大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Requisitos para la ciudadan铆a checa

Guillerojas87

Buenas tardes, quisiera saber los requisitos b谩sicos para empezar a tramitar la ciudadan铆a checa y donde puedo averiguar si realmente me puedo hacer o no, ya que mis bis abuelos son checos, desde ya muchas gracias por cualquier informaci贸n que me puedan brindar, saludos

See also

Vivir en la Rep煤blica Checa: la gu铆a para expatriadoshola como estan, informaci贸n sobre carta de invitaci贸n a rep煤blica chestadia de residenciainformacionNuevo miembro del foro Rep煤blica Checa, pres茅ntate aqu铆 - 2025罢谤补诲耻肠迟辞谤/颈苍迟茅谤辫谤别迟别Busco traductor Checo - 贰蝉辫补帽辞濒
Alec

隆Hola Guillerojas87!
Bienvenido a :)

Hemos desplazado tu mensaje al Foro Rep煤blica Checa para su mejor visibilidad e interacci贸n con los usuarios. :top:

Te invito a leer las dem谩s conversaciones del foro, donde otros han suministrado informaci贸n acerca del tema de la ciudadan铆a. En este hilo un usuario ha brindado informaci贸n 煤til:

Adquirir la nacionalidad checa

隆Espero te sea de ayuda!
Alec
equipo

Irena Medina

Hola Guillermo, tengo entendido, que en principio, tu padre o madre deben de adquirir la nacionalidad checa heredada por tus abuelos y ya posteriormente t煤 puedes adquirir tu nacionalidad. Todo ese tr谩mite se realiza en la embajada del pa铆s en el que resides.
Ya que no se pueden saltar de generaci贸n. Saludos.

Guillerojas87

Muchas gracias Alec por la informaci贸n 馃憤馃徏

Guillerojas87

Buen铆simo ese dato irena, muchas gracias 馃憤馃徏

pamelaborquez1

Hola pregunto algo, mi abuelo era checoslovaco, tengo toda su Documentacion. Si yo me nacionalizo luego mis hijos y nietos podran hacerlo?