大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nueva vida en Barcelona

Buenas !

Me llamo Jessica y acabo de mudarme en Barcelona. Soy belga y me gustaria conocer mas gente :)

Si quieras ir a tomar algo un dia no dudes contactarme聽 :D
See also
Hola Jessica,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Barcelona? Cu茅ntanos un poco tu experiencia en la ciudad!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola !

Bueno estoy en Barcelona desde final de enero porque hacia practicas en un hotel y despues he encontrado un trabajo para quedarme aqui.

Entonces hace 2 semanas que vivo y trabajo aqui realmente :)
Hola, mi nombre es Laura de Colombia, en mediados de septiembre llego a Barcelona y quisiera hacer amigos y conocer gente y culturas diferentes. Espero que podamos charlar
Y tanto ! :)

Avisame cuando llegues !
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola,

Ya llegu茅 a Barcelona!, cuando nos vemos y charlamos?
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Laurajgro,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Barcelona?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Laura,

Justo hace nada que estoy en este grupo,veo que llevas en Barcelona desde septiembre,que bueno espero que hasta el momento todo te haya ido bien. Yo soy de aqu铆,y bueno al ver que eras de Colombia,me interes茅 ya que he estado varias veces y la gente es interesante. En fin,si te apatece y aun no has conocido ya demsiada gente,aqui tienes a alguien mas que te puede echar una mano o simplemente compartir en la ciudad.

Gracias y estamos en contacto.

Carlos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Marco19821

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Gracia por acercarte al foro, no dejes de pasar por otras conversaciones para aportar tus conocimientos de la ciudad a los expatriados.

Javier
Equipo 大咖福利影院
hola, soy uruguayo y busco conocer gente en barcelona, en diciembre estare por alli
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola MATIAS DM88

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Cu谩l es tu proyecto en Barcelona?

Saludos

Javier
大咖福利影院
POR LO PRONO, PODER CONTACTARME CON ALGUIEN DE BARCELONA PARA QUE ME GUIEN AN PRINCIPIO COMO MANEJARME EN LA CIUDAD. LUEGO CONSEGUIR TRABAJO Y TRAMITAR LA VISA (SOY SOLDADOR PERO NO IMPORTA HAGO CUALQUIER TRABAJO) Y EL FIN SERIA ESTABLECERME聽 LEGALMENTE EN BARCELONA
hola, yo tengo pensado viajar en diciembre, y no conosco a nadie, me ancantaria saber si me podrias dar una peque帽a guia cuando llegue?