a.

Yo estoy por jesus Mar铆a.
Bienvenido Max ramirez a 大咖福利影院

Esperamos que puedas aumentar tu círculo de amistades en los foros.

Un saludo, Silvia
Animadora 大咖福利影院

Max ramirez escribi贸:

Hola a todos.
Me llamo Max Ramírez, de México D.F.

Llevo dos años entrando y saliendo al Perú, vine por negocio (no por trabajo). Este país ha sido maravilloso.

Pero no es nada fácil estar aquí si no tienes un plan y un soporte.

Por ello mi interés en conocer gente extranjera para compartir experiencias.

Un abrazo a todos.

Buenas tardes, es muy grato como a traves de este medio se crean vinculos tan bonitos como la amistad y el respeto, celebro la esperiencia de poder compartir con otras personas desde lugares remotos, a Mariana y a Max de Mexico que lindo... espero que la comunidad siga creciendo tambien me encanta conocer聽 nuevas聽 culturas y compartir con todas las personas sin distincion alguna. un abrazo desde la Hermosa Colombia un pedazo del paraiso que Dios ha creado.

muchas bendiciones

Sara Manuela Colombia.
Bienvenida Mariana sal  a 大咖福利影院

Si, tienes razón, conocer y compartir  diferentes culturas, es de las cosas lindas de la vida.
Tanto la cultura Inca como la Azteca y Maya, son super interesantes.

Disfruta!! Silvia
Animadora 大咖福利影院

Mariana sal escribi贸:

Hola me llamo Mariana, soy peruana y me gustaría hacer amistades.

He estado trabajando en varios países y el conocer cada cultura ha sido extraordinario.

Saludos😘

Bienvenida manuela3 a 大咖福利影院

Es la razón de ser de estos espacios virtuales, compartir, conocer, intercambiar ideas, aumentar nuestro círculo de amistades, romper barreras.  Te esperamos con aportes.

Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院

manuela3 escribi贸:

Buenas tardes, es muy grato como a traves de este medio se crean vinculos tan bonitos como la amistad y el respeto, celebro la esperiencia de poder compartir con otras personas desde lugares remotos, a Mariana y a Max de Mexico que lindo... espero que la comunidad siga creciendo tambien me encanta conocer  nuevas  culturas y compartir con todas las personas sin distincion alguna. un abrazo desde la Hermosa Colombia un pedazo del paraiso que Dios ha creado.

muchas bendiciones

Sara Manuela Colombia.

Hola Sara, un gusto enorme

Gracias por mencionarme en tu comentario, en efecto este medio sirve para ampliar amistades tanto nacionales como internacionales, as铆 como aprender de las diferentes culturas.
:)
Hola Max

Te dec铆a, yo estoy por jesus maria.

Y me puedes recomendar lugares a visitar en M茅xico?

Mariana sal escribi贸:

Hola Max

Te decía, yo estoy por jesus maria.

Y me puedes recomendar lugares a visitar en México?

Hola Mariana Sal, yo soy de Jesús María y visité México en 02 oportunidades... No te puedes perder la visita a las pirámides de Teotihuacán sin ir muy lejos de la capital o el acuario, el palacio de bellas artes, viajando un poquito más.. puedes visitar pueblos mágicos..  como REAL DEL MONTE en el estado de Hidalgo, Pachuca, comer los ricos tacos, el mole, las carnitas, la barbacoa de Tulancingo estado de Hidalgo. Y si vas más lejos.. visitar Chichen Itzá y Cancún si lo que te gusta son las playas.. podría seguir y seguir jaja  felicidades en tu futuro viaje!

Holaaaa
Muchas gracias por tus recomendaciones 馃槣
Hola a todos...

Me llamo Darwin V. y tengo pensado viajar a Lima-笔别谤煤 en Julio 2017... Trabajo en Corpoelec pero el salario me alcanza solo para el pasaje ya que trabajo en otro municipio de donde yo vivo . Tengo 2 hijas de 4 y 5 a帽os de edad y ellas est谩n padeciendo la descontrolada crisis que hay en Venezuela.. Espero conseguir trabajo all谩 en 笔别谤煤 para enviarle dinero a mis Hijas. Muchas Bendiciones a 笔别谤煤 y a sus ciudadanos que nos han dado mucho apoyo a lo Venezolanos..
Soy tito Diaz y tengo 2 meses ac谩 en lima,聽 en Venezuela trabaje toda una vida como agente de aduanas, pero ac谩 no he conseguido nada al respecto,聽 ahora trabajo en una f谩brica,聽 si alguien sabe algo de mi ramo se lo agradecer铆a,聽 saludos a todos
hola Manuela.聽 un gusto! me llamo joaquin. espero que podamos ser amigos. soy peruano. que tengas un excelente dia !
Hola a todos! Soy nueva en el foro!

Me llamo Natalia, expatriada espa帽ola en Lima desde hace ya unos 4 meses. Vivo en Miraflores, encantada de poder conocer gente con la que charlar y pasar un buen rato.
Hola Manuela
Hola a todos, soy Guillermo Bollati, argentino, trabajo en una compa帽铆a de transporte de gas natural. Soy Ingeniero, mi familia vive en Chile, en Vi帽a del Mar, yo viajo todos los meses a verlos. tengo mucho tiempo disponible, especialmente los fines de semana. Me gustar铆a hacer algo productivo, entretenido.

Les pregunto a los que hace tiempo viven en Lima, se estila que los estudiantes de secundaria necesiten apoyo extra? Podr铆a apoyar a alumnos de secundaria en Ingl茅s, Matem谩ticas y F铆sica, clases a domicilio o en mi domicilio de Barranco.

Saludos a todos
buenas tardes mi nombre es nuria resido en peru quisiera saber quien me puede ayudar con mi caso soy nueva en esto gracias!!!
Hola N煤ria, bienvenida a ! :cheers:

En qu茅 te podemos ayudar?
Talvez encuentres respuestas a tus dudas en la Gu铆a para vivir en 笔别谤煤, te invito a consultarla, asi como el resto de conversaciones del Foro 笔别谤煤.

Vero
equipo
Hola Gloria聽 soy venezolana, abogada en derecho laboral con mucha experiencia. Quiero irme a 笔别谤煤 y estoy interesada en asesor铆as, coordinar relaciones laborales y gesti贸n humana, dict贸 charlas, talleres. Cursos con pedagog铆a. Puedes contactarme a trav茅s de wapsat +058-***o ****@gmail.con.聽 cordial saludo.聽 Disculpa Gloria el n煤mero correcto de wapsat es ,+058**
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
hola... soy gerson.

quisiera conoce alguna venezolana q desees venir a peru, puedo apoyarla con la estadia.

saludos.
Gente: Duden de cualquier aviso poco claros, que hablan de "anfitrionas" para eventos o especialmente los que "desinteresadamente" ofrecen apoyo econ贸mico y de vivienda. Generalmente son para prostituci贸n. Ojo y no les hablo desde el prejuicio porque pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, pero atenci贸n porque pueden caer en redes de extorsi贸n, secuestro y trata de personas.
Buen D铆a,聽 estimados quien sale para 笔别谤煤 en la Semana pr贸xima, yo quiero salir el 10 u 11 Septiembre, pero quiero ir en Grupo, quien se va por tierra y cruzamos esta traves铆a suramericana juntos... si se le mide herman@ escribame al privado e intercambiamos telefonos... Saludos y nos volveremos a ver Venezuela.
hola tengo viaje por tierra para el 24 por que linea te vas聽 me encanta tu idea de ir en grupo de venezolanos.
Hola, soy venezolano, actualmente asesor inmobiliario y pienso irme en meses a Lima, necesito informaci贸n sobre alojamiento en habitaci贸n amoblada con derecho a cocina y lavander铆a, costo de la vida y zonas recomendables. 笔别谤煤 es un pa铆s muy estable y debe haber buenas posibilidades en la parte聽 inmobiliaria, ademas necesito informaci贸n acerca del proceso de migraci贸n para聽 conseguir el status legal, mucho sabr铆a agradecer su ayuda
Cerrado

Sigue explorando