大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visados para Polonia

Soy de Costa Rica, me han aceptado en proceso para trabajar en Polonia, pero me piden una serie de documentos que a煤n no tengo. Como el consulado polaco no est谩 dentro de nuestro pa铆s, debo viajar a M茅xico e iniciar todo el proceso de documentaci贸n. Si alguien ya lo ha hecho, agradecer铆a mucho toda la gu铆a que me pudieran dar.

Ya que no s茅 por d贸nde empezar, si por la solicitud de visa D, autorizaci贸n de trabajo, solicitar un permiso a un voivodato etc

See also

@Maff_cr

Hola,

Bienvenido a Expat :)

驴Tu idea es quedarte por un tiempo? 驴Cu谩l es tu proyecto? Dependiendo de eso tendr谩s que optar por un visado u otro.

Una pregunta 驴por qu茅 la elecci贸n de Polonia?

.

@Javier Hola, gracias por responder! Pues pensar铆a quedarme por el tiempo que decida la empresa, quiz谩s de 2 a 4 a帽os. Lo he visitado el a帽o pasado, y me enamor茅 del lugar. Quiero aprender el idioma, la cultura y expandir mis conocimientos en mi 谩rea laboral tambi茅n. He participado en un proceso de reclutamiento de Sitel solo para ver si pod铆a pasar los tests y as铆 fue, y creo que es una gran oportunidad laboral incluso si me pagaran menos que lo que gano aqu铆.

@Maff_cr

Hola :)

Espero que tengas m谩s suerte en la pr贸xima selecci贸n de personal. En principio se ha de empezar por encontrar un empleador y luego gestionar visado/permisos. 驴Has empezado a buscar otras ofertas de empleo? 驴D贸nde est谩s buscando?

@Javier Hola, si he tenido suerte. La compa帽铆a ha decidido ir por el tercer paso en mi aplicaci贸n y por eso me han pedido la documentaci贸n para saber si pueden contratarme legalmente all铆. Por eso quiero empezar a con todo el papeleo pero es all铆 donde no s茅 que hacer primero聽

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n