Nuevo miembro del foro 笔别谤煤, pres茅ntate aqu铆 - 2018
Hola soy m茅dico cirujano nacionalidad Peruana, UD es venezolana o de qu茅 pa铆s? Osea poderte ayudar
Muy buenas a todos, soy nuevo y peruano, pues estoy a sus ordenes para los que necesiten informaci贸n sobre mi pa铆s.
Un saludo.
Buenas tardes, reci茅n registrado en la p谩gina e ingresando al foro
Como mucho de mis compatriotas estamos buscando nuevos horizontes fuera del pa铆s, dada las condiciones que no vemos cercana su mejor铆a y somos responsables principales de un nucleo familiar al cual garantiza bienestar.
De lo que he le铆do e investigado sobre 笔别谤煤 me atrae mucho la ciudad de Chimbote, clima, ciudad portuaria, con actividad econ贸mica, universitaria y cultural importante.
Soy estad铆stico de profesi贸n con experiencia de a帽os en investigaci贸n de mercados, estudios pol铆ticos y de opini贸n p煤blica y en el Instituto Nacional de Estad铆stica de Venezuela. Adem谩s cuento con聽 experiencia docente universitaria en asignaturas como Matem谩tica, para cualquier nivel, Probabilidad y Estad铆stica, Investigaci贸n de Operaciones, 脕lgebra Lineal, Metodolog铆a de la Investigaci贸n, entre otras
Tengo Licenciatura en estad铆stica por la UCV, Especializaci贸n en Gerencia de Empresa; Menci贸n Mercadeo, tambi茅n de la UCV y Maestr铆ia en Gerencia Log铆stica por la UNEFA.
Aun as铆, estoy dispuesto a trabajar en cualquier labor l铆cita y digna para comenzar y establecerme en el pa铆s.
Las preguntas son muchas y el nerviosismo m谩s, pero las m谩s inmeditas son: con qu茅 documentos b谩sicos puedo comenzar a trabajar en 笔别谤煤, que documentos debo legalizar, apostillar, etc. De acuerdo a su experiencia: 驴de cu谩nto dinero se debe disponerse para el viaje, el m谩s econ贸mico, y manutenci贸n por al menos dos meses, hasta conseguir el primer trabajo?
Saludo cordial
Hola Jos茅,
隆bienvenido a !
Es normal que tengas muchas preguntas. Primero te sugiero leer la Gu铆a para vivir en 笔别谤煤 y las dem谩s conversaciones del Foro 笔别谤煤, donde encontraras informacion 煤til acerca de lo que preguntas. Si aun te quedan dudas, te invitamos a abrir un nuevo tema por cada interrogante especifica que tengas; asi sera mas f谩cil para los usuarios ayudarte con cada una de ellas. 
Un saludo,
Alec
equipo
Hola, mi intenci贸n en este foto es ayudar a nuestros hermanos Venezolanos a llegar al 笔别谤煤 a formarse un mejor futuro sin ning煤n inter茅s, nuestro contacto ser谩 solo por este medio,m谩s no personal, saludos
Hola Carlos,
bienvenido a 
隆Gracias por ponerte a la disposici贸n! Si deseas, te invito a darte una vuelta por el foro y participar cuando lo creas pertinente. 隆Tus aportes ser谩n bien apreciados por aquellos que los necesiten! 
Un saludo,
Alec
equipo
Gracias por la invitaci贸n, s铆 me gustar铆a participar en el foro y apoyar a los realmente necesario ayuda.
buenas noches ya he emigrado estamos a la orden con informacion y ayuda aca en lima, saludos
Hola.
Alguien por favor me podr铆a decir que necesito para sacar el permiso de permanencia siendo dominicana.
De antemano Gracias.
Hola. Que tal? Sabes de alg煤n hostal econ贸mico en Cusco o donde pueda encontrar alojamiento barato para vivir.
De antemano gracias.
Johanna7226 escribi贸:Hola.
Alguien por favor me podría decir que necesito para sacar el permiso de permanencia siendo dominicana.
De antemano Gracias.
Hola hermosa, soy Esteban, estoy en Lima Perú y desde luego estoy atus órdenes, pues al respecto de tu interrogante, permanecer dentro del Perú, es el carné de extranjeria, y las opciones es por estudios, laboral, vinucolo familar es decir tener una hijo pequeño Peruano,o estar emparentado con iny ciudadano Peruano etc. Cuéntame de ti ya cumplió su tiempo de permanencia como turista, o donde se encuentra etc y de esa manera yo te brindo una información las detallada y verás. Otra ves aquí estoy atus órdenes, que tengas un hermoso día lleno de bendiciones. Atte. Esteban
Gracias 馃槝. No e viajado a煤n . Estoy indagando en el tema por que no tengo conocidos all谩 y voy Sola . Es pues que quiero enterarme de todos los mormenores.
Entonces no puedo conseguir empleo solo con mi pasaporte mientras sea turista , obligatoriamente debo tener el carnet de permanencia temporal para trabajar 馃槙馃様
Hola buenas noches el tema de inmigracion de permanencia En un Lugar en este caso el Peru es basicamente el carnet de extranjeria pues el tema del trabajo como en todo Lugar por ser turista no te permitira trabajar de manera legal con todos los derechos Que demanda su permanencia legal pero si se puede trabajar de manera digamos informal hasta Que regularise su situacion no insito logico a sacarle la vuelta a la ley pero si se puede trabajar de ese modo bueno Que tenga buenas noches
De nada espero le vaya muy bien
Senorita Johanna creo Que esta pagina web del servicio de inmigracion de mi pais podria despegar algunas dudas sobre emigrar a Peru
Johanna7226 escribi贸:Entonces no puedo conseguir empleo solo con mi pasaporte mientras sea turista , obligatoriamente debo tener el carnet de permanencia temporal para trabajar 😕😔
De conseguir consigues...solo q cuesta mas...en el area aprofesional... en vez tiendas..vendedor..restaurant consigues con solo pasaporte... estamos a la orden cuidate
hola, soy aura perez, soy medico pediatra, venezolana, hace 1 mes que llege a lima con mis dos hijos uno de 3 a帽os y una ni帽a de a帽o y media, vivo con mi esposo que es ingeniero industrial que esta aqui hace 5 meses, hace poco obtuvo su ptp y ahorita estamos en busca de trabajo y tratando de adaptarnos en este nuevo pais, cualquier recomendacion u orientacion agradecida desde antemano
hola, soy aura perez, soy medico pediatra, venezolana, hace 1 mes que llege a lima con mis dos hijos uno de 3 a帽os y una ni帽a de a帽o y media, vivo con mi esposo que es ingeniero industrial que esta aqui hace 5 meses, hace poco recio su permiso de permanencia y ahorita estamos en busca de trabajo y tratando de adaptarnos en este nuevo pais, cualquier recomendaci贸n u orientaci贸n agradecida desde antemano
Hola Aura,
bienvenida a 
Ya veo que publicaste un anuncio en la secci贸n de Empleo, 隆excelente! All铆 se te podr谩 contactar si a alguien le interesa tu perfil. 
Saludos,
Alec
equipo
Necesito informaci贸n sobre qu茅 tr谩mites necesito hacer para quedarme a vivir en 笔别谤煤 y trabajar ah铆, siendo mexicano, si alguien me puede orientar le agradezco mucho
Hola GerarBHZ,
bienvenido a 
Te invito a leer la Gu铆a para vivir en 笔别谤煤, en donde encontrar谩s informaci贸n acerca de como vivir y trabajar en 笔别谤煤, cu谩les son los diferentes tipos de visados y los requisitos para ellos. 
En el Foro tambi茅n encontrar谩s las experiencias de otras personas que ya han dado el salto, te animo a pasar por all铆. 
Un saludo,
Alec
equipo
Muchas gracias, le echar茅 un vistazo ahora mismo
Buen d铆a:
Si a alguna persona le interesa intercambiar opiniones sobre arte o le gustar铆a compartir su experiencia como residente del 笔别谤煤, pueden escribirme.聽 Gracias.
V铆ctor Hugo.
Hola V铆ctor Hugo,
bienvenido a expat.com 
Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. As铆 es m谩s probable que otros quieran compartir sus opiniones contigo. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=830262
Gracias y saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 笔别谤煤

Rev谩lida de t铆tulo universitario en 笔别谤煤
Una de las opciones para obtener la residencia legal en 笔别谤煤 es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

Sistema sanitario en 笔别谤煤
El sistema sanitario del 笔别谤煤 est谩 compuesto por servicios prestados por el Estado, en los distintos ...

Ficha de canje internacional interpol en 笔别谤煤
Para realizar el cambio de calidad migratoria en Lima, independientemente del estatus que solicites, ...

Cambio de calidad migratoria en 笔别谤煤
Los distintos tipos de permiso de residencia en el 笔别谤煤 poseen requisitos diferentes m谩s tienen en ...

Transporte p煤blico en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos est谩n disponibles en ...

Trabajar en 笔别谤煤
Buscar empleo en 笔别谤煤 siendo extranjero puede ser todo un reto, es dif铆cil encontrarlo si no tienes ...

Mudanza en 笔别谤煤
Para mudarte a 笔别谤煤 llev谩ndote la mayor铆a de tus cosas de tu pa铆s de origen necesitar谩s ...

Sistema Educativo 笔别谤煤
En 笔别谤煤 la educaci贸n es impartida por instituciones de car谩cter p煤blico y privado. En su ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 笔别谤煤
Todo lo necesario para vivir en el extranjero