大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Italianas en Madrid

Holaaaaa :)
Me llamo Virginia y soy italiana. Llevo casi 3 a帽os en 贰蝉辫补帽补,y, aunque no siempre ha sido sencilla la vida como expatriada, estoy muy satisfecha.
En un primer momento mi ciudad de adopci贸n fue Valladolid, el destino de mi a帽o erasmus. Experiencia inolvidable, que casi me ha obligado a volver para buscar trabajo una vez licenciada.
Actualmente vivo en Madrid, soy asesora financiera y comparto piso con otra persona.
Si miro atr谩s en el tiempo, exactamente en el momento de la llegada a Madrid, lo que veo es una chica peque帽a en una ciudad grande, una chica perdida....en todos los sentidos!
Odiaba el metro, todas las veces lo cog铆a en la direcci贸n contraria o la salida equivocada o el camino mas largo (bueno... a veces a煤n me pierdo o_O). Ten铆a que聽 buscar un piso, encontrar un trabajo, abrir una cuenta y hacer un mont贸n de papeles... un verdadero l铆o.聽
Pero bueno, ha valido la pena. Madrid me encanta :)
Si alguien acaba de llegar y necesita ayuda, no dude en contactarme!! Con mi trabajo puedo hacer muchas cosas.
Un saludo y aprovechar de lo que esta ciudad puede dar :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola virginia84!

Bienvenida a 大咖福利影院.:)

Un Saludo

Enrique
hola como te va. yo llevo en madrid diez dias.mi madre es italiana de bolonia aunq yo naci en argentina.llevas mucho en amdrid vos?
hola, me gustaria contactarme con vos, ya que busco un futuro en madrid, mi mail es聽 jonavi22@hotmail.com聽 聽muchas gracias
Hola Virginia
Me gustaria saber si puedes asesorar a una persona que esta en punto de crear asociacion y que le interesa un business plan, o luego le interesa tener financiacion ,le puedes ayudar mi email agnemissira@gmail.com
Gracias
os contesto en privado :)
Soy de nuevo Claudia mi e-mail es claezgu64@yahoo.es, por si me quieres contestar algo.. saludos.
Buenas tardes Virginia,

Soy Mariana, tengo 28 a帽os y hace 2 a帽os que vine a Madrid. Vengo de rosario, Argentina. Tengo muy buen feeling con los italianos, de hecho, vivo con una chica de Sardegna. :)

Si deseas quedar a pasear o por un cafe, me dices y quedamos. este es mi telefono: 634990096.

Un beso  grande!
Hola Virginia,

Primero que todo perm铆teme saludarte y felicitarte por esa disposici贸n de ayudar con tu experiencia a quienes comienzan etapas que tu ya has superado... Mi nombre es Maximiliano vivo en Venezuela, soy hijo de espa帽oles y estoy casado con una italiana, estamos planificando irnos a vivir a Madrid pero como todos al principio de cualquier nueva etapa no sabemos por donde empezar entre tantos tramites que realizar, quisiera contar con alguien que ya haya pasado por eso y que pueda ayudarnos un poco a organizarnos, si puedes contactarnos mi correo es maximiliano.semprun@gmail.com, cualquier apoyo te lo agradeceremos por siempre.

Saludos,

Max.
hola. espero conocerte
Ciao Virginia te cuento que actualmente vivo en Milano pero para el 26 de octubre me mudo a Madrid, es una ciudad que ya conozco pero como turista y me ha encantado al punto de quererme mudar. Iniciare un Mba en la ESDEN y ando buscando con quien compartir vivencias, conocer y porque no compartir un buen trago y una buena charla.

Soy Venezolano/Italiano graduado en marketing y har茅 el Mba en gerencia hotelera, hablo espa帽ol, Italiano (con un poco de espa帽ol jaja) y el Ingles.

Seria un verdadero placer conocer Italiano(a)s en Madrid.
Hola chicos :

Os recuerdo que Virginia ya no forma parte de la comunidad 大咖福利影院 ;) .

Un saludo,

Sarah
Hola a todos y todas!
Mi nombre es Estefanie,聽 tengo 26 a帽os,聽 de profesi贸n Enfermera,聽 y soy de Costa Rica.
Ingrese a este blog porque busco informaci贸n sobre Barcelona,聽 m谩s espec铆ficamente Catalu帽a,聽 pienso viajar muy pronto a ese lugar y me gustar铆a saber sobre experiencias de otros latinos en Catalu帽a y Barcelona,聽 que tal es el ambiente por all谩,聽 como es el car谩cter de los ciudadanos,聽 que tal el proceso para vivir all谩,聽 el trabajo y la convalidaci贸n de t铆tulos universitarios,聽 adem谩s de dicha informaci贸n quisiera hacer amigos,聽 no importa nacionalidad, muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.

Pura vida! 馃槉
Hola EStefani:
Mi nombre es Vanessa soy de M茅xico, tambien soy enfermera y viajare a Madrid.
Tu comentario ya tiene tiempo, viajaste a ESpa帽a? que tal te fue?
Me gustar铆a que me compartieras tu experiencia.
Hola Virginia,

Qu茅 tal? Me llamo Sabrine, soy Austriaca聽 de origen argelino y llevo casi 3 a帽os viviendo en Madrid ;) Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Holaa !Q tal sabrina , como te va tus d铆as en madrid ?
Hola, mi nombre es Dario y vivo en Madrid hace 15 a帽os, alquilo un departamento en Galapagar (Madrid) si alguien necesita alquilar una habitaci贸n con ba帽o privado y buen precio que me contacte, **mail.con, por otro lado soy chofer de autob煤s, si necesitan asesoramiento en carnet y homologaci贸n algo se, soy argentino con pasaporte italiano, gracias
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Darbrac,

por tu propia seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.

Para tu departamento en alquiler, te invito a publicar un anuncio en la secci贸n dedicada a Inmobiliaria en Madrid. Gracias por tenerlo en cuenta :)

Un saludo
Vero
equipo
Hola buenas soy de Guinea Ecuatorial quisiera que seamos amigos quiero mudarme a 贰蝉辫补帽补 pero necesito contacto mi coreo es *
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Pablo,
隆Bienvenido a expat.com!聽 :cheers:

驴Por qu茅 no te introduces y nos cuentas un poco de ti? Tambi茅n te aconsejo que abras un nuevo tema de conversaci贸n con preguntas espec铆ficas. As铆 mas personas ver谩n tus comentarios y podr谩s conectarte con mas miembros. :top:

隆脡虫颈迟辞!
Alec
equipo expat.com