QUIERO VIAJAR A BELGICA E INSTALARME ALLI
- Contactos útiles en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ - Guia
- ¿Eres feliz en µþé±ô²µ¾±³¦²¹? - 29 Respuestas
- Quiero vivir en Belgica - 3 Respuestas
- La vida en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ no es lo que me pensaba... - 66 Respuestas
- Seguir la moda en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ - 3 Respuestas
- Tus nuevos hábitos en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ - 9 Respuestas
- Cambiar de vida en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ - 1 Responder
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en µþé±ô²µ¾±³¦²¹

Comprar una casa en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
El mercado inmobiliario en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ tiene la reputación de ser relativamente más barato que en ...

Impuestos en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Como expatriado en µþé±ô²µ¾±³¦²¹, también te incumbe conocer el sistema fiscal local. Residente o no ...

El estilo de vida en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
µþé±ô²µ¾±³¦²¹ es un paÃs diverso que acoge con los brazos abiertos a los recién llegados. ...

Embarazo y parto en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Tanto si estás considerando un primer embarazo como si buscar ampliar tu familia, es importante conocer las ...

Atención médica para personas mayores en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
La calidad de la atención médica se vuelve esencial con la edad. En este artÃculo, ...

Comprar un coche en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Ya sea que planees comprar un coche nuevo o de segunda mano en µþé±ô²µ¾±³¦²¹, algunos trámites son ...

Comprar una casa o un apartamento en Bruselas
Comprar una propiedad inmobiliaria en Bruselas sigue siendo más accesible que en la mayorÃa de las ...

El sistema de salud en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Cuando uno se muda a otro paÃs, recibir atención médica puede rápidamente convertirse ...
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

CUENTENME SI SON AMABLES ALLI, SI NO LOS DISCRIMINAN, SI SE SIENTEN COMO EN CASA? UN ABRAZO A TODOS LOS EXPATRIADOS EN BELGICA Y AÑORANDO SER UNA EXPATRIADA MAS EN POCO TIEMPO.
. Y luego a trabajos sencillos ella limpia y el no consigue trabajo, porque sin lenguas fluidas nada.