大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro 笔补办颈蝉迟谩苍, pres茅ntate aqu铆

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro 笔补办颈蝉迟谩苍 y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en 笔补办颈蝉迟谩苍 si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en 笔补办颈蝉迟谩苍: la gu铆a para expatriadosNovio PakistaniAlgun latino en pakistan???un hombre pakistan铆 puede ser amigo de una chica latina贰蝉辫补帽辞濒 de origen pakistan铆 brinda consejo sobre cultura y manera de pensar en 笔补办颈蝉迟谩苍Me ilusione con un pakistaniExiste el wuatssap en pakistan ?
jaan mary

hola听 como estan estoy enamorada de un pakistani听 ya a el le negaron la visa para venir a venzuela听 y ahora yo tengo q ir a lahore

jaan mary

hola sarah , que tal听 soy venezolana , y conoci听 un pakistani , x interned听 faceboock听 amigos en comun , de nuestros amigos nos enamoramos听 sin querer听 y nos queremos casar , ya el intento a pidio visa para venir a听 mi pais听 ,听 en teheran en el consul venezolan y no se la听 dieron ahora me toca a mi ir,听 hemos quedado de encontrarnos en un punto medio iran teheran听 el fue ahi hace dos meses a solicitar la visa en el consul venezolano听 ,听 asi que me ha dicho para casarnos en iran y tramitar ahi lo de la visa听 vlza听 , y de ahi ns vmos a lahore en pakistan , el es fotografo alla , su familia su madre y hermanos听 me conoce por skype听 me gustaria saber mas sobre su cultura y el trato asi sus esposas听 por que听 la verdad no se puede generalizar

Borja L贸pez

Hola a todos,

Me llamo Borja y actualmente estoy viviendo en Karachi (Pakistan). Estoy aqui por trabajo para los proximos 4 meses y me gustaria saber si hay algun espanol o europeo que viva tamien en Karachi.

Un saludo!

yazzandaleeb

Hola mi nombre es yazmin soy de Mexico y tengo prometido Pakistani, intentamos ver su visa de el pero desertamos entonces le sugeri mejor yo ir a Karachi y casarnos all谩, espero conocer gente que hable espa帽ol tambien algo dificil, y bueno espero alguien me de consejos de c贸mo vivir all谩 y qu茅 tan riesgoso es vivir en Karachi o si es mejor vivir en un pueblo!.....听 gracias

kellyocampo

Hola!! Soy de medell铆n - colombia. Y tengo planeado viajar a lahore en el 2015. A煤n no he decidido cuanto tiempo estar茅. Me interesa conocer como es la cotidianidad de la ciudad, costumbres, como es la vida de las mujeres, vestuario, gastrononia. En fin todos los asuntos que debo tener en cuenta como extranjera y que faciliten mi estadia. Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar

RodrigoValderrama

Hola Buscando colombianos o colombianas que esten viviendo en Pakistan!!

RodrigoValderrama

hola kelly!! como asi?? que vas a hacer a lahore vas a trabajar con alguna organizacion?? dejame saber yo tambien viajare probablemente el proximo anho, pero a Quetta (ahorita estoy en Turquia) y regreso a Medellin el 15 de Enero, quiza podamos vernos saludos
rodrigo v

kellyocampo

Rodrigo!! Cuando llegues a Medell铆n, me cuentas y nos vemos, me parece muy chevere que tengamos contacto. El motivo del viaje es mas un asunto de intercambio cultural, entre otros. Un abrazo.

FRIBURGO

hola kelly estoy llegando a medellin el 18de enero , mi celu es听 hablamos entonces

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

alexiaaguilera

hola como est谩n?
Soy chilena resido en mi pais y deseo ir听 a Pakistan a trabajar听 y estar junto a mi gran amor听 agradecer铆a aYuda pliss, les comento que tengo estudios universitarios. :/

Cyndilu

Hola a todos mi nombre es Cyndi quisiera saber la vida en pakistan me gustar铆a vivir en islamabad ya que mi prometido vive ah铆, me interesa saber sus costumbre , vida ,el trato a la mujer , no es muy dif铆cil acoplarte a la vida de all谩 y que tan f谩cil es conseguir trabajo听 soy mexicana

rajazafar

Hola Sara,
Bienvenido a Islamabad.
Dime para cuanto tiempo te vas a quedar aqui?
Que tipo de trabajo te gustaria hacer? Algun profesion?
Hay empresas multinacionales, ONG, UN, y compa帽as de telecomunicacion aqui en Islamabad, donde podrias encontrar trabajo.
Espero tu respuesta.
Saludos
RAJA

angie15yasar

Hola mi nombre es Angie, mi prometido es de 笔补办颈蝉迟谩苍, 驴Que tan d铆ficil es la adaptaci贸n de una latina? Que consejos me pueden brindar.

Gwengyvar

Hola Raja
Me gustar铆a poder contactar contigo ya que voy a ir a Lahore pr贸ximamente para 2-3 meses.
Gracias y un saludo desde Espa帽a

rajazafar

Hola,
Bienvenida a Pakistan.
Mi telefono movil:
Email: zafar.raja96@gmail.com

Espero tu noticias.
Saludos
RAJA

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

Maryam Khan

Hola a todos!soy Maryam.soy espa帽ola.actualmente vivo en Mallorca,Espa帽a.Me听 cas茅 aqui hace un a帽o y tres meses con un chico pakistan铆,en noviembre queremos ir a pakist谩n al pueblo de jhelum,Dina.Si hay alg煤n espa帽ol que viva en pakist谩n me gustaria que me contara su experiencia y me informara de como se vive en este pa铆s.gracias y un saludo!

Javier

Hola Maryam Khan,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Javier
Equipo 大咖福利影院

rajazafar

Hola Maryam, Buenvenida y me algro que estas casada xon un paisano mio. Te doy bienvenida a Pakistan.听 Mi sugerencia para ti es que no buscar 贰蝉辫补帽辞濒es en Pakistan.. En primer lugsr que no hay mucha gente....el segundo que debe de aprender y conocer la cultura Punjabi... cuando tu empieza vivir entre la familia de tu xico, aprenderas mas rapido como no vas a tener ninguna opcion de ningun espa帽ol a tu alradeador....esto mejorara tu vida matrimonial.听 Refrente a vivir en nuestro pais....pues se vive bien, la comida muy sabrosa... mucha hospitalidad y calor de l familia..
te vas a sorprender.... Dina, es un peq帽o pueblo que pertenece a Jhelum... Jhelum si que es bonota ciudad ubicada por la orilla del rio Jhelum. .. te vas pasar bien. Seguimos en contacto. Saludos

loredana.henriquez

Hola mi nombre es loredana y vivo en chile mi prometido de hace dos a帽os vive en pakistan karachi, el tr谩mite de la visa de 茅l no es tan f谩cil para ingresar a mi pa铆s por lo tanto me gustar铆a viajar y contraer matrimonio en Karachi,听 me gustar铆a saber si al casarme all谩 podr铆an otorgarle la visa mas f谩cilmente, de antemano gracias...

rajazafar

Hola. En primer lugar que no tenemos embajada de vuestro pais en el nuestro.....es un gran problema para solicitar y conseguir visado. SI tu estas dispuesto viajar a Karachi para casarse pues tendria una solucion de ir a Dubai para el visa. No creo que va ser facil...la Diplomacia funciona asi....

笔补办颈蝉迟谩苍
Esta Embajada tiene sede concurrente en la Embajada de Chile en Emiratos 脕rabes Unidos

Las Embajadas Concurrentes est谩n ubicadas en un pa铆s y atienden los asuntos diplom谩ticos de ese pa铆s y todas sus concurrencias. Adem谩s deben atender y actuar como embajada para asuntos de Estado con otro pa铆s.

rajazafar

Secci贸n Consular de Chile en Abu Dhabi
Calle 4, 22 Area, Al Mushrif. Abu Dhabi
罢别濒茅蹿辞苍辞蝉
+971 2 447 2022 | +971 2 447 2023
Horarios de atenci贸n
Domingo a jueves de 08:30 a 13:30 hrs. Se agradece solicitar hora de atenci贸n.

loredana.henriquez

Gracias rajazafar

Javier

Hola

Bienvenida a 大咖福利影院 loredana.henriquez
Gracias por la informaci贸n rajazafar

Cordialmente

Javier
Equipo 大咖福利影院

lucygonzalez

Hola buenas tardes . mi nombre es Lucy hacia tiempo no estaba por aqui en realidad , me disculpo por eso , en realidad estoy interesada en con todo lo que respecta听 a estos temas tan intersantes , soy venezolana y a mi novio le negaron la visa para venir a mi pais听 , y quisiera que me orientaran con respecto a este tema ,Cabe destacar que nos conocimos x facebook fotos videos llamadas telefonica ect , ya tenemos 14 meses juntos y aunque no nos conocemos , la verdad mantenemos una comunicacion increible la pasamos muy bien la verdad听 , pero nuestros paises no tienen relaciones Diplomaticas , Que debo hacer , me siento inutil la vedad听 Gracias...

lucygonzalez

hola amiga como estas yo soy venezolana tambien y soy de Barquisimeto , pero vivi 15 a帽os en porlamar me gustaria conversar contigo al respecto del tema , si no te inporta este es mi correo electronico

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
JulietaMo

Hola a tod@

Tengo deseos de viajar a Pakistan y si alguien sabe cual ciudad es mas recomendable visitar听 :D

JulietaMo

Me interesa saber mas sobre alg煤n trabajo

Joan

Hola JulietaMo,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院

JulietaMo

Hola Joan

Soy Julieta y me interesar铆a trabajar en Pakistan o por lo menos de turismo :(

El trabajo que busco es de recursos humanos o finanzas :)听 in shaa Allah

lucygonzalez

hola nena soy de veneuela y tambien quiero ir para alla como vas hacer听 . tienes visa para entrar al pais ? yo necesito visa , sera que te puedes contactar con migo este es mi correo

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
JulietaMo

Hola Lucy

No me aparece tu correo听 :(

Diadira

hola听 听todos me llamo听 diany听 听 me gustaria听 vivir en Pakistan听 soy听 de听 panama听 pero aqui en mi听 pais听 no听 hay embajada听 de听 Pakistan听 para听 tramitar听 lo听 de mi听 visa听 alguien听 que听 me听 oriente听 por favor

Poly Kai

Salam, me presento, soy Kainaat, tengo 27 a帽os, soy terapeuta y me gustar铆a trabajar en 笔补办颈蝉迟谩苍. En M茅xico trabajo en una cl铆nica de atenci贸n a familias y parejas, aunque mi especialidad es la atenci贸n a ni帽os. He sostenido una relaci贸n a distancia con un chico pakistan铆, el es pasthon y me interesa bastante su cultura y relaciones familiares. Pretendo realizar un viaje para conocerlo en persona, he notado que existen temas pol铆ticos y sociales que resultan delicados o quiz谩s simplemente yo los he tocado de una manera inadecuada. Me recibir谩 en Islamabad, lo m谩s probable es que durante mi estancia estemos ah铆 ya que su hermana vive en Islamabad con su esposo. Me coment贸 que si yo quer铆a pod铆amos ir a su villa en Bannu, pero que ah铆 quiz谩s la vida no me gustar铆a y que si as铆 fuese regresar铆amos de nuevo a la casa de su hermana. 脷ltimamente ha hablado respecto al matrimonio, francamente mi pensar respecto a ello no es bueno ni malo, creo que de conocernos en persona y conocer su familia depender谩n muchas situaciones posteriores. Creo que la familia, como en muchas partes del mundo, es un factor determinante para que una relaci贸n funcione. Estudio islam y creo profundamente que solo hay un Dios y Muhammad su profeta. Mis temores en cuanto a mi viaje son varios y es por ello que decid铆 ingresar a este foro. Como lo dije en un principio me gustar铆a trabajar en Pakistan, hacer estudios sociales, pero no s茅 que tan viable sea. Adem谩s aunque he leido respecto a los pasthun es un tema que a煤n no termino de digerir. Tambi茅n mi temor es la zona en la que se encuentra Bannu y detalles como si podr茅 hacer uso de mi laptop hahahaha, el tema del burka fue algo que se toco ligeramente y al parecer creo que s铆 debo usarlo al menos en esa zona, pero en fin... si aqu铆 hay gente y especialmente mujeres de Pakistan me gustar铆a mucho saber sus comentarios, opiniones, sugerencias, todo es bien recibido, muchas gracias!

lucygonzalez

Hola

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
toto 10

hola a todos y gracias por aseptarme mi preguntes una chica de pakistan dice estar enamorada de mi platicamos poco y nos conocemos en fotos ella me pide que le mande dinero para venir a mexico y casanos le epedido un video para verla y听 escucharle pero ella me cambia el tema recordando el dinero les pido me orienten por favor gracias y saludos

mily00

hola mi nombre es mily soy nueva...

mily00

hola , mi nombre es mily.. mi consejo es :
jamas le envies dinero a nadie!! podrias hablar con esta chica por skype ... asi la vez y la conoces , en todo caso si tu quieres ayudarla a que valla a tu pais , enviale el pasaje...

mily00

hola como estas? que paso con tu historia??
me pasa algo parecido ... solo que yo no conozco a su familia solo por foto el me presento a sus hermanos.
ayudame por favor .. estoy entrando en un pozo de depresi贸n por la distancia y que el trabaja todo el dia ya casi no hablamos ... no desconfi贸 que el este con alguna mujer... me dijo que el vendr谩 a verme, nose si creer o no, tu sabes cuanto demora una visa?

toto 10

Mira yo he estado invetigando y se demora 180 dias sin tener la probabilidad que le den la visa por como lei no hay embajada en pakistan tiene que ir a dubai o abhudabi听 investiga por tu cuenta por que son muchos tramites que el tiene que hacer alla y tu aqui saludos y gracias por responder

Cerrado