大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Preparando el cambio

Hola! Qu茅 bien que encontr茅 este foro! Mi nombre es Concepci贸n y soy una sevillana de 31 a帽os que, harta de puertas cerradas, he decidido cambiar. Y no s茅, mirando mirando vi Islandia. S铆, Iceland, tierra de hielo, tan lejos de mi ciudad pero convencida de que puede ser un excelente pa铆s de "acogida". As铆 que, tras llegar a un acuerdo con mi pareja, he tomado la iniciativa de irme a trabajar por unos meses, o lo que surja. En principio la idea era irme un mes, por el tema del ingl茅s, a Londres o Dubl铆n, pero me dije: por qu茅 no echar unas 3 horitas m谩s de vuelo y plantarme en Reykjavik?
As铆 que en esas ando, buscando empresas con las que poder contactar (laboratorios de aguas, medioambiente, calidad, etc) y tambi茅n contactando con personas que ya est茅n all铆 para hacerme a la idea y no encontrarme completamente sola all铆.

As铆 que nada, si me orient谩is os lo agradecer铆a, me surgen mil dudas (desde cu谩nto dinero necesitar铆a para el primer mes hasta qu茅 hacer si necesito un paracetamol)...Y ahora veo la gran diferencia entre irte de viaje e irte a emigrar..y lo terriblemente dif铆cil que es dejarlo todo(porque te vas con la idea de volver pero no se sabe si podr谩s) y lo f谩cil que les resulta a algunos "incapaces" hablar con la boca tan llena de odio de los inmigrantes...

En fin, la vida que, en este pa铆s, vuelve a darnos otra vuelta de tuerca..

Saludos y gracias por vuestro tiempo!
See also
que te vaya bien alquimista31, yo ando igual que tu con la maleta preparada esperando algo, tambien me llamo la atenci贸n Islandia pero como no tengo a nadie all铆 no tengo co**nes para salir con las econom铆as de toda la familia y no encontrar un trabajo...
Pues s铆, yo estoy calentando motores no creo que tarde mucho en arribar all铆.

Saludos.