大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Relaci贸n con un pakistani

Jenny Joanna

Hola a todos yo soy de Jalisco M茅xico 馃嚥馃嚱y me gustar铆a conocer m谩s sobre la cultura y religi贸n de 笔补办颈蝉迟谩苍 馃榾 ya que me compromet铆 con un pakistani y no se si ir a su pa铆s no tengo miedo no, yo soy sociable y adaptable pero mi problema es que yo trabajo en un hospital y soy feliz ah铆, estoy investigando como mejor lo traigo conmigo a M茅xico, lo antes posible agradecer铆a me informaran como. Gracias 馃槂

See also

Vivir en 笔补办颈蝉迟谩苍: la gu铆a para expatriadosNovio PakistaniAlgun latino en pakistan???un hombre pakistan铆 puede ser amigo de una chica latina贰蝉辫补帽辞濒 de origen pakistan铆 brinda consejo sobre cultura y manera de pensar en 笔补办颈蝉迟谩苍Me ilusione con un pakistaniExiste el wuatssap en pakistan ?
GuestPoster4510

Hola, bueno yo te dir茅 que es muy pero muy imposible, dif铆cil traerlo a mexico.
No le dan visa mexicana.
Aparte mexico no tiene embajada en 笔补办颈蝉迟谩苍
Y para solicitarla tiene que viajar a ir谩n y esos sombrero muy lento se no hacen nada.
A si que la otra opci贸n es viajar a Abu Dhabi en emiratos 谩rabes y solicitar la v铆a mexicana en la embajada de mexico. Pero es dif铆cil que se la aprueben.

Lo que puedes hacer es viajar a 笔补办颈蝉迟谩苍, casarte en 笔补办颈蝉迟谩苍 de manera correcta y nada a escondidas, despu茅s legalizar el matrimonio en pakistan, viajar t煤 y tu chico pakistani a Emiratos 谩rabes, ir a la secretar铆as de relacione exteriores de emiratos 谩rabes legalizar el certificado de matrimonio pakistani y despu茅s de esa legalizaci贸n ir a la embajada de mexico en Abu Dhabi, legalizarlo y solicitar visa de c贸nyuge y esperar a que la aprueben y a si poder traerlo a mexico.

Deben tener mucho dinero, y paciencia.

Es mi consejo.

Jenny Joanna

馃槼 :unsure Hola Paula, el me dice que un amigo de 茅l se vino a M茅xico con una chica de Michoac谩n M茅xico y que despu茅s viajaron a Lahore y se casaron despu茅s se fueron a estados unidos, que ella le mando una envitacion y por ese medio vino y se casaron, la otra me pone triste馃槩 tu respuesta ya que yo solo tengo 22 d铆as de permiso en mi trabajo lo perder铆a si demor贸 m谩s de ese tiempo, dinero si tengo pero no puedo abandonar mi trabajo que otro medio tu conoces para que 茅l venga yo ya viaje asta con el en Turkia estambul fui a verlo durante 15 d铆as crees que podr铆a si me caso con el en Turkia.y gracias por tu respuesta muy amable de tu parte.

GuestPoster4510

La situaci贸n en mexico para nacionales pakistani es muy dif铆cil, me suena un poco dif铆cil de creer la historia que聽 me聽 comentas.

Pues NO dan visa mexicana a los pakistan铆es
Que ello vengan a mexico con visa de turista, trabajo, estudio es muy pero muy, muy dif铆cil.

Primero deben investigar si en pa铆ses extrajeron aceptan el matrimonio entre dos extrajeros y saber si es legal.

Por tener dinero me refiero a tener mucho pues los gastos son demasiado, tal vez entre 8 y 10 mil d贸lares ahorrados para sufragar los gasto.

Los que puedes hacer es aplicar para unas visa pakistani, viajar a 笔补办颈蝉迟谩苍 y casarte. Hacer todo r谩pido y despu茅s irte a Emiratos 谩rabes y solicitar la visa ah铆 para el.

22 d铆as es m谩s que suficiente para todo el proceso.
Tengo una amiga que viajo a 笔补办颈蝉迟谩苍 en febrero ella es venezolana y vive en Canad谩 solo tardo 20 d铆as en 笔补办颈蝉迟谩苍 y se cas贸.
Eso si, ello no aplic贸 visa por 茅l ni nada. Solo viajo a casarse y no hacer ning煤n otro tr谩mite.

Con 22 d铆as te alcanza.

Jenny Joanna

Si algo pasa y no alcanzo a llegar en 22 d铆as me quedo sin trabajo y estudie mucho para este puesto y haciendo memoria me dijo que se caso su amigo por chat camara el estaba en 笔补办颈蝉迟谩苍 y ella en M茅xico me parece absurdo eso pero no s茅 as eschudado algo al respecto.

GuestPoster4510

El matrimonio only no es legal en mexico.
Yo viaje a 笔补办颈蝉迟谩苍 hace 8 meses y me case en 笔补办颈蝉迟谩苍, claro yo me quede dos meses por que fue mi decisi贸n.

Pero si t煤 te organizas con 茅l y el viaje pueden hacerlo todo en una semana

Ejemplo:
Si viajas hoy llegas en dos d铆as
Te casas el viernes
El lunes piden el certificado de matrimonio y el martes lo legalizan en 笔补办颈蝉迟谩苍
El mi茅rcoles o jueves viajas a emiratos 谩rabes
Visitas primero la secretaria de relaciones exteriores de emiratos 谩rabes para la apostilla eso tarda como una hora m谩s o menos el proceso.

Hablas a la embajada mexicana de ABU Dhabi y pides una cita para legalizar y solicitar visa de c贸nyuge esos dos documentos te lo entran en una hora el mismo d铆a. Ah铆 son s煤per r谩pidos y listos si quieres viajar con 茅l a mexico ese mismo d铆a lo haces y se vienen juntos a mexico, y si no pues t煤 y regresas sola a mexico y el a 笔补办颈蝉迟谩苍

La vida que le dan tiene una validez de 6 eses para poder viajar.

Es cuesti贸n de que ambos se organicen y sebpongan de acuerdo.

Pero eso si, el matrimonio por internet no es v谩lido en mexico.

Yo investigue todas al opciones.

Y es m谩s f谩cil para nosotras que portamos un pasaporte mexicano conseguir una visa

Jenny Joanna

Ya no s茅 qu茅 pensar amiga el dice que no yo puedo arreglar todo ac谩 en M茅xico y enviarle la visa asta su pa铆s, que sus amigos pudieron as铆 y la verdad me desgasta todo esto y me resulta incre铆ble creer que yo tenga que ir asta alla. Por otro lado acabo de investigar y si nos podemos casar en Turkia pero el dice que si pero que no le dar谩n visa para venirse conmigo a M茅xico 馃槦

GuestPoster4510

Muy dif铆cil que arregles las cosas desde mexico casi imposible.

No tiene nada de malo que viajes por 15 d铆as, a si sirve聽 y conoces a la familia y presentan en sociedad como su esposa. Ah铆 eso es muy importante.

La cultura pakistani es muy dif铆cil ellos tienen m谩s cultura que religi贸n islamica, ah铆 obedecen a la Mam谩 y los padres es quienes tienen la 煤ltima palabra.

Me consejo es ese viaja, ve, c谩sate, conoce a la familia de prometido, luego se van a emiratos 谩rabes y arreglas la vida en menos de una hora
Es m谩s ah铆 mismo el聽 聽tipo de visa que dan es de residencia temporal.

Es un hombre pakistani y siempre buscar谩 tener la raz贸n a煤n cuando no la tenga, piensan que todo esto es f谩cil y que s茅 soluciona en un abrir y cerrar de ojos y no es asi.
Todo es un proceso largo.

Si desides hacerlo a distancia te llevar谩 m谩s del 6 meses hasta dos a帽os.

Si el aplicar una visa de turista se la van a negar.

La 煤nica soluci贸n que yo te puedo dar es esa. Viaja, c谩sate, legaliza todo en 笔补办颈蝉迟谩苍, viaja a emiratos 谩rabes con el, legaliza todo en emiratos 谩rabes, saca una cita en la embajada mexicana, legaliza el matrimonio y solicita la visa para el.

Eso si ambos deben ir juntos a la embajada mexicana si va solo uno el proceso no podr谩 llevarse acabo.

Recuerda que mexico no tiene embajada en 笔补办颈蝉迟谩苍 y eso hace a煤n m谩s dif铆cil que le den visa a 茅l haci茅ndolo desde mexico por qu茅 lo entrevista la tendr谩 que hacer la embajada de mexico en ir谩n y 茅l tendr谩 que viajar a ir谩n y ver si es apto para visa que t煤 desde mexico tratas de darle.

Y si se la niegan ser谩 tiempo y dinero perdido.

Jenny Joanna

Se lo acabo聽 de comentar y dice que como voy yo sola a viajar a su pa铆s que necesito una visa y no me la dan le dije viaja a tu pa铆s y聽 yo voy contigo o llego all谩 y me responde que el no viajar谩 a su pa铆s que no le gusta, todo esto me confunde mucho su padre est谩 en Dubai y聽 su madre est谩 en 笔补办颈蝉迟谩苍 dice que no quiere que su familia son muy chismosos Ya no s茅 qu茅 creer podemos hablar por watsa creo t煤 me sacar谩s de muchas dudas

Liz V

Hola Jenny!!

Eso de la carta invitacion era y fue un proceso que si existia hace como 20 a帽os , no se tal vez 15 a帽os, efectivamente muchos llegaron por medio de ese proceso que si definitivamente era mas facil y accesible pero por lo mismo de que muchos聽 llegaban con estas cartas invitacion y aqui cambiaban el estatus y no venian con la misma investigacion rigurosa, Insituto Nacional de Migracion ya no acepta la figura de "carta invitacion" .

Lo que se me hace medio sospechoso es que te mencione que de aqui a EUA, osea de aqui y聽 EUA??? y tu trabajo??? no que no quieres dejarlo?
Creo que solo quiere "saltar" y te va a utilizar....

tambien yo sabia que eso de el matrimonio online no existe ni tiene validez oficial para tramites al menos en MeXICO , EN OTRO PAISES SI ES ACEPTADO EL MATRIMONIO ONLINE Y POR PODERES , en Mexico me temo que no.....

Bienvenida!!!

Jenny Joanna

Gracias por tu respuesta Liz ya estoy bien enterada por una linda amiga que conoci por aqui.馃槉

Liz V

Jaja , siii lo s茅 ! Soy Lizzie del chat de wassap de latinas 馃槏馃槝 !
Solo bo queria que se quedara sin actividad el tema tuyo aqui en expat 馃槈 y por si alguien le sirve la.info 馃馃

basseiro79

Hola Paula yo soy Mexicana y me queda claro que lo que necesito es viajar a 笔补办颈蝉迟谩苍 para poder traerlo a M茅xico, por favor me puedes dar alg煤n tip o consejo para tener mis documentos completos? y viajar alla con todo en regla? Ya he verificado algunas cosas en la embajada pero dime tu donde hiciste tu tramite? solo ah铆 en la embajada de 笔补办颈蝉迟谩苍 en la CDMX?

basseiro79

Hola Paula, que tiempo te tardan en dar tu visa para viajar a 笔补办颈蝉迟谩苍? la tramitaste directo en la embajada?... Yo vivo en Mexico en el estado de Veracruz pero ignoro cuanto tiempo me tarden en tener esos papeles para poder viajar con toda mi documentaci贸n lista. Eso que hiciste en unos cuantos d铆as suena maravilloso pero no s茅 como dices es cuesti贸n de organizaci贸n.

basseiro79

Hola Liz V, me gustar铆a me agregaran al chat de latinas, yo tengo una relacion con alguien de Pakistan y de verdad estoy interesada en conocer m谩s sobre 茅sta situacion de viajar hacia Pakistan. Espero respuesta. Gracias

GuestPoster4510

Hola, una disculpa no hab铆a visto tu mensaje.

El proceso de solicitud de visa pakistani es un poco larga.

A mi tardaron casi 4 meses en d谩rmela y no hay garant铆a que te la aprueben.

Si piensas viajar a 笔补办颈蝉迟谩苍 lo primero que debes hacer es solicitar la visa, seg煤n la embajada el tiempo de espera es de 6 a 8 semanas pero eso realmente es una mentira.

Hay chicas que han tardado hasta un a帽o esperando respuesta para la visa pakistani.

Mi proceso tardo casi 4 meses y lo hice por medio de una agencia de viajes y visas.

Despu茅s de tenerla estapanda en mi pasaporte viaje a 笔补办颈蝉迟谩苍 y despu茅s a emiratos 谩rabes.

Los requisitos para visa pakistani聽 lo puedes checar en la p谩gina de la embajada de 笔补办颈蝉迟谩苍 en mexico.

Mucha suerte.

GuestPoster4510

Hola rox
Creo igual depende del pa铆s y las nuevas leyes.

Yo soy de mexico, y el gobierno mexicano junto con la representaci贸n de 笔补办颈蝉迟谩苍 en mexico, han tomado medidas extraordinarias ya qu茅 hay demasiadas denuncia y quejas por fraudes.

A si que ambos gobiernos se ponen dif铆ciles para la acreditaci贸n de una visa.

seguraflaca12

Hola, soy carolina, he buscado en esta p谩gina todo acerca de relaciones con Pakistan铆es porque estoy intentando una relaci贸n con un chico de ese pa铆s.
Veo que casi todas son mexicanas, en mi caso soy Colombiana. No s茅 como es el proceso de casarae y dem谩s. Obvio tambi茅n tengo miedo de qu茅 quiera utilizarme
Me gustar铆a que me agregaran a su grupo mi n煤mero es

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Andreazara

Anda a pakistan de que ciudad.聽 Ve si esta casado y alla tendras que casarte ademas necesitas visa

GuestPoster4510

Hola querida , podr铆as ser m谩s espec铆fica porfavor , busco m谩s consejos de alguien que tenga conocimiento en que tan importante o no es para ellos el que uno all谩 estado casada antes聽 聽Y tener hijos con la ex聽 pareja.

Monsemexico

Hola, lamento decirte que esto es muy comun con chicos de Pakistan, de Argelia y de Marruecos ha mi me han llegado infinidad de invitaciones de amistad de estos tres paises y todos estan enamorados y se quieren casar, me puse a investigar y lamentablemente las cifras arrojan que el 90% solo busca utilizarnos para poder salir de su pais. Solo te cuidado y examina la situacion

Andreazara

Claro que si nunca te tomara enserio un musulman si tu no lo eres y si el esta casado en su pais siempre sera su prioridad no te mezcles con un pakistani te lo digp porqie conozco muchos casos como el tuyo y siempre terminan sufriendo

Alec

Hola a todos,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del pa铆s. Para hablar de sus relaciones personales ser铆a m谩s adecuado hacerlo por mensajer铆a directa. As铆 no desviamos la intenci贸n principal de la p谩gina. :top:

隆Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Anacadena

Hola agregame a WhatsApp por FA me gustar铆a hacerte una pregunta muy importante. Gracias.

Alec

Hola Anacadena,
bienvenida a expat.com :)

驴Para quien es tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a quien te diriges, as铆 facilitas la lectura del foro. :Top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

carosilvaavilalizette

GuestPoster4510

tenia entendido que tambi茅n se pueden casar directamente ah铆 en Dubai ?

Liz V

Hola Carol , los que quieran casarse en Dubaindeben tener VISA DE RESIDENTE, no solo visa de turista . Y pues varios y varias latinas solo van con visa de turistas .

Te refiero a la respuesta dentro del sitio de EXPAT , que detalla los requisitos:

/es/guia/medio-ori 鈥 nidos.html

Ahi explica :

No es dif铆cil casarse en los Emiratos 谩rabes Unidos. Sin embargo, existen ciertos requisitos que debes cumplir para ser elegible para el matrimonio. Por ejemplo, deber谩s residir en los Emiratos 谩rabes Unidos, independientemente de tu nacionalidad, antes de casarte. Adem谩s, los Emiratos 谩rabes Unidos son un pa铆s isl谩mico, donde a una mujer no musulmana no se le permite casarse con un hombre no musulm谩n, sin pruebas de su conversi贸n al Islam.

Documentaci贸n requerida

Para casarse en los Emiratos 谩rabes Unidos, generalmente tendr谩 que producir:

Tu certificado de nacimientoUn certificado de estado civil (debe ser aprobado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de su pa铆s o por el consulado que representa a su pa铆s en los Emiratos 谩rabes Unidos y el Ministerio de Asuntos Exteriores de los EAU)Tu pasaporte originalTu visa de residenteCertificado de verificaci贸n mutua prematrimonial

Ten en cuenta que la documentaci贸n puede variar en ciertas situaciones y lo mejor es consultar con su embajada o consulado. Si eres es una mujer que se casa con un hombre de nacionalidad umea, que es miembro de las Fuerzas Armadas o trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Polic铆a, deber谩 obtener un permiso especial de su empleador antes de casarse.

Si eres un hombre expatriado que desea casarse con una mujer emirat铆, deber谩s ser residente de los EAU y obtener un certificado de buena conducta de los Emiratos 谩rabes Unidos. Adem谩s, la mujer emirat铆 necesita obtener un permiso especial de sus padres o tutores legales, y su empleador si es parte de las Fuerzas Armadas.

Celebraci贸n del matrimonio en los EAU

Los matrimonios isl谩micos que tienen lugar en los Emiratos 谩rabes Unidos se realizar谩n de conformidad con las disposiciones de la ley Sharia. Esto significa que tanto la novia como el novio tienen que ser musulmanes, o que el novio es musulm谩n y se est谩 casando con alguien de otra religi贸n. Por ley, no est谩 permitido que un hombre no musulm谩n se case con una mujer musulmana sin proporcionar primero pruebas de su conversi贸n al Islam. Tambi茅n tendr谩 que encontrar dos testigos varones que deben estar presentes en la ceremonia de la boda. Las mujeres deben obtener el consentimiento de su padre, su hermano o su t铆o para poder casarse. En ausencia de estos, es el hombre m谩s cercano que se presenta como guardi谩n de la mujer que puede dar su consentimiento. Sin embargo, su presencia no es obligatoria en el tribunal de Sharia durante la boda. Simplemente necesitar谩 una declaraci贸n de su consentimiento. En ausencia de un guardi谩n, el Jeque eclesi谩stico tambi茅n puede asumir este papel. Tambi茅n hay algunos requisitos m谩s a seguir y estos se pueden encontrar en el sitio web del Gobierno de los Emiratos 谩rabes Unidos.

Cuando se trata de expatriados de otras religiones o de aquellos que no siguen ninguna doctrina religiosa, el matrimonio puede realizarse en un templo, iglesia o en la residencia de la pareja. Tambi茅n es posible casarse en su embajada o consulado dentro de los Emiratos 谩rabes Unidos. Si te casas en una iglesia en los Emiratos 谩rabes Unidos, tanto t煤 como tu pareja deben ser cristianos.

En el caso de algunos pa铆ses, los c贸nyuges deben registrarse en su embajada o consulado en los Emiratos 谩rabes Unidos al menos dos meses antes de la fecha programada para la boda. Una vez que se haya emitido un certificado de no objeci贸n, se le permitir谩 casarse dentro de los 10 d铆as siguientes. A partir de entonces, tendr谩 que registrar su certificado de matrimonio.

Bueno saber:

Es probable que el Departamento de Estado Civil de la embajada te solicite una entrevista para verificar la autenticidad de tu boda.Las parejas no casadas que viven juntas son mal vistas por la sociedad emirat铆. Esto puede ser considerado como adulterio.El t茅rmino "Sharia" significa la ley isl谩mica. Es un conjunto de normas doctrinales, sociales, culturales y relacionales. A menudo utilizado en el contexto religioso, significa "la forma de hacer cumplir la ley de Dios".Se alienta a los emirat铆es a casarse con los emirat铆es como una forma de construir y preservar la familia de los emirat铆es.

Enlaces 煤tiles:

El portal oficial del Gobierno de los Emiratos 谩rabes Unidos
Gobierno de Dubai

Lo otro , es que si por ejemplo quieren casarse ennla embajada se tu pa铆s ( en este caso poe ejemolo tu que eres mexicana) , no se podr铆a , por que la embajada de Mexico en Dubai solo acepta a mexicanos :

En relaci贸n con su solicitud, me permito informarle que los ciudadanos Pakistan铆s residentes in 笔补办颈蝉迟谩苍, tienen que solicitar su visa ante la Embajada de M茅xico in Teher谩n, Ir谩n. Favor de dirigir su solicitud a dicha Embajada.

Atentamente,

Embajada de Mexico En Abu Dhabi, EAU
Villa No. 16, Bidyah street, Bain Aljessrain
Tel: +971 2 511 9900
Fax: +971 2 511 9901
P.O.BOX: 108543
Email. informacioneau@sre.gob.mx
Facebook:

Maestra_12

@Andreazara me ha ayudado mucho tu respuesta, es verdad igual me lleg贸 una invitaci贸n de varios de pakistan y con uno tube clic pero,desconf铆o porque es 20 a帽os menos, y q me ama,que no le importa mi edad, ni cultura聽 que solo importa el amor y disfrutar de la vida,que nunca me dejar hasta mi 煤ltimo d铆a de vida. Obvio que me quiere utilizar. Quiere salir de su pa铆s insite demasiado lo bloqueo y me llama x otro n煤mero de whasap o face. As铆 empiezan a enamorar con un hola c贸mo est谩s? C贸mo te llamas etc jajaja

Maestra_12

@Monsemexico si lo creo, gracias por compartir tu consejo,y no solo hablar de cosas que ilusionen m谩s. A m铆 tambi茅n me lleg贸 solicitud de un pakistani,que me ama en un d铆a y pude matrimonio en 1 d铆a. Me pude ir a pakistan para casarnos y luego venir a vivir a M茅xico es verdad solo quieren salir de su pa铆s.utilizan a las extranjera, no le cre铆 pues yo tengo 49 a帽os y el 29.

Y hay hasta para escoger de 37 y menos edad.聽 Y las chicas se emocionan porque dicen que el pakistani est谩 hermoso y bello y bien dotado,lleg贸 temprano a la repartici贸n.聽 Mejor sola no quiero al mexicano mujeriego mentiros con vicio o golpeador violador asesino. Y tampoco q me utilize un extranjero. Que luego te enamores y terminar lastimada

sboch

A mi tambi茅n me lleg贸 una solicitud de amistad de un pakistan铆, 18 a帽os menor que yo

sboch

Tambi茅n me ama hasta el 煤ltimo suspiro, que le importa el amor no la edad

sboch

En fin estoy decepcionada de los hombres

Lizziemex

jeje, si bueno tambien hay que ser l贸gicas y coherentes . Tener los pies en la tierra , por que estos personajes detectan o atentan rapidamente contra tus inseguridades o falta de atencion , asi que se aprovechan de los momentos dificiles que聽 muchas mujeres pasan , aturdiendolas con tantas atenciones y frases para captar su atencion.

Lo bueno de estos foros que al menos asi las que no han conocido a hombres de esta cultura , sepan lo que es normal ,聽 lo que es su modus operandi y lo que se considerar铆a serio.

Bienvenidas y que bueno que llegaron a este foro , con sus experiencias ayudan igualmente a la siguiente en encontrar el foro , saludos !!!

Maestra_12

@sboch

Lo mismo me dijo los pakistanis enamoran a dos a tres o m谩s mujeres a ver qui茅n loa trae a M茅xico

20 a帽os menor o nio que lo bloquie me ver谩 vieja y me dejara x una joven mexicana

Maestra_12

@sboch yo tambi茅n decepcionada聽 son mentirosos e infieles. No importa nacionalidad son as铆 por naturaleza solo en su pito piensan

Placer , haa pero ya de viejos聽 fl谩cidos ya quieren su 煤ltima conquista para asentar cabeza y a portarse bien. X q ya est谩n viejos dif铆cil q busquen mujer q les haga caso siya ni se les para. Yo no quiero viejos vividos y cojidos聽 hasta con gueys se an metido solo q no lo cuentan tienen muchos secretos los hombres,no duda q se hayan violado alguna mujer hebria q se cruz贸 por su camino. Hay de todo tipo de hombres el 1. %聽 son los hombres con valores y eso nunca se quita

evehernandez

@Jenny Joanna hola como estas estaba viendo tu publicacion y cuentame ya vives con el pakistany

Lizziemex

@evegonzalez502

Hola y Bienvenida Eve 馃馃 , claro , si gustas mandamr mensajito o solo escribes aqui mismo en el foro , ahi tratar茅 de estar al oendiente, saludos!

uniko66

Muy buenas.

Soy espa帽ol de origen pakistan铆, he estado leyendo este foro por curiosidad de lo que se habla de las relaciones latino-pakistan铆es, y deciros que cualquier cosa que necesit茅is me pod茅is preguntar acerca de aquella cultura, tanto comportamientos o dudas respecto a lo que pueden pensar o como act煤an, ser谩 un gusto poder responder y ayudar a quien lo precise.

Saludos.

evehernandez

@uniko66 hola puedes ayudarme

Llosvia0515

@Jenny Joanna

Hola! Yo tuve una relacion con un Pakistani y la verdad son muy insistentes en que uno vaya y casarse para arreglarles, la mayoria despues de un tiempo de arreglados dejan a la mujer y regresan a Pakistan a casarse con una mujer de su cultura,聽 otra que no mencionan ya estan casados y muchas veces es con una prima porque desde que son ni帽os los comprometen. Te lo digo porque con quien yo platicaba asi fue. El fue a Pakistan a visitar segun 茅l,聽 y siempre me cortaba la llamada porque entraba su "primo" pero la verdad era " prima" su esposa, lo enfrente y lo deje. Y la verdad estoy ahora mejor porque me traia estresada por eso de irme a casar con 茅l y traerlo a USA. Y si en todo este tiempo 茅l no te ha presentado a la familia, es que esconde algo. Cu铆date y no te creas todo lo que te dice. Son muy mentirosos.