大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que es lo conveniente

AngieFrost

Hola a todos. Vivo en argentina, tengo 18 a帽os y estoy terminando el secundario. El a帽o que viene quiero comenzar a estudiar medicina pero como tambi茅n mi sue帽o es irme a vivir a 贰蝉辫补帽补, no se si estudiarla antes (en Argentina), o all谩 mismo en 贰蝉辫补帽补. Lo que pasa es que en Buenos Aires tengo la universidad publica totalmente gratuita, y por lo que yo se no es com煤n esto en todos los paises. Mi pregunta es si en 贰蝉辫补帽补 se encuentran publicas (totalmente gratuitas) y si me es conveniente estudiar all铆. Asimismo durante mis estudios tendre que trabajar para mantenerme y es por eso que quiero saber como se encuentra el rubro del empleo, que por lo que estaba informada tambi茅n era un problema grande para todos los ciudadanos espa帽oles. Muchas gracias y espero con ansias sus respuestas!

See also

Vivir en Madrid: la gu铆a para expatriadosClases de idiomas en MadridInstrucciones en MadridTerminar bachillerato en Colombia o en 贰蝉辫补帽补?Homologar t铆tulo Universitario Argentino de Psic贸logo en 贰蝉辫补帽补Inscripci贸n a UniversidadEstablecerme en 贰蝉辫补帽补
Sezar

Tu principal problema es que te acepten en medicina en 贰蝉辫补帽补 que no es tan f谩cil, o tendr谩s que homologar tus estudios y repetir un a帽o y sacar buenas notas, adem谩s por aqu铆 no son totalmente gratuitas, son m谩s baratas que en otros pa铆ses pero se paga tambi茅n, y no es lo mismo entre una ciudad u otra, te doy un ejemplo estudiar medicina en la Universidad de Granada cuesta unos 850 euros al a帽o, mientras hacerlo en la Universidad de Barcelona cuesta casi 2250 euros. No has aclarado si tienes la ciudadan铆a o no porque si la respuesta es no tendr谩s el segundo problema que con el permiso de estudiante no puedes trabajar en 贰蝉辫补帽补, solo podr谩s hacerlo parcialmente muy pocas horas a la semana y lo grave de esto es que aparte debes tener ingresos de otra parte, me explico para que te renueven el permiso de estudiante te pedir谩n los ingresos del a帽o pasado si no superan una cantidad que ellos tienen fijada no te renuevan, porque si vienes a estudiar ser谩 por tus medios propios y hay que demostrar estos medios cada a帽o, al paso de 3 a帽os con el visado de estudiante podr谩s cambiarlo a residencia de trabajo y ah铆 ya encontrar un trabajo normal 鈥︹ y seguir.

Suerte.