大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

agrupacion de espa帽oles

hola me llamo Juanjo, soy de Cantabria y ante esta situacion que tenemos me voy a marsella a intentar labrarme un porvenir
he visto este blog y aunque sirve para ayudar a los que no tenemos idea de lo que vamos a encontrar creo que quizas por nuestra parte debieramos incluir algun dato o lugar en el que la gente que ya vive en el extranjero diga pues algo asi como en el bar tal de cual sitio los viernes a las ocho, nose, creo que ayudaria mucho primero a las personas que vamos un poco con lo puesto y segundo a conocernos y no estar solos en una cultura que no es la nuestra.
Yo voy a marsella y en cuanto este instalado pondre un lugar para que los futuros buscavidas que vengan no esten solos y les pueda ayudar sobre todo en sus inicios, como es buscar habitacion , trabajo, y amistad en un pais en el que cuando llegamos perdemos creo que un poco de como lo diria, bueno ya me entendeis
un saludo a todos y espero que esto que voy a hacer otros lo imiten en el tiempo, es una buena herramienta de solidaridad y amistad para con tus proximos vecinos y quizas buenos amigos, porque no.
gracias a todos
See also
Hola Juanjo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro Marsella para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Gracias por proponer tu ayuda a los dem谩s ;).
Cu茅ntanos como se pasa cuando llegas a Marsella :).

Hasta pronto
Hola Juanjo,
Me parece buena idea.
Un saludo
Hola Juanjo,tienes una idea genial ya que pienso que en estos tiempos nos tenemos que hermanar e intentar colabarar unos con otros y as铆 ayudarnos.Yo me planteo el salir fuera y buscarme la vida al igual que muchos 贰蝉辫补帽辞濒es pero no se...realmente las cosas est谩n mejor fuera?????:/

Bueno,si quieres comentamos y vemos si podemos ayudarnos ya que la gente que se marcha luego tiene nostalgia de su pais,comida,productos etc....


Hugo,un saludo.
Hola Juanjo, yo llevo aqui 2 meses y aun sigo buscando, pero weno, espero que tengas mejor suerte que la mia :).
Ante cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, ya que somos muchos los que hemos pasado por lo mismo y siempre hemos agradecido que alguien nos haya echado una mano.

Un beso!
hola me llamo Pablo,soy asturiano y en este mes de Mayo me voy a Francia a vivir y me gustaria conocer algun/a espa帽ol,para conocer un poco la ciudad,tomar unas cervezas... Un saludo a todos.
Hola!! Me llamo Rosa y soy de Albacete, yo llevo viviendo en Francia desde principios de a帽o. Yo vivo a una hora de Marsella, en un pueblo peque帽ito, y aqui, que quereis que os diga, nada que ver con nuestra Espa帽a querida!!! yo de momento no tengo trabajo, pues la verdad que es dificil encontrar algo principalmente por el idioma, y luego, que al ser un pueblo peque帽ito pues tampoco hay gran cosa... A mi tambien me gustaria quedar con gente de espa帽a, apoyarnos, ya que es verdaderamente dificil empezar una nueva vida desde cero!! un saludo para todos aquellos espa帽oles perdidos por la france!!
Hola Rosa, Soy espa帽ola y los miercoles a las 18.30 nos encontramos algunas personas de lengua hispanica para hablar espanol y algunos franceses tambien en la havana cafe esta en el vieux port cerca de la cri茅e si estas interesada eres la bienvenida/o para hablar espa帽ol.......

Conoces a gente de habla hispanica Marsella?? si es asi los puedes traer

Hasta pronto

Pasa un buen dia

叠别濒茅苍
Hola 叠别濒茅苍,

驴Y porqu茅 no proponer un encuentro 大咖福利影院? ;)

Gracias de antemano por dejar de publicar el mismo mensaje en varios hilos ;).

Saludos
Holaaaaaaa!!!!!! en unos dias me instalo en mi nueva habitacion en marsella con unos compa帽eros franceses muy simpaticos pero mi problema es que no se hablar mucho frances.......alguien podria ayudarme a buscar un colegio de adultos donde pieda aprender????? tb me vale un intercambio linguistico......ahhhh soy Electra encantada y el proximo miercoles nos vemo en la cafeteria
Hasta el miercoles Electra encantada de conocerte.
Buena instalacion en Marsella.
En el grupo hay franceses a lo mejor podrias hacer un intercambio con ellos.
Pasa un buen dia

叠别濒茅苍
muchas gracias Belen el miercoles nos vemos!!!!!
Hasta ma帽ana Electra.
Pasa un buen dia
叠别濒茅苍
siiiiiii.........es a las 18:30 pero en que bar????? no lo recuerdoooooooooo
lo tenia apuntado en un papel que no encuentro con tanta mudanza

sacabanetas escribi贸:

los miercoles a las 18.30 nos encontramos algunas personas de lengua hispanica para hablar espanol y algunos franceses tambien en la havana cafe esta en el vieux port cerca de la criée


@elektra+31: Allí lo tienes :)

havana cafe

11 quai de rive neuve

Marseille

A las 18.30
Hola corazon,yo quiero ir a Marsella es mi sue帽o...trabajar y vivir,me ayudas a encontrar trabajo...un besito
Holaa Ana soy una chica que tan solo estoy en Mareilla desde hace dos semanas y media y ya estoy trabajando .....es en la hosteleria, que es a lo que me dedico he venido a Marseilla con la intencion de ampliar mis conocimientos ........del idioma se tan solo un poco pero me defiendo el todo es venir y ponerse asi que desde una habitacion en Marseilla te animo a que vengaaaaassssss!!!!!!saludos y espero conocerte aqui.....ahhhh se me olvidaba si tienes alguna carrera pues homologala que aqui hay curro ......eso si siempres que vengas con optimismo.... :proud:proud
Hola Electra,me dedico a la hosteler铆a y cocina,puedes ayudarme ?un besito
Hola Ana!!!!! te cuento para la cocina hay mucho mas trabajo que para los camareros que es mi caso y ya ves en 4 dias empece a currar ......mi consejo es que traduzcas el cv y si tienes el idioma pues mejor ....es facil encontrar curro.....yo lo hice dejando los cv en los mismos restauranres y bares.....en algunos te 矛den una carta en el que tienes que explicar por que te gustaria trabajar con ellos y que cosas puedes aportar .....yo no hice tal carta asi que tan solo te digo que te animes y vengas a patearte esto te gustara.....yo vivo en una casa compartida que busque por internet.....no se que mas puedo decirte.....si tienes movil con wasap y quieres pues me lo mandas y tenemos contacto......ok?
Perfecto Electra,en breve traducire el c.v.en franc茅s,pero ahora estoy en Toledo tienes alguna direcci贸n y/ o email de bares y restaurantes...Mi numero de tel茅fono es 636954336 y hablamos por wassap...besitos guapa.

Sigue explorando