大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La seguridad en Valencia

YUL BRAVO BURGOS

Agradezco la oportunidad de presentarme y contar un poco mi historia. Soy de Trujillo, Per煤. Es la primera vez que estar茅 en 贰蝉辫补帽补. Llego a Valencia el 8 de enero, Estoy cursando unos estudios de post grado semipresenciales en la Universidad de Valencia y estar茅 por dos meses en Valencia, hasta mediados de marzo. Soy M茅dico, Ginec贸logo Obstetra, y me encantar铆a alg煤na orientaci贸n sobre la vida en Valencia y la seguridad en la misma.

Tengo mi titulo de M茅dico homologado a licenciado en Medicina de 贰蝉辫补帽补 y si hay la oportunidad de trabajo para solventar algunos gastos ser铆a muy provechoso para mi.

Gracias

See also

Vivir en Valencia: la gu铆a para expatriadosEs posible encontrar trabajo en Valencia (贰蝉辫补帽补) con m谩s de 50 a帽osAlojamiento en ValenciaNIE en fisicoHacer nuevos amigos en ValenciaPuertorrique帽a pregunta de ciudadan铆a en 贰蝉辫补帽补Puertorrique帽a busca informaci贸n y consejo sobre Valencia
Javier

@YUL BRAVO BURGOS

Hola,

Valencia es una ciudad bastante segura en general (como el resto de ciudad en 贰蝉辫补帽补) y si las comparamos con otras ciudades en Europa.

Este art铆culo te puede dar algo de contexto: Y

驴En qu茅 ciudad resides actualmente?

marta57

Hola, como te ha comentado el compa帽ero, Valencia es una ciudad bastante segura. Adem谩s de disponer de m煤ltiples actividades y servicios. La de la ciudad es caracter铆stica y emblem谩tica. Sin duda alguna un lugar que no te dejar谩 indiferente, y en el que podr谩s sentir total confianza de d铆a y de noche.

DanielVlc

Buenas Tardes a todos/as:

Voy a escribir el mismo mensaje aqu铆.

Tras un tiempo que no pude seguir ayudando en esta web por mis diversas ocupaciones, ahora, algo m谩s en orden todo, vuelvo a animarme a escribir aqu铆.

Me presento: Me llamo Daniel, y soy abogado en Valencia. Entr茅 por primera hace varios a帽os por ayudar con consejos y recomendaciones a ciudadanos que estaban ya en mi ciudad, o se iban a establecer, y quer铆an saber muchas cosas para decidirse en varios 谩mbitos (colegios, alquileres, zonas de vivir, pueblos concretos, trabajos, coste de vida, ...).

Tambi茅n he tenido varios clientes de esta web, de diversos pa铆ses, principalmente por una de mis grandes especialidades: todo lo relativo con el sector inmobiliario (comprar, alquilar, inmobiliarias,...etc).

Sin embargo, mi intenci贸n aqu铆 fue y sigue siendo, siempre que pueda, ayudar con opiniones objetivas sobre Valencia y/o algunas cuestiones generales de otras grandes ciudades de 贰蝉辫补帽补. Puede preguntarme el que necesite (ya sab茅is, principalmente sobre la provincia de Valencia, en 贰蝉辫补帽补), y yo intentar茅 responderos sin muchos d铆as de retraso, dado que no todos los d铆as podr茅 entrar a la web.

Un saludo y aqu铆 os espero, en la mejor ciudad para vivir (opini贸n subjetiva, pero con datos objetivos).

Sentilecto

Sin ninguna dudas Daniel, Valencia es la mejor ciudad para vivir de 贰蝉辫补帽补 y seguramente una de las mejores de Europa.

Desde que llegu茅 aqu铆, hace casi 9 a帽os, la bautic茅 La Reina del Reino porque es incomparable.

Saludos,

DanielVlc

@Sentilecto

De qu茅 pa铆s eres?

Agradecido y contento que una persona, originaria de otro pa铆s, tenga en tan alta estima mi ciudad, lo cual denota una gran sabidur铆a por tu parte, jejeje.

Un saludo.

DanielVlc

@DanielVlc

Ah, ya se, de Argentina eres. Me encanta tu pa铆s, y me encant贸 Buenos Aires, que creo que es tu ciudad.

Saludos.

Sentilecto

@DanielVlc

Soy de Argentuna. Pero hace a帽os vivo ac谩. Gran ciudad

Sentilecto

@DanielVlc

As铆 es. Pero en lo que va del Siglo llevo mucho m谩s fuera de Argentina que por all谩. Viv铆 en San Pablo, luego en Kuala Lumpur 5 a帽os y ahora hace 8 en 贰蝉辫补帽补.

Buenos AIres no es la ciudad donde habito, pero es la ciudad que habita en m铆...