大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista para los expatriados en Albania

隆Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva secci贸n Entrevistas en la p谩gina, destinada a darles la palabra. Les permitir谩 conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Albania y quisieran compartir su experiencia.

Si est谩n interesados y viven en Albania, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mand谩ndome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah
See also
Hola !

Pues yo soy albanes, y si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacermela ;)

Estoy a su disposicion para lo que sea
Hola de nuevo :) ,

Muchas gracias por querer ayudar, pero necesito gente que este expatriada en Albania...A ti te podr铆a preguntar sobre Francia ;) !

Saludos,

Sarah
Bien! Te puedo contar una larga historia de mi estancia en Albania.. que lo resumo en caos!! Me gustar铆a compartir mis an茅cdotas, pero bien si quieres lancen las preguntas :D..

saludos!
Hola trampesito,

Gracias por querer participar :) , me pongo en contacto contigo tan pronto como pueda.

Saludos,

Sarah
Hola ante todo perdona el atrevimiento en escribirte pero me llam贸 mucho la atenci贸n tu carta respecto a Albania y la verdad me gustar铆a saber un poco de lo que sucede all铆 ya que mi pareja es de ese pa铆s y bueno mas o menos me gustar铆a saber lo que hay para no llevarme sorpresas de 煤ltima hora. ...te agradecer铆a mucho que me contestaras.
Hola Katty,

Este tema est谩 dedicado a las entrevistas de expatriados en Albania.

Para no estar fuera de tema en este hilo te invito a abrir un nuevo tema con tu pregunta ;) .

Un saludo,

Sarah
Gracias ;)
siiiiii聽 soy dispuesta encontrat todo lo que quieres..