大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Adolescentes en Finlandia

Miriam Ramos Ramo

Hola, me llamo Miriam i tengo 16 a帽os. Vivo en Nurmijarvi y me siento un poco perdida. Necesito, es m谩s, quiero conocer gente de mi edad, hacer amistades aqui en Finlandi, salir a tomar algo, al cine, al centro (Helsinki), etc, tener vida social de adolescente, gente que puede que este en la misma situaci贸n que yo, que piense lo mismo. Esto esta siendo muy duro para mi, yo soy muy vergonzosa y no esque con solo salir a la calle...隆PAM! 贰蝉辫补帽辞濒/a y de tu edad, no se... No digo que no quiera conocer gente finlandesa pero siempre es m谩s dificil si eres como yo y te da mucha verguenza usar tu "spani-lesh".

See also

Vivir en Finlandia: la gu铆a para expatriadosGu铆a de turismo en FinlandiaMuseos en FinlandiaNovedad : Encuentros y eventos en FinlandiaConocer genteQuedada de espa帽oles en HelsinkiNuevo miembro del foro Finlandia, pres茅ntate aqu铆 - 2025
vikoescobar

Hola Miriam聽 聽Soy viki y vivo en seinajoki. Esta. Lejos de Helsinki. Pero.聽 Podemos. Chatear. X face. O. Escaip聽 asy no te sientes sola.聽 Yo. Lo pase pero aqu铆. Hay muchos聽 latinos donde estoy.聽 Bueno saludos q Andes bien

Capeto

Hola Miriam. Dentro de dos semanas empieza en Helsinki el festival de cine latinoamericano. Vienen miles de j贸venes, quiz谩s no de 16 pero el jueves 23 y viernes 24 a las 13.30 en el cine Andorra de Eerikinkatu 11, Helsinki, bajando al s贸tano, son las funciones para alumnos del bachillerato, gratuitas. Vendr谩n chicos y chicas de tu edad que estudian espa帽ol. Creo que puede ser un buen sitio para conocer nuevos amigos sin necesidad de ser experto en finland茅s. El programa del festival (la secci贸n p煤blica, estas funciones no est谩n porque son para j贸venes) est谩 en la p谩gina web cinemaissi(punto)org. Cuidate porque pronto empieza el fr铆oooo

Miriam Ramos Ramo

Gracias!!! Muchas gracias!! Eso puede estar genial! No me habia enterado aun de esto 鉁岋笍馃槃

vaniii

Hola Miriam! nose si es muy tarde para responder a este mensaje pero me llamo Vanesa y tengo 19 a帽os y vivo cerca de Helsinki. He nacido aqui en Finlandia pero hablo espa帽ol como viajo a espa帽a cada verano y tal (tengo mi familia alli)..todas formas si quieres podemos conocernos. Aqui vive muy poca gente q sepa hablar espanol...Me gusta ir a hacer shopping, ir a tomar algo y tal tambien me gusta salir de fiesta aunque aqui las discotecas no son tan buenas como por ejemplo en espana

Zahra chouaib

Estas estudiando ah铆?

Vero

Hola Zahra, bienvenida a expat.com!

Este hilo ya es algo antiguo, adem谩s estar铆a bien nombrar a la persona a quien contestas, para que todos sepamos a quien va dirigio tu mensaje.

Vero
equipo expat.com

Omarbops

Hola actualmente donde te encuentras...?