大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Liechtenstein

Hola buenas me presento soy nuevo en este foro y me gustarias que se me aclarase algunas dudas que tengo al respecto.
Me llamo Sufian, tengo 19 a帽os y actualmente no estoy estudiando pero si buscando empleo.
Dado que no聽 tengo una formacion todavia,he pensado en la idea de irme a este pa铆s y trabajar como peon en alguna fabrica o cualquier otro trabajo que no requiere de una formacion.En respecto a idiomas, hablo el espa帽ol,arabe e ingles,es cierto que mi nivel de ingles no es gran cosa pero si que diria yo que me podria envolver mas聽 o menos bien en una conversaci贸n.Mis planes serian trabajar en cualquier cosa mientras que estudio el idioma y me adapto,para mas tarde estudiar una formaci贸n y aspirar a un trabajo estable.
Muchas gracias por su atenci贸n,espero pacientemente vuestra respuesta,un fuerte abrazo.
See also
Buenos d铆as Sufiann,

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

驴Por qu茅 la lecci贸n de Liechtenstein? La lengua oficial all铆 es alem谩n. Creo que hay destinos donde tendr铆as m谩s posibilidades.

Javier
Equipo Expat
Buenas tardes Javier,agradezco vuestra respuesta.He pensado principalmente en este pa铆s por varios motivos:La tranquilidad聽 del pa铆s,la cercan铆a con la naturaleza debido a que es un poblado entre montes,la baja tasa de desempleo(2,4%) y basicamente por los altos sueldos minimos del pais(4.000 euros seg煤n google).

Un saludo,Sufian
Hola de nuevo,

No se si has tenido en cuenta otro dato, y es que el pa铆s tiene un poblaci贸n de 38.000 habitantes aproximadamente. Vamos, que no es m谩s grande que una peque帽a ciudad. Lo que limita mucho las posibilidades de encontrar un empleo.

Sinceramente no creo que sea la mejor opci贸n.
Hola de nuevo Javier
Te comento, realmente si que sab铆a que era un "pueblecito",es decir que si que ten铆a en cuenta su reducida poblaci贸n.Pero he realizado una peque帽a investigaci贸n y resulta que si hay posibilidad de trabajo.No he pensado en otros pa铆ses ,pero cualquier sugerencia es bienvenida.