大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

espa帽oles en lille

办颈苍茅蝉

Hola!!
somos dos fisioterapeutas espa帽olas q estams viviendo espa帽olas que estams viviendo en Lens a media hora de Lille y nos gustaria contactar con otrso espa帽oles para hablar q echams de menos la lengua!
jajaja
y para visitar la ciudad o salir...
bueno espero respuestas!
un beso

See also

Vivir en Lille: la gu铆a para expatriadosCLUB DE CONVERSACI脫N FRANCO / ESPA脩OL‏ en LilleCHILENOS EN LILLEPeruanos o latinos en LilleBusco alojamiento en LilleBusco trabajo en lille o cercan铆asBusco una persona que me ayude en casa!!!!
conchitamurcianica

HOla chicas!
YO soy una murciana que llego a Lille en octubre y voy a estar hasta Diciembre porque estoy haciendo el doctorado. Qu茅 tal vosotras por all铆? Seguis por all铆.
Saludos desde Espa帽a (por poco tiempo)

yit

Hola chicas,

que tal?

Yo acabo de llegar a lille hace un mes y la verdad que estoy buscando gente para poder quedar y tomar alguna ca帽a que otra.

Por aqui la gente francesa es un poco cerrada y aun no tengo muchos amigos. Asi que si quereis quedar para tomar algo y conocernos pegarme un toque.

Un saludo

alexmoratalla

Hola,

me llamo Alejandro y acabo de llegar a Lille. Me quedar茅 aqu铆 un par de a帽os. 驴Alguien se apunta a unas cervecillas?.

Julie

Hola,

Esta conversacion fue desplazada en el foro hispanohablante de Lille.

Saludos

abp33

Hola! Yo me voy a trabajar a H茅nin-Beaumont a principios de septiembre, y quizas me vaya a vivir a Lens. 驴C贸mo es aquello? Si os interesa que quedemos cuando este alli, yo encantada. Hasta pronto, espero!

valentin1990

soy valentin tengo 22 a帽os he llegado hace 3 dias a lille y me quedo dos meses, vivo en euralille en las torres, si os apetece quedar a tomar algo avisarme! un beso

Garazi

Hola! somos Garazi y Bea. Hemos venido a Lens, una ciudad cerca de Lille, para 4 meses y nos gustar铆a conocer gente para salir y hacer planes en Lens o Lille. Espero poder contactar con alguien...

RAMIRO75

Buenas a todos !!!
Yo soy Ramiro, tengo 36 a帽os y a finales de este a帽o o principios del pr贸ximo ir茅 a trabajar a Lille. Viv铆r茅 como Valentin en Euralille. Si alguien quiere podemos quedar cuando est茅 por alli.
Un saludo a todos y mucho 谩nimo.

Larititi

Hola!
Me llamo Lara, soy una chica espa帽ola y el domingo me voy a vivir a Lens que voy a empezar a trabajar como fisio en un CFR! Hay alguien por ah铆? o cerca? !!

RAMIRO75

Hola Larititi,
Yo estar茅 por Lille la semana proxima por trabajo.
De momento es solo una semana, pero mas adelante seguro que me paso por ah铆 unos meses.
Si quieres contactar conmigo, igual podemos tomar un caf茅 en Lille esos d铆as.
Un saludo.

maamarbcn

hola buenas yo estoy pensando ir a lille a vivir y buscar trabajo si me puedes dar alguna informacion te lo agrafeceria

patriciamc10

hola, me llamo patricia y hace dos semanas que estoy por Lille, pero todav铆a no conozco a mucha gente, jeje. alg煤n/a espa帽ol/a por aqu铆 en la misma situaci贸n?

merci! :)

Kayzou

Buena suerte Patricia, es muy dificil encontrar un frances que habla espanol haha.

Soy de Lille pero vivo en Barcelona ahora, si quieres algunos consejos dime ;)

Cristinags

Hola, yo acabo de llegar y voy a estar por aqu铆 tres meses.驴A霉n sigues por aqu铆?

RAMIRO75

Yo si que ando por aqui... estoy con otro colega de trabajo y estaremos por aqui hasta finales de junio...

Cristinags

Pues estar铆a bien conocer gente, ya que acabo de llegar y ando un poco perdida :)

RAMIRO75

Pues si quieres... te dejo mi e-mai... rlorenz9@hotmail.com

Cristinags

Ok, ya te escribo. Pero sobre todo ser谩 para los fines de semana porque vivo en Villeneuve d'Asq y entre el trabajo y tal est谩 mas complicado. Estamos en contacto

RAMIRO75

ok... para mi tambien durante la semana es complicado
ya hablamos ... un beso y cuidate
:)
rlorenz9@hotmail.com
ramiro

kevinmbara

Hola qtal?me llamo Ernesto y voy a estar en dunkerque apartir del dia 19 de abril,queria saber qtal el mercado laboral x ali en lille?Yo hablo perfectamente el frances y me gustaria contactar con espa帽oles en la zona de dunkerque esta muy cerca de lille...weno espero vuestros consejos ...un abrazo y decirme si alli en lille hay algun consulado espa帽ol...spero leeros...saludos desde badajoz

RAMIRO75

Buenos d铆as,
Por lo del trabajo... yo no te puedo ayudar mucho, pero
lo del consulado ..

Consulado de Espa帽a en Lille
188 , rue Colbert . - 59800 Lille . B . P . : 57 . - 59004 Lille , C茅dex
Tel茅fono: 320 57 70 05
Fax: 320 42 98 12 .

-turimagia.com/Direcciones+%C3%9Atiles+en+++Francia_30_100_3_535_112164_es.html

JavierRJ

Hola a todos!

A partir de este pr贸ximo lunes 6 de mayo, me instalo en Lille, para los pr贸ximos 3 o 4 a帽os.

Por supuesto si habeis formado un grupo de 贰蝉辫补帽辞濒es o quereis intentarlo, contad conmigo!

Para los que llevais un tiempo ya, podriais comentar por encima que tal vuestra experiencia en Lille? ambiente, etc...

Saludos a todos!

Cristinags

Hola Javier, pues bienvenido. Yo la verdad es que llevo un mes aqu铆 y no he hecho mucho. El finde pasado qued茅 con Ramiro, asi que por mi encantada de quedar y que vayamos formando un grupillo. Yo estar茅 hasta finales de junio. lo 煤nico que del 8 al 13 vuelvo para M谩laga unos d铆as porque es fiesta aqu铆, asi que o quedamos el 7 o ya a la vuelta. Ya me dices. Saludos y bienvenido

sanduca

Hola chioas! Soy Alexandra!! este a帽o que viene estar茅 estudiando en Lille. Busco resis desesperadamente y no tengo ni idea ya de d贸nde buscar... Me gustar铆a irme en Julio a Lille.... Os dejo mi correo y me escrib铆s y hablamos y os refresco la memoria con nuestro querido castellano!! un salud铆n!!  sanda_8_6_87@hotmail.com

Cristinags

Hola, pero a que zona universitaria vas a ir?Yo es que estoy haciendo una estancia de mi doctorado y estoy en la que esta en Villeneuve D'Ascq y estoy en una residencia que se llama Leonard de Vincci. Dicen que de esta zona es la mejor; mi habitacion no esta mal la verdad. Pero en este campues hay varias mas. Suerte con la busqueda

JavierRJ

Muchas gracias Cristina!

No te preocupes, yo esa semana entre instalarme y conocer a mis nuevos compa帽eros en el trabajo, andar茅 un poco liado!!

Por cierto mis oficinas est谩n en Villeneuve d'Ascq!

Gracias por tu mensaje! Hablamos!

Alexandra! No te puedo ayudar mucho con el tema residencias!! Suerte!!

RAMIRO75

Alejandra,
Te acabo de mandar un resumen de las principales referencias para que te hagas una idea... Casualmente tuve que hacer la investigaci贸n para un primo mio que viene el proximo a帽o :)
Javier, Yo te digo lo mismo que cristina ... A partir del 08 no estar茅 por aqui... pero m谩s adelante ya quedaremos.
Saludos a todos.

sanduca

Hola!! EStoy tan agradecida por los sms, no pens茅 que recibir铆a contestaci贸n. Estar茅 estudiando en Lille 3 que es la parada de metro de Pont du bois.

He descubierto el crous muy tarde.... por lo tanto ya no hay manera de recibir alojamiento por esa parte. Lo que si me gustar铆a es encontrar una lista de las resis que hay por pont du bois y alrededores para hacerme una idea de los precios y comodidades y todos los jaleos que necesito para estar... y obvio a parte de las resis que se yo...peri贸dicos para encontrar habitaciones en pisos compartidos (por si vienen a visitarme). Que me aconsejais...

Me encantar铆a quedar con vosotros que estais por esos lares para tomar algo...os avisar茅...os dejo mi correo sanda_8_6_87@hotmail.com

GRACIAS DE NUEVO

sanduca

Javier, gracias igualmente, un saludo Alexandra

Cristinags

驴Qu茅 tal ha ido tu primera semana Javier?

JavierRJ

Hola de nuevo!

Pues la verdad es que como no pod铆a ser de otra forma, intensa!
Mudanza,nueva ciudad, nuevos compa帽eros de trabajo, etc...

Respecto a la ciudad, gratamente sorprendido! Hab铆a venido muchas veces, ya que nuestra central est谩 en Villeneuve d'Ascq, pero no hab铆a tenido la oportunidad de pasearme por el centro (Grande place, vieux Lille, etc.) y encuentro que se trata de una ciudad muy bonita. Peque帽a pero con ambiente!

Este viernes vuelvo a Madrid hasta el martes, pero si os apetece (Cristina y Ramiro) la pr贸xima semana salimos a tomar algo! Jueves? Viernes?
Si os apetece hacer algo este jueves... contad conmigo!!

Creo que Alejandra todav铆a no est谩s por aqu铆!?

Gracias Cristina por el inter茅s!
Saludos a todos!!

Cristinags

Hola, s铆 tiene su encanto. Es peque帽a pero bonita. Vale si quereis la semana que viene hacemos algo. Yo voy a Paris el finde (si la huelga de transporte me deja claro, porque ahora mismo estoy aqui encerrada en Villeneuve D'Ascq. Ya me decis. Un saludo y me alegro que la cosa vaya bien

JavierRJ

Buenas tardes Cristina... Pudiste finalmente bajar a Paris?

Yo manyana me vuelvo para Lille.
Cristina, Ramiro, os apetece hacer cervecita el viernes tarde?

Ya me decis! Saludos!

Cristinags

Hola! S铆, menos mal; transpole cancelo la huelga el viernes asi que no tuve problemas. Precisamente me he tomado una cervecilla esta tarde con Ramiro. Me ha comentado que el viernes va para Espa帽a, asi que como no sea un ratillo el jueves. Yo si puedo de todos modos. Ya nos dices. Si quieres escribirme al correo es :
cristinagarciasancho82@hotmail.com  Que tengas buen viaje ma帽ana. Un saludo

Marisoleil9

Hola a todos, bueno este es mi primer mensaje y no se me ocurre otra cosa que decir Hola. Vivo en Halluin, cerca de Lille, llegue a Francia hace un a帽o y medio, en septiembre del a帽o pasado nacio mi hijo y empiezo a echar muchisimo de menos mi ciudad, supongo que es por la falta de sol, vengo del sur de Espa帽a y la verdad que no estoy nada acostumbrada a este clima. Bueno no se, si hay alguien por ahi que le apetezca hablar, aqui estoy. Hasta entonces buenas noches y buena suerte

Cristinags

Hola!! de qu茅 parte eres? yo soy de M谩laga y llevo muy mal este clima. Pero bueno; precisamente hemos quedado para tomar algo.驴y tu que haces por aqui? buenas noches

Cristinags

ah!! acabo de ver que tambi茅n eres de M谩laga y del 82 como yo.Podemos quedar algun dia si quieres.

samir adnan

hola. sihay algien.que habla espa帽ol para compartir el tiempo estoy aqui
me gusta vivire est desfrutar de la vida

soy alegre me encanta salir

on saludo

惭铆谤颈补尘4891

Hola a tod@s!!!!
He descubierto este foro y me ha gustado mucho ver que hay bastantes espa帽oles por Lille ;)

En septiembre ir茅 all铆 con una beca y me gustar铆a tener contacto con gente que viva all铆. Por cierto, 驴c贸mo est谩n los pisos por all铆?

Un saludo ;)