大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en noruega

hola soy nuevo en este foro!!!soy un chico de 31 a帽os he viajado bastante,pero ahora quiero ir a noruega para temas de trabajo ya que aqui en espa帽a la cosa esta muy mal, me gustaria saber si es facil encontrar ya que se esta `poniendo de moda y mucha gente va para alla
See also
Hola nipolus,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Tal vez puedes darnos m谩s detalles sobre los trabajos que te interesan o que podr铆as hacer. As铆 ser谩 m谩s f谩cil ayudarte.

Un saludo
hola,soy una chica espa帽ola,de madrid y a mi tb me gustaria irme a Noruega,he pensado irme para enero para ver como esta alli lo del trabajo y me gustaria q me dijerais donde hay mas trabajo ahora,yo he estudiado administracion y gestion de empresas y mi novio es oficial de 1陋 en reformas y construccion y es pintor,me podeis ayudar???
Hola a todos! agradeceria de algun espa帽@l que resida en Noruega me pudiera comentar un poco del tema laboral, como puedo hacer para conseguir empleo en Noruega.Tengo todos los carnets experiencia con vehiculos pesados,mi hermano es oficial de primera de la construccion, tambien hemos trabajado en la hosteleria.  Espero respuestas por favor. GRACIAS
Hola,somos dos hermnmanos que por obligacion estamos dispuestos a irnos a trabajar a Noruega,somos constructores aunque alli no seria esta la intencion,pero si la trabajar en la construccion o hosteleria,si alguien nos puede ayudar? se lo estariamos agradecidos,somos de Andalucia y nos an dicho que alli hay futuro de trabajo,es asi? por favor algun espa帽ol que nos pueda ayudar.

Gracias
Hola, Como estan, como a muchas persona me gustaria irme a noruega a vivir y trabajar, soy de Venezuela yo estudie administracion en informatica y tengo muchisima experiencia en el area. le agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar a dar el primer paso , se lo agradeceria muchisimo de corazon. saludos...
Hola!, me llamo Nieves, somos una pareja, yo espa帽ola y 茅l colombiano. Queremos irnos a Noruega para Abril-Mayo, estamos pensando en Bergen o Stavanger, u otro sitio. Tenemos la incertidumbre de encontrar trabajo, (ya que aunque tenemos un poco de dinero ahorrado, la vida all铆 es muy cara.)y quer铆amos saber si pod茅is ayudarnos con alg煤n tipo de informaci贸n que sep谩is.Yo entiendo y me defiendo un poco con el ingl茅s, pero mi pareja est谩 un poco flojo con este idioma, aunque ya empezamos a estudiar un poco de noruego por nuestra cuenta.Hace un par de d铆as, nos enteramos de una noticia,que sali贸 en el peri贸dico, que nos preocup贸. Y queriamos contrastar con vosotros este tema, a ver que pens谩is... La noticia dec铆a que hab铆a unos 200 espa帽oles en Bergen, que estaban casi viviendo en la calle, ya sin dinero, y que no encontraban trabajo.(Muchos de ellos, por lo visto no hablan ni ingl茅s), y quer铆a saber si ya esto es motivo de que nadie te d茅 trabajo, porque me resulta extra帽o que con 3.5% de paro, que no hubiera trabajo.Buscamos trabajo de cualquier cosa, limpieza, frega-platos, etc. Os agradecemos vuestra ayuda y atenci贸n, un saludo cordial!.
.................ruego  contatar con nievesros@live.com

Sigue explorando