大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO EMPRESA - SUPER ROYAL GENERAL TRANSPORTING

Humberto Melgarejo

Buen d铆a, Podr铆an ayudarme, si alguien conoce,聽 a confirmar si la empresa Super Royal General Transporting existe efectivamente en Dubai, cerr茅 un negocio con ellos pero no est谩n cumpliendo conmigo y quiero asegurarme de que no se trate de un fraude. Gracias por la ayuda

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosTiendas en linea en los Emiratos 脕rabes UnidosTiendas de ropa en los Emiratos 脕rabes Unidos驴Como encontrar un trabajo en la construcci贸n en Dubai?Comprar online en los Emiratos 脕rabes UnidosAtenci贸n al cliente en los Emiratos 脕rabes UnidosExpandir mi empresa en los emiratos arabes
Yeser

Hola mucho gusto soy de colombia, oye me interesa lo q comentaste pues ahora mismo estoy apunto de cerrar una compra con esta empresa pero no tengo confianza, y mas que ahora lei tu comentario.
Quisiera saber si聽 tu compra salio bien y si cumplieron?

Reduan Belmir

Hola Chicos yo vivo entre Dubai y Espa帽a para poder ayudaros necesito m谩s informaci贸n con el nombre solo no me aperecio nada en el listado de empresas de Dub谩i , a ver qu茅 tipo de negocio hab茅is cerrado con ellos , tened cuidado hay muchos pakistan铆 y gente de India que aprovechan la atractividad de Dub谩i y se hacen pasar por ricos y estafan a la gente en algunos casos ni siquiera los estafadores viven en聽 Dubai.
Hay que andar con mucha cautela y no dejarse enga帽ar.
Bueno de todos modos necesito m谩s informaci贸n para poder ayudaros contactad conmigo por WhatsApp (+971 56 607 8018)

Reduan Belmir

Chicos a trav茅s de otro post creo detectar el problema es alguna聽 empresa que os pide el pago por adelantado de los gastos de visados , es una ESTAFA,porque los gastos de visado de trabajo y residencia los paga el empleador y si acaso ten茅is que pagar algo en su caso ser铆a vuestro visado de turista el billete de avi贸n pero lo pas茅is vosotros directamente.

Humberto Melgarejo

Buen d铆a,
Por favor no hagas negocios con esa empresa, me estafaron 6.000 d贸lares, no env铆an el veh铆culo, se esconden y no contestan correo ni Whatsapp. Pod茅s preg煤ntales c贸mo sali贸 mi negocio con ellos. Te cuento que la fiscal铆a de delitos informaticos del Paraguay est谩 por emitir una orden a la interpol por esas personas. La cuenta Bancaria que usaron es de JUDITH CUDJOE abierta en Al HILAL BANK. Tambi茅n ya realice la denuncia al mencionado Banco y ellos me dijeron que pasaron la denuncia a la polic铆a de Emiratos 脕rabes. Mi correo es [Enlace moderado] pod茅s escribirme y te env铆o hasta la denuncia que estoy haciendo. No hagas negocios con ellos si no queres ser estafado.
Saludos

Humberto Melgarejo

Humberto Melgarejo

Buen día,

Un gusto saludarte, con la empresa Super Royal General Transporting, cerra un negocio de compra de un Toyota Hilux pero el conocimiento de embarque (B/L) que me enviaron era falso, cuando verifique en el VIN del vehículo me di cuenta que correspondía a un vehículo con otras características y no al que supuestamente me vendieron. En síntesis el vehículo nunca embarcaron y me estafaron.
Yo realice la denuncia ante la fiscalía de delitos informáticos, ante el banco donde tienen la cuenta abierta para la transferencia y también ante la Fiscalía de Dubai (por medio de su app) 
Estos son los link que usan para estafar a la gente:
web del proveedor
[Enlace pendiente de validaci贸n] correo del proveedor
web de empresa del correo del vendedor
info@worldfreiglogs.com correo de la supuesta empresa de logística - transportadora
web de la transportadora

Te escribí a tu whatsapp para estar en contacto.

Saludos cordiales

hchafik22

Yo soy Hicham Chafik t茅cnico de calidad en T谩nger.

Cualquier informaci贸n sobre talleres en T谩nger Morocco estoy disponible.

Gracias.