大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

隆Bienvenidos al TUTORIAL de las QUEDADAS Expat blog! :)

Sarah

Hola a todos chiquillos! :D

隆隆 Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segur铆sima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, all铆 van:

鈻篜rimero, tienes que decidir al menos con 15 d铆as de antelaci贸n de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

鈻篣na vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el t铆tulo : Quedada 大咖福利影院 + fecha + lugar + hora

鈻篊uando hayas hecho eso: 隆all铆 llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

鈻篈dem谩s podemos informar a todo el mundo a trav茅s de la p谩gina :up:

鈻篗ando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valent铆a de proponer el evento ;) ).

鈻篩 a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizar茅is un mont贸n de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos聽 :cheers:聽 !

Sarah

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosLatinos en Ras al KhaimaCubanos en los EmiratosNuevo espa帽ol en Dubai, busca hacer contactosme ir茅 a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudasGestionar las comidas como expatriado en los Emiratos 脕rabes UnidosSalarios en los Emiratos 脕rabes Unidos: c贸mo se componen
gusano

Donde queda eso? O para que son los encuentros y yo me punto!!!

Sarah

Hola Gusano!

驴Te apetece organizar un encuentro?

Saludos,

Sarah

Sergio GarTin

Hola Sarah!
a mi no me importar铆a proponer una quedada ya que el pr贸ximo 17 voy a Dubai a visitar a mi hermano.
El 煤nico problema es que no conozco ning煤n sitio all铆....

Joan

Hola Sergio GarTin,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a crear una nueva discusi贸n a ver si alguno de los otros miembros propone un lugar para la quedada.

Espero que funcione!

Un saludo,

Joan
Equipo 大咖福利影院