大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

NECESITAMOS AYUDA

Hola a tod@s.

Mi familia y yo tenemos un sue帽o que cumplir, queremos irnos a vivir a China.
Necesitamos informaci贸n sobre oferta en puestos de trabajo relacionados con retail, rrhh o ense帽anaza de idioma espa帽ol...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
See also
Hola FRAN ACOSTA,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Ya has empezado a buscar algo?

Un saludo
Muchas gracias por tu interes.

No, lo intente con mi empresa pero hoy no hay oportunidades.
Por donde puedo comenzar, tengo 25 a帽os de esxperiencia como manager en retail y como trainer.
Te recomiendo matchdragon.com aunque he puesto un cv aun no hay respuesta, pero la pagina en si se ve muy bien saludos y suerte
Hola, vi tu mensaje y nada me cuesta responderte.

Creo que tendr铆as oportunidades en el campo de ense帽anza del espa帽ol, pues hay cada vez m谩s chinos interesados en estudiar nuestra lengua. Conozco a algunos profesores de espa帽ol, mexicanos como yo, espa帽oles y colombianos, que est谩n en varias de las facultades donde se ense帽a la lengua, como la Universidad de Beijing o la de Estudios Internacionales de Beijing.

Ellos lo que hicieron fue contactar directamente a las universidades. Enviaron su curr铆culum vitae y despu茅s les hicieron una entrevista v铆a skype en ingl茅s.

Algunos de los profesores llevan aqu铆 dos o tres a帽os, as铆 que es un buen campo para tener empleo a mediano plazo.

Tambi茅n est谩 la opci贸n de universidades fuera de Beijing, como en Hangzhou o Nanjing, donde existen prestigiosas facultades de espa帽ol.

Incluso est谩 el mismo Instituto Cervantes (con sedes en Beijing y Shanghai), donde s茅 que de vez en cuando contratan profesores.

En el 谩rea de ense帽anza del ingl茅s tambi茅n hay muchas oportunidades, especialmente dirigido a ni帽os. Muchos extranjeros viven de eso en China (y algunos viven muy bien).

Suerte en tu b煤squeda de empleo. Ojal谩 estos tips te sirvan.

Saludos.

Juan Carlos