大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me voy a China, ayudenme con unas respuestas!!!

Buen d铆a para todos,
Amigos por favor ay煤denme les cuento un poco, me siento desesperado, este 2014 no ha sido mi a帽o, muri贸 mi mejor amigo era como mi hermano al mes muri贸 mi primo igual era como mi hermano, a los 2 meses me separe de mi esposa, como era de esperarse se quedo con mi negocio que era mi sustento, tengo 35 a帽os y no encuentro nada de trabajo por aqu铆, China y en general Oriente es un lugar que siempre me ha llamado, me atrae, quisiera olvidarme de todo y mudarme a cualquier ciudad en China en donde encuentre trabajo, de antemano les comento ya que veo que muchos comentan que es muy dif铆cil conseguirlo, no quiero trabajo de gerente, no voy a China a hacer dinero, voy a aprender el idioma, a conocer y mas que nada a cambiar radicalmente mi estilo de vida y olvidar todo lo que tengo en M茅xico, el negocio que tenia en M茅xico era relacionado a ventas e importar productos de china por lo que tengo mi cuenta vip platinum en alibaba y conozco perfectamente el procedimiento de venta-compra, e importaci贸n en mi pa铆s, mi nivel de ingles es de un 80% y de cualquier manera, creen que podr铆a encontrar trabajo inclusive en restaurante de alg煤n compatriota? les repito no voy a hacer dinero, con recibir el pago justo para vivir de una manera sencilla en China me basta. Cualquier comentario o ayuda sera bien recibida, Mil gracias!!!聽 :)
See also
Hola amigo siento por todo lo que has pasado debe ser muy dif铆cil..mira yo vivo en guanzhou soy colombiano聽 trabajo es complicado mira mi correones alexsie77@yahoo.con o聽 mi num

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hey Octavio.. pues te deseo la mejor de las suertes..聽 Yo llevo viviendo en Beijing ya hace m谩s de 1 a帽o y por ac谩 hay una gran comunidad latina.. hay grupos de wechat (tipo whatssap) donde todos se contactan.. yo de hecho conozco una mexicana que trabaja en un restaurante mexicano de por ac谩...聽 O sea de que hay oportunidades, hay!...聽 Si gustas te dejo mi canal de youtube en donde trato de subir videos sobre la vida normal en China... ch茅calo, se llama Un Mexicano en China - Antonio Benitez.

Que vaya bien!
Muchas gracias por sus prontas respuestas, alexsie77 ya te mande un correo electr贸nico y anttoniobg muchas gracias por tu buen animo la verdad es que si me voy a animar a irme para all谩 en estos pr贸ximos meses, que ciudad de China me recomiendas para vivir? donde crees que sea mas f谩cil de encontrar trabajo? y como solicitarlo crees que es buena idea irme a la aventura y solo llegar y presentarme y solicitarlo? o buscar por internet lugares y hablar antes de irme? igual y si supieran de cualquier trabajo les agradecer铆a mucho, ya cheque tu canal de youtube y ya me suscrib铆 la verdad que padre que est茅s viviendo por all谩聽 :top:
D铆sculpen..algui茅n podr铆a decirme c贸mo se hace para residir y trabajar en china...soy descendiente !