Entrevista para los expatriados en 贰蝉辫补帽补
Hemos puesto en marcha una nueva secci贸n Entrevistas en la p谩gina, destinada a darles la palabra. Les permitir谩 conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.
Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en 贰蝉辫补帽补 y quisieran compartir su experiencia.
Si est谩n interesados y viven en 贰蝉辫补帽补, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mand谩ndome un mensaje privado.
Gracias de antemano
.Hasta muy pronto,
Sarah
- Trabajar en Sevilla - Guia
- Asociaciones de expatriados en 贰蝉辫补帽补 - Empresas
- 驴贰蝉辫补帽补, un destino acogedor para los expatriados? - 1 Responder
- C贸mo ser feliz como expatriado en 贰蝉辫补帽补 - 2 Respuestas
- Gu铆a del Expatriado en 贰蝉辫补帽补 - 7 Respuestas
- La vida como una mujer expatriada en 贰蝉辫补帽补 - 4 Respuestas
- 贰蝉辫补帽补 - 6 Respuestas
UN SALUDO VIERA
Muchas gracias por responderme
,Te invito a pinchar el enlace siguiente, y responder a las 3 primeras preguntas
./es/contact_interview.html
Muchas gracias de antemano por tu participaci贸n.

Un saludo,
Sarah
Una pregunta, entonces 驴de d贸nde te consideras expatriado, de Australia o de 贰蝉辫补帽补?
驴Te interesa responder a mi entrevista ?
Te aconsejo publicar un comentario en el foro Australia
...Saludos,
Sarah
Un saludo!
Muchas gracias por responderme
,Les invito a pinchar el enlace siguiente, y responder a las 3 primeras preguntas
./es/contact_interview.html
Muchas gracias a todos por querer participar
!!!!Un saludo,
Sarah
Soy nuevo y la verdad me gustar铆a conocer mejor el proceso de expatriados.
Bienvenido a 大咖福利影院!
Si eres mas concreto con tus dudas quiz谩s alg煤n miembro pueda ayudarte.
Joan
Equipo 大咖福利影院
carol1978 escribi贸:Hola, soy venezolana, teng 36 años y 2 hijas de 9 y 12 años, estoy pensano emigrar, pense en españa pues siempre ha sido mi país favorito, además que no soy diestra con el inglés e irme a otra parte sería más dificil por eso, luego de mucho pensarlo y leer cantidad de foros creo que seria bueno irme de turista y ver que tal esta todo por alla, pero quisiera si alguien puede aclararme, estando alla puedo buscar empleo? y si consigo empleo que debo hacer? y luego será muy dificil llevar a mis hijas al yo establecerme ? mis mayores dudas son estas, puesto que no conozco del papeleo, mucho agradecería a quien me aclare estas dudas.
Hola Carol! yo de la misma manera estoy entusiasmado con la misma idea, dicen que en Barcelona hay mucho empleo o mas opciones (antes de que me repliquen algunos) jejeje cuando se es diestro en alguna otra lengua comercial, ya sea, ingles, francés o alemán, mucha suerte y que se cumplan tus metas 
No quiero que tomes mis palabras como un comentario negativo, llevo 13 a帽os en 贰蝉辫补帽补 soy de Uruguay, entiendo tus deseos en su momento yo tambi茅n me vine, pero cuando lo hice la situaci贸n era muy diferente a la actual
Suerte y estoy a las 贸rdenes para cualquier otra consulta
Saludos Ricardo
Por favor respeta el c贸digo de conducta del foro y la opini贸n de los dem谩s miembros!
Gracias!!!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Mi nombre es Estefanie,聽 tengo 26 a帽os,聽 de profesi贸n Enfermera,聽 y soy de Costa Rica.
Ingrese a este blog porque busco informaci贸n sobre Barcelona,聽 m谩s espec铆ficamente Catalu帽a,聽 pienso viajar muy pronto a ese lugar y me gustar铆a saber sobre experiencias de otros latinos en Catalu帽a y Barcelona,聽 que tal es el ambiente por all谩,聽 como es el car谩cter de los ciudadanos,聽 que tal el proceso para vivir all谩,聽 el trabajo y la convalidaci贸n de t铆tulos universitarios,聽 adem谩s de dicha informaci贸n quisiera hacer amigos,聽 no importa nacionalidad, muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.
Pura vida! 馃槉
muchas graciassssss.
Dani
Alejo09 escribi贸:Buenas, soy Venezolano con muchas ansias de salir de mi pais debido a la horrible situación que atraviesa gracias al gobierno dictador, la calidad de vida disminuyo en un 80 por ciento, quiero irme a España a trabajar, estudiar y poder hacer mi vida. pero solo puedo irme de turista. al estar allá puedo quedarme, perder el pasaje comenzar a trabajar así sea de mesero y alquilar una habitación mientras agilizo los tramites de residencia?? que riesgos puedo correr? agradezco pronta respuesta
Buen día Alejo. Hay muchas respuesta a tu pregunta, revisa en el foro (hasta hay uno específico para venezolanos).
Saludos,
carol1978 escribi贸:Hola, soy venezolana, teng 36 años y 2 hijas de 9 y 12 años, estoy pensano emigrar, pense en españa pues siempre ha sido mi país favorito, además que no soy diestra con el inglés e irme a otra parte sería más dificil por eso, luego de mucho pensarlo y leer cantidad de foros creo que seria bueno irme de turista y ver que tal esta todo por alla, pero quisiera si alguien puede aclararme, estando alla puedo buscar empleo? y si consigo empleo que debo hacer? y luego será muy dificil llevar a mis hijas al yo establecerme ? mis mayores dudas son estas, puesto que no conozco del papeleo, mucho agradecería a quien me aclare estas dudas.
Si vienes como turista te encontrarás con un país maravilloso, seguro, lleno de gente buena pero no vas a encontrar un trabajo, nadie te va a contratar sin tener permiso de trabajo, e incluso con permiso de trabajo la cosa está muy jodida.
Un saludo.
Bienvenida a 大咖福利影院.
Puedes empezar a consultar esta conversaci贸n hay un pico de informaci贸n.
/forum/viewtopic.php?id=483465
Saludos
大咖福利影院
VIERA BACOVA escribi贸:Hola ME LLAMO VIERA, VIVO EN España 6 AÑOS , SOY DE SLOVAQUIA, PREGUNTAME QUE QUIERES SABER .
UN SALUDO VIERA
hola soy colombiano y me gustaría saber si para ti fue muy difícil adaptarte a España
tuviste problemas con el idioma,, caso que no seria el mio. dime pensaste en algún momento que te deportarían
He leido que son ya casi 13 anos que vives en Espagna, aunque no se en que lugar .
Yo tambien soy Argentino (Mendoza), aunque no conozco mi patria, pues mis padres (italianos) emigraron en el Per霉, donde he vivido 18 anos .
Ahora son 16 anos que vivo en Dakar, Senegal, pero las prospectivas no son buenas . Creo que soy mucho m脿s viejo que Tu (tengo 64 anos), pero quisiera trasladarme a Palma de Mallorca con mi esposa y mi hijo (que tiene 15 meses) .
No conozco a nadies en Espagna, y en particular a Palma de Mallorca, por eso te molesto, buscando la suerte y esperando de encontrar intrroducciones que me puedan ser de ayuda, sobretodo para conseguir un alojamiento que no sea imposible. Gracias. Mi direccion es: 52.upside@gmail.com
1.casarte con un europeo y solicitar la radicacion.
2.conseguir empleo y q tu empleador sea tan maravilloso de moverte los papeles para poder contratarte y asi estar legal en el pais.
3.invertir en un negocio o comprar un bien inmoviliario de mayor de 150.000 euros asi justificando q te quedas ahi a vivir y obtener la residencia.
贰蝉辫补帽补 actualmente no tiene trabajo para inmigrantes y lo q hay es temporal.
El ir a la aventura sin nada establecido hoy dia es fracaso.
Gastos alquiler de un piso de 2 habitaciones cuesta de 500 a 600 euros en la mayoria de las provincias .
Luz agua comida etc.pon 600 euros mas.eso ya es un sueldo bien pagado a dia de hoy.
Para vivir bien deberia de entrar 3000 euros al mes y eso dudo q te vaya a entrar en estos momentos.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 贰蝉辫补帽补

Trabajar en Tenerife
驴Est谩s buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

Las mejores excursiones desde Barcelona
En los alrededores de Barcelona, se despliegan hermosas playas, antiguos pueblos pesqueros y ciudades medievales ...

Trabajar en las Islas Canarias
Las Islas Canarias son la comunidad aut贸noma m谩s meridional de 贰蝉辫补帽补, un archipi茅lago ...

Alojamiento en M谩laga
M谩laga es una ciudad portuaria activa en la Costa del Sol del sur de 贰蝉辫补帽补, un lugar que combina ...

Pr谩cticas en 贰蝉辫补帽补
驴Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

Encontrar trabajo en Madrid
Madrid, la apasionante capital de 贰蝉辫补帽补, es un destino fant谩stico para los extranjeros que buscan ...

Alojamiento en Sevilla
Sevilla es una ciudad del sur de Andaluc铆a de la que es f谩cil enamorarse. Monumentos musulmanes, ...

C贸mo hacer networking en Barcelona
La creaci贸n de redes se refiere al proceso de desarrollar y cultivar relaciones profesionales con personas ...
Conversaciones del foro sobre la vida en 贰蝉辫补帽补
Todo lo necesario para vivir en el extranjero