大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

costo de vida para una familia tipo con 2 ni帽os.

hola sarah soy veterinario en cordoba argentina y estamos con muchas ganas de irnos a uruguay ya que parese que alli las cosas son como paresen y no te mienten "tanto,"o no? nesecitabamos saber sobre el costo de vida para una flia tipo con 2 ni帽os, alquiler y la posibilidad de montar mi propia vete en algun pueblito de por hay o si no los ingresos que se podrian lograr en caso de laburar en una vete.
se que te es complicado lo que te pregunto pero no se como hacer para tener una idea cierta de la realidad de usd. ya que en internet hay mucha disparidad en los comentarios sobre el tema, de ultima podrias conseguirme algun contacto con alguien de hay que este relacionado con lo mio,
te dejo un abrazo y suerte muchas gracia por tu tiempo.
See also
Hola Jos茅 Gabriel,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo leerte este comentario :

/forum/viewtopic.php?id=137295

Saludos,

Sarah
hola sarah muchas gracias por la info por lo que veo si no mal entiendo siendo un comerciante聽 o un profecional como en mi caso deberi vivir como en mi pais en lo economico ahora en lo que seria calidad de vida y tranquilidad de vida sobre todo para mis hijos que se puede espera alli?
otra cosa por lo que veo vos vivis en una isla? que tal la vida y la posibilidad de laburar alli?
saludos gracias
Hola Jose Gabriel:

El costo promedio de vida en uruguay, y sin grandes lujos, para una familia con 2 hijos ser铆a de aprox. 65.000 pesos uruguayos por mes.

Naturalmente se puede vivir con menos, y m谩s si tienes solucionado el tema de la vivienda. Pero con el nivel de ingresos mencionado, uno puede vivir bien, sin pasar necesidades, llevando los hijos a una escuela privada, teniendo cobertura m茅dica, etc.

En el tema negocio, te comento que abrir una empresa es relativamente sencillo, y la localidad id贸nea para ti depender谩 si tu especialidad est谩 enfocada a mascotas o al medio rural.

Sin duda la calidad de vida en Uruguay puede ser muy buena, pero la inseguridad tambi茅n existe en centros poblados, sobre todo en la capital Montevideo.

En otras localidades la tranquilidad reina por completo.

Ser铆a positivo analizar el tema revalida de titulo como veterinario, aunque tambi茅n siempre existe la posibilidad de asociarse con un veterinario local.

Cu茅ntanos un poco m谩s que idea de proyecto tienen y que dudas concretas pueden tener para poder orientarlos m谩s f谩cilmente.

saludos
Soy Claudia, mi esposo y yo tenemos planeado viajar a Uruguay, con el 谩nimo de cambiar de vida, las cosas est谩n muy dif铆ciles en Bogot谩, hemos sido victimas de la violencia y queremos tomar otros rumbos, una compa帽era de Universidad me hablo de la Calidad de Vida de Uruguay, y quisiera que alguien me colaborara inform谩ndome zonas para vivir, alquiler de viviendas, colegio para mis hijos de 15 y 7 a帽os, env铆e unas solicitudes de empleo a una pagina que se llama Gallito.com y me citaron a unas entrevistas, pero igual todav铆a estoy en Bogot谩, que tal el empleo? ser谩 posible ubicarnos en un lugar c贸modo y econ贸mico?, agradezco toda la informaci贸n que puedan brindarme, mi plan es viajar en dos meses, sola con mi hermano por tantear el terreno...gracias

Mi idea es llegar y buscar empleo, como lo puedo hacer posible de una vez, cual es el tr谩mite???

Gracias por su valiosa informaci贸n...
Mi esposo es Ingeniero Industrial, yo soy Secretaria Ejecutiva y mi hermano mec谩nico certificado, que posibilidades se vislumbran?

Igual mi especialidad es en el 谩rea de Atenci贸n al Cliente, ese es mi fuerte, Recepci贸n, Atenci贸n a P煤blico Interno y Externo...

mi correo c.lauaguf@hotmail.com

Gracias de nuevo...