大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo : puesto de cocinero/a en restaurante espa帽ol

sandracm

Hola,

Busco cocinero/a responsable聽 y con buena experiencia para trabajar en un restaurante espa帽ol (Little-Barcelona) en el centro de PARIS.聽 Cocina casera y puramente espa帽ola.聽 Horarios de trabajo de 17:00 a 23:00 martes, mi茅rcoles, jueves y viernes. S谩bado ma帽ana y noche. Compatible con otro puesto.聽 Posibilidad de alojamiento en piso compartido: 350 / mes. Puedes escribirme a scalvete@fr.ibm.com

See also

Trabajar en 笔补谤铆蝉La cultura del trabajo en 笔补谤铆蝉El mercado laboral en 笔补谤铆蝉C贸mo ampliar tu red de contactos profesionales en 笔补谤铆蝉Montar un negocio en FranciaOficinas de empleo en 笔补谤铆蝉Web de empleo en 笔补谤铆蝉
jeanpaul2477

no necesitan meseros con experiencia, gracias

ana campo

Yo estoy intereses me gusta mucho la cocina tengo experiencia,mi franc茅s es b谩sico te animas a llamarme seguro que no arrepentir谩s,un besito...

sandracm

Hola, Que experiencia tienes?聽 enviame tu CV si sigues interesado

sandracm

Que experiencia Tienes? Enviame tu CV si sigues interesada

ana campo

Comida espa帽ola.El curr铆culum en espa帽ol o franc茅s?

kike1905

sandracm escribi贸:

Hola, Que experiencia tienes?  enviame tu CV si sigues interesado

Hola, hay vacante para un venezolano urgido??? Como ayudante o lo que sea,,,

Ramona Barboza

BUSCO TRABAJO DE MA脩ANA ASTA LAS 4 DE TARDE DE LUNES A VIERNES聽 Y DOMINGOS EXENTOS EL D脥A S脕BADOS .DE COCINERA .AYUDANTE DE COCINA聽 .O SIMPLEMENTE聽 CUIDANDO NI脩OS O EN LIMPIEZAS LO QUE APAREZCA. ..MUCHAS GRACIAS MI N脷MERO ES EL 0758739071. ....WhatsApp el 0034690129539

isaac ducasa perez

Hola soy isaac ducasa actualmente estoy en alemania estoy interesado en la oferta d trabajo

jessyca88

Ola me llamo jesica y vivo en paris asnieres no ablo franc茅s estoy estudi谩ndolo nesesito un trabajo con alguien que sea espa帽ola o franceses que sepa espa帽ol trabajo de limpieza,cocinera,cuidado de ni帽os y mayores gracias mi numero es聽 tengo waspssap

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

isaac ducasa perez

Hola actualmente estoy en Alemania de cocinero en un restaurante espa帽ol me podr铆as hablar de la oferta gracias

Joan

Hola,

Esta oferta es ya bastante antigua.

Os recomiendo poner un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院

ande hamid

Estoy interesado me gusta mucho la cocina tengo experiencia. Habl贸 muy bien espa帽ol y 谩rabe y un poco de franc茅s. Mi n煤mero de tel茅fono es聽 un saludo

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

ande hamid

Tengo experiencia de cocina

olosiedrogi

Hola intento mandarte email, pero me da que no existe, si tu oferta de trabajo sigue en pie tengo el candidato que buscas.

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
almudena.escudero

hola soy espa帽ola tengo experiencia en la cocina me e llevado 3 a帽os en un restaurante en聽 sevilla si aun nesecitas empleados contacte conmigo gracias a

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
jose1980

Busco trabajo en par铆s de freganchin y ayudante de cocina , soy cocinero pero estoy empezando con el idioma y mi objetivo es estar en un puesto que me permita integrarme con el idioma, trabajo en cualquier puesto de la hosteler铆a, con mas de 15 a帽os de experiencia en el sector.

jose1980

驴 que tal te fue ?

Joan

Hola jose1980,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院

hugo comeon

Holaaa soy cocinero y acabo de llegar a paris...estoy muy interesado en el trabajo que ofertas...si me de has tu tel茅fono te llamo y hablamos ..tengo experiencia demostrable ..he trabajado en canarias 8 a帽os ...en barcelona 9 y en madrid 1 ...y ahora aqui estoy en paris..bueno pues espero poder hablar contigo y podr trabajar en tu restaurante..saludos

jose1980

Busco trabajo en par铆s de freganchin y ayudante de cocina , soy cocinero , camarero y me defiendo bien en cualquier puesto de la hosteler铆a , pero estoy empezando con el idioma y mi objetivo es estar en un puesto que me permita integrarme con el idioma, dediqu茅 parte de mi vida a la hosteler铆a por me encanta , trabajo en equipo , escucho, aprendo con facilidad la manera de trabajar en cada secci贸n聽 del restaurante , con mas de 15 a帽os de experiencia en el sector seria un placer ayudar a su empresa a seguir en su ascenso , un cordial saludo, jos茅 Manuel.

jose1980

Muchas gracias Joan, admiro tu buen hacer, encantado de compartir con ustedes .

MARIA CASTILLA ALCOLADO

Hola buenos d铆as para m铆 es perfecto este trabajo soy cocinera de cocina espa帽ola y la cocina mediterr谩nea voy a estar en 笔补谤铆蝉 a partir del 23 de octubre interesa

jose1980

Hola muy buenas soy espa帽ol,聽 cocinero conocimientos cocina, alemana espa帽ola y italiana , me encanta trabar en equipo, mi especialidad es el arroz y las tapas ,( con costra, paellas todas ), postres ,聽 toda mi vida estuve en la hosteler铆a , freganchin , camarero, coctelero, Pizzero (soy alicantino )聽 todo tipo de trabajo en restauraci贸n tengo 35 a帽os y mas de 15 a帽os en , hoteles , restaurantes .

Anne4550

Hola El trabajo de Cocinera me gusta .. S cocinar cocina tradicional espa帽ola Soy Riojana pero no tengo t铆tulo de cocinera馃槀

Joan

Hola Anne4550,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Anne4550

Gracias a Todos sera un placer compartir
Mi idea mejorar mi duro trabajo 41 h/ semana en San Sebastian
Fisicamente una pasada
Saludos

carla rueda

Hola muy buenas, me llamo carla y me gustaria saber si en los meses de verano contratais en cocina, domino perfectamente la cocina, estoy estudiando direccion de cocina y conozco los platos tradicionales espa帽oles! Aprendo r谩pido cualquier plato, soy rapida, organizada y limpia en cocina! Me gustaria trabajar unos meses alli paara adquirir mas profesionalidad en el extranjero! Tengo 5 a帽os de experiencia en cocina no reflejados en negocio familliar. Domino el frances medianamente bien! Gracias por su atenci贸n, un saludo!

Javier

Hola carla rueda,

Bienvenida a 大咖福利影院.

Puedes poner tambi茅n anuncio en la secci贸n empleo.

Saludos y mucha suerte.

Javier
大咖福利影院

POAPALPA

Hola,
este anuncio ya no est谩 vigente, o a煤n sigues necesitando personal en Cocina ??

Gracias.

juan francisco valencia palacios

hola me llamo juan soy cocinero espa帽ol.
actualmente trabajo en Toulouse.
quisiera saber mas sobre la oferta que se describe en internet.
tambi茅n pueden contactarme al whatssap 693330147.
o al 33751421070.
por las ma帽anas .
gracias

foirest67

Espero que est茅 blog pueda suerte 煤til.

Ram贸n Sol贸rzano

[estoy interesado, vivo en Colombia he sido chef ejecutivo, pero.dispuesto.a.abrir camino nuevo, rengo buenos.conocimientos

Alejandro Criollo

Hola, soy cocinero, especializado en cocina espa帽ola, italiana, francesa y asi谩tica, tambi茅n en panader铆a y pasteler铆a, estoy interesado en esa oferta de trabajo, si pudiera explicarme mas acerca de ello, gracias.

alfredomalaga

buenos聽 dias.
me interesa聽 el聽 puesto de聽 trabajo, no tengo experiencia en cocina espa帽ola聽 , pero聽 podria aprender聽 muy rapido ,tengo experiencia en聽 cocina聽 聽poco mas de 10 a帽os , estudie聽 gastronomia聽 peruana聽 , tengo nacionalidad peruana. estoy en paris desde hace聽 2 meses. podria聽 indicarme聽 聽donde le聽 hago llegar聽 mi聽 CV. en la tarde聽 tendre聽 un numero de movil frances,聽 por聽 ahora estoy recibiendo聽 respuesta聽 solo por聽 e-mail ( edi_mapa@hotmail.com )
ATTE.

Alfredo malaga.

Maria ramona

Hola buenas tardes me gustaria saves si todavia es valida la oferta me interesaria gracias.

Arcanvero

Hola actualmente tendr谩s un espacio de trabajo para m铆.. Trabajo en una cocina en marsella pero quisiera mudarme de lugar.. Pero necesito un empleo..

Angelchin

Hola mi nombr angel estoy 7 dias en paris mi novia esta en la univercidad e decidido quedarme a trabajar pues se espa帽ol tengo experiencia en hosteleria no domino el frances entiendo poko me gustaria saber si todavia tienes alguna paza libre tengo bastante experiencia en cocina

Onsaker

hola buenas

soy聽 david un chico de alicante espa帽a聽 me gustaria聽 que me comentaras un poco mas la oferta gracias

Romina

Hola Onsaker,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

Esta oferta de trabajo data del 2014. Te recomiendo pasar por nuestra secci贸n de empleo en Paris para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de b煤squeda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院