Formalidades para llevar su mascota a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?
¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?
¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?
¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?
Gracias de antemano por su participación

- Mudarse a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con mascotas - Guia
- Transporte de mascotas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ - Empresas
- Formalidades para casarse con una cubana, busco consejo - 1 Responder
- Mudarse con una mascota a Fuerteventura (Canarias) - 2 Respuestas
- Mudanza de Argentina a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ - Mascota (Perro) - 8 Respuestas
- Adoptando una mascota en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ - 4 Respuestas
- emigrar hacia españa con mi gato!!! - 14 Respuestas
gracias soy Julia
Yo solo voy un mes a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, pero no tengo con quien dejar a mi perro asi que me lo quiero llevar. Es una perra muy noble y tranquila pero es Akita Americano y todo el mundo cree que son agresivos.
Por eso mi duda para este foro es porqué hasta donde tengo entendido la consideran un PPP por su raza. ¿Qué necesito para acreditar su ingreso al paÃs, ademas del chip y las vacunas??
Sos de argentina?
El la pagina del consulado español en arg y en la pagina de exteriores.gob.es menciona los requisitos. Tambien en spaininfo.
Gatos y perros los tenes q llevar al senasa  creo con con 1 mes de anticipacion para verificar vacunas y emitir el pasaporte. En cuanto aves, en spaininfo esta mas claro dice tambien que necesitan pasaporte y examen de gripe aviar.
Tambien asesorate con la aerolinea antes de sacar tu pasaje ya que les tenes que reservar el lugar a las mascotas , el pasaje por tramo en la que averigue estaba usd150.
Saludos
gracias!
Gracias
¿Ya sabes con qué compañÃa viajaréis a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹? Cada compañÃa establece sus propios criterios para el transporte de mascotas, varÃan mucho de una compañÃa a otra.
Está claro que por peso el perro tendrÃa que viajar en bodega, pero recuerdo que algunas (sino todas) prohiben dormir a los animales.
Te recomendarÃa contactar con varias aerolÃneas y consultar sus condiciones.
Vero
equipo expat.com
lo sedaste con algo antes de viajar? lo revisan en senasa de Ezeiza?
saludos
Alguien podra asistirme? Si es por privado mejor para poder tener contacto continuo
Quiero irme a Barcelona con mi perro! por IBERIA.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Trabajar en Tenerife
¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

Las mejores excursiones desde Barcelona
En los alrededores de Barcelona, se despliegan hermosas playas, antiguos pueblos pesqueros y ciudades medievales ...

Trabajar en las Islas Canarias
Las Islas Canarias son la comunidad autónoma más meridional de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, un archipiélago ...

Alojamiento en Málaga
Málaga es una ciudad portuaria activa en la Costa del Sol del sur de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, un lugar que combina ...

Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

Encontrar trabajo en Madrid
Madrid, la apasionante capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

Alojamiento en Sevilla
Sevilla es una ciudad del sur de AndalucÃa de la que es fácil enamorarse. Monumentos musulmanes, ...

Cómo hacer networking en Barcelona
La creación de redes se refiere al proceso de desarrollar y cultivar relaciones profesionales con personas ...