大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Expatriaci贸n en Dubai mediante EOR ( Employer of record)

jordi.jvm

Hola a todos!

Mi Nombre es Jordi y actualmente estoy involucrado en un proyecto de internacionalizaci贸n en la empresa que trabajo para instalarme en Dubai junto a mi familia. Mi empresa no es una multinacional por lo que ha apostado por desplazarme como trabajador mediante la via Employer of Record ( ETT local que figurar铆a como mi empleador legal), a trav茅s de la empresa MANPOWER.

La cuesti贸n es que indagando mediante abogados resulta que esta v铆a tiene grandes limitaciones en cuanto respecta a la residencia fiscal por lo que me interesar铆a conocer a alg煤n espa帽ol que actualmente este viviendo en Dubai y que este "empleado" por una EOR de este tipo. Hay alguien que este en esta situaci贸n?

Saludos,

Jordi.

See also

Ofertas de empleoIniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en Abu DhabiOficinas de empleo en los Emiratos 脕rabes UnidosWeb de empleo en los Emiratos 脕rabes Unidostrabajos en dubai
sernaangelgerman3

Buenas noches yo soy de bolivia vivo en bolivia si quiero emigrar a Dubai a trabajar como constructor civil me gustar铆a ayudarte

Javier

@sernaangelgerman3

Hola :)

Bienvenida a Expat :)

Si deseas encontrar un trabajo en

Esperamos tus preguntas y comentarios.