大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en UK entre cubana y coreano

Hola me llamo Dayana y vivo en Cuba. Mi pareja es un Coreano residente en Bristol UK y hemos estado hablando sobre matrimonio por lo que me interesa saber cu谩l ser铆a la v铆a m谩s r谩pida para lograr nuestro objetivo y que debemos hacer. Gracias y espero sus comentarios

Hello, my name is Dayana and I live in Cuba. My partner is a Korean resident in Bristol UK and we have been talking about marriage so I am interested in knowing what would be the fastest way to achieve our goal and what we should do. Thank you and I await your comments
See also
Hola Dayana,

Para informarte sobre el proceso de uni贸n civil/matrimonio en UK consulta este enlace:

Al presentar la solicitud, tendr谩 que aportar

1. un pasaporte actual u otra identificaci贸n de viaje v谩lida
2. pruebas de que puedes mantenerte durante el viaje, por ejemplo, extractos bancarios o n贸minas de los 煤ltimos 6 meses
3. pruebas de tus planes futuros para la relaci贸n, por ejemplo, documentos que demuestren d贸nde vas a vivir
4. detalles sobre el lugar en el que piensas alojarte y tus planes de viaje: no debes pagar el alojamiento ni el viaje hasta que obtengas el visado

Tambi茅n puedes aportar lo siguiente para apoyar tu solicitud:

5. datos sobre el matrimonio o la pareja de hecho y prueba de que has pagado algunos de sus gastos
6. una prueba de que tienes previsto casarte en el Reino Unido, por ejemplo, una confirmaci贸n de la reserva o correos electr贸nicos entre t煤 y el lugar de celebraci贸n

Si ya ha estado casado, tendr谩 que demostrar que es libre de casarse o contraer una uni贸n civil de nuevo, por ejemplo un:

7. decreto absoluto
8. certificado de defunci贸n de la pareja anterior

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat
Javier gracias por tu ayuda me sirvi贸 de mucho la informaci贸n que me enviastes Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Dayana,

Me alegra que te sirviera :)

Ser铆a muy bien recibido si pudieras compartir algo de tu experiencia en el proceso. Seguro que ser谩 de gran ayuda para los que en alg煤n momento se encuentren en una situaci贸n similar.

Saludos y mucha suerte,

Javier