大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Foro especial mexicanos en 贰蝉辫补帽补

Hola a todas-os,

Un foro especial para el intercambio de informaci贸n entre mexicanos y mexicanas en 贰蝉辫补帽补.

Tus experiencias y tus inquietudes tienen sus espacio aqu铆.

Javier
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola! Muchas gracias Javi eres lo m谩ximo :D
S贸lo quer铆a comentar que si hay alg煤n mexicano por ac谩 que viva en 贰蝉辫补帽补 y que me cuenten sus experiencias, ya que ser谩 algo dificil dado que la mayor铆a ya van con un master o una buena profesi贸n, pero agradecer铆a ayuda :)
hola soy francesa pero mexicana de corazon
Estudie en mexico hace unos anyos
extrano a los mexicanos听 !
Donde estan ustedes??? :D
Hola Caro, soy de Uruguay y vivo en Valencia
Hola!!soy mexicana me gustar铆a saber si hay algun mexicano que me pueda dar alg煤n consejo si seria buena idea ir a vivir a 贰蝉辫补帽补. Saludos
Hola Mayra85,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola como va esto, como puedo conocer mexicanos viviendo en espa帽a
Hola Lili1212,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Vives en 贰蝉辫补帽补? 驴En qu茅 ciudad?

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola a tod@s Vivo desde hace 8 a帽os en Barcelona soy del D.F. y me gustar铆a compartir experiencias y si puedo ayudar en algo听 ya saben
Hola Jorge,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por tu predisposici贸n. Puedes intervenir en este foro y en el resto de hilos o si tienes alguna informaci贸n 煤til puedes abrir tambi茅n un nuevo tema.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Jorge.yo tambi茅n soy mexicana.puedo preguntarte algo? Si quiero conseguir un empleo all谩 en Barcelona ser谩 dif铆cil? Yo estoy pensando en comprar una vivienda en alguna parte de 贰蝉辫补帽补 pero no se si sea f谩cil que te den la visa o como hacerle para vivir all谩.听 Gracias y saludos.
hola a todos
Me gustaria encontrar mexicanos en barcelona
avisenme si estan por aqui ;)
Hola a todos!
Hola a todos!!
Hola a todos! Vivo en Mexico y estoy casada con un espa帽ol por opcion desde hace 7 a帽os听 ya que es hijo de.espa帽oles.Tiene el pasaporte rojo y nuestro matrimonio esta registrado en el libro de familia q nos otorgo la embaja de 贰蝉辫补帽补.听 Estamos interesado en irnos a vivir all谩. Obvio LEGALMENTE, solo que no sabemos como es la vida, las oportunidades, la educacion, etc. Tenemos 2 hijos peque帽os y Queremos un lugar peque帽o de preferencia playa. Por favor si pudieran darme algun consejo se los agradezco mucho!!
Hola Any,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Sobre lugares para vivir, tienes todo la costa del Mediterr谩neo para elegir, hay ciudades peque帽as y pueblos, donde encontrar谩s tranquilidad y bellas playas.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Agradezco mucho tu ayuda :top:
Hola vivo en Barcelona, y cuando gustes podemos quedar
Hola Jorge.yo tambi茅n soy mexicana.puedo preguntarte algo? Si quiero conseguir un empleo all谩 en Barcelona ser谩 dif铆cil? Yo estoy pensando en comprar una vivienda en alguna parte de 贰蝉辫补帽补 pero no se si sea f谩cil que te den la visa o como hacerle para vivir all谩.听 Gracias y saludos.

Hola Mayra.en principio las leyes solo te dar谩n un visado de turista por el convenio con Mexico- 贰蝉辫补帽补 con solo el pasaporte y ser谩 de 3 meses,听 para un visado de larga duraci贸n es necesario contar con un contrato de trabajo que se tendr铆a que empezar por eso. depende la parte de 贰蝉辫补帽补 comprar un inmueble tendr铆as que definir la regi贸n yo vivo en Barcelona y es bastante caro. si necesitas mas info no dudes un saludo.
Hola Lili vivo en Barcelona
hola Mayra cuales son tus inquetues
Hola Jorgeamom, de que parte de Barcelona eres, yo soy de San Gerbasi- La Bonanova San Gerbasi.听
hola antonioooa trabajo cerca de san gerbaci en plaza molina y vivo tambi茅n cerca
un saludo
Un dia que me acerque por ah铆 te pegar茅 un toque, un saludo. 
que onda como estan..

Alguien conoce sitios padres?
Hola a todos soy de M茅xico Ing. Administrativa Actualmente me encuentro trabajando pero si encontrara una oferta en 贰蝉辫补帽补 me mover铆a.

Quiero Vivir En espa帽a , opciones para mandar mi CV :) Se los agradecer茅

Saludos DTB
Hola Katia,

Bienvenida a 大咖福利影院, soy Javier, administrador de esta web.

Te doy varios consejos para sacar el m谩ximo rendimiento a nuestra portal:

Consulta la gu铆a del expatriado en 贰蝉辫补帽补.

Abre un nuevo tema en el foro por cada una de las dudas que tengas.

Lee las conversaciones del foro relativas a empleo.

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto.

Javier
大咖福利影院
Hola que tal, soy Mexicana viviendo en pamplona , tengo poco viviendo en 贰蝉辫补帽补, me gustar铆a saber donde se re煤nen los mexicanos que viven en pamplona...
O latinos que gusten tener amistad conmigo..
Hola, reci茅n llegue a Valencia y busco trabajar ya mismo, si alguien puede ayudarme se lo agradecer茅 infinitamente, saludos!
Hola Katia25 ,

En verdad tu quieres venirte a 贰蝉辫补帽补 ??
No lo digo por nada malo , pero听 siendo 贰蝉辫补帽辞濒 me encanta Mexico...es mas ya he visitado en varias oportunidades el Estado Hidalgo y me ENCANTA su gente...听 听 a veces , en verdad no entiendo que extra帽a fascinaci贸n ejerce 贰蝉辫补帽补 entre los Latinoamericanos....esto no es lo que Ustedes piensan...贰蝉辫补帽补 es muy bonita para verla como turista....pero para vivir es un infierno , y te lo dice un 贰蝉辫补帽辞濒....yo tuve la inmensa fortuna de haber vivido 35 a帽os en Venezuela , 14 en Argentina y 6 en el Per煤....soy de A Coru帽a y estoy haciendo el mayor esfuerzo para radicarme nuevamente en Latinoamerica...si aceptas el consejo de un viajero....no vengas a 贰蝉辫补帽补...prueba en Suiza ...es MIL VECES MEJOR....por el idoima ni te preocupes , el Frances se aprende muy r谩pido , la gente es muy , pero muy solidaria y es hermoso vivir en una postal....yo viv铆 un a帽o en Delemont , Jura.Ch, y solo tengo hermosos recuerdos....no pierdas tu juventud en 贰蝉辫补帽补...de aqu铆 se van todos los j贸venes....

Ahora debo hacer la eterna aclaratoria :
Si tanto me gusta Suiza porque no te vas para all谩?
Respuesta eterna : Ya viv铆 en Suiza, tengo 56 y no me da la gana...
Ahora me voy a Tula de Allende - Hidalgo ....que es lo que me gusta !!!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola estamos en Barcelona听 :D
hola como estan todos
soy Roberto Mexicano y vivo en Barcelona
Hola Jorge como estas espero que bien soy de mexico tengo una semana que llegue a madrid y ahora estoy en barcelona sabes me bine a 贰蝉辫补帽补 como dir铆an el sue帽o europeo y la verdad me la estoy pasando muy mal puesto q no conozco a nadie y sobre todo que no hay raza nada nadita no se donde se meten incluso me doy cuenta q en los restaurantes mexicanos no son mexicanos si no espa帽oles bueno en los que eh llegado que son como 7 0 8 bueno el punto es que no hay quien me de una buena informaci贸n cada que le pregunt贸 alg煤n sudamericano te ve como bicho raro oh no te prestan atenci贸n la verdad si me gustar铆a ver si me puedes echar la mano en esto te lo agradecer铆a mucho
Q onda chamacos, si algun mexican anda por madrid , que me de el grito, vientos!!!!
Hola, estoy buscando un cantante de m煤sica norte帽a aqu铆 en Pamplona ( Navarra ) .

Saludos
F.
Hola folkys,

nos puedes dar m谩s detalle de los que buscas por favor? En qu茅 contexto est谩s buscando un cantante, para crear un grupo?

Vero
equipo expat.com
Hi!!!!

Me llamo Fernanda!! podr铆an decirme como puedo hacerle para conseguir un trabajo en Madrid desde M茅xico? es que de verdad quiero vivir all谩听 help!!听 :D

muchas gracias!!!!!!
HOla fernanda:

entra a la pagina de infojobs.net ahi se publican muchos anuncios de espana
si es la mejor aplicacion para buscar empleo
muchas gracias!! :9