大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

recien llegado a Quatar

Hola grupo soy ismael llevo mucho tiempo esperando una oportunidqd de trabajo en Quatar,聽 quizas en junio vaya a Doha a trabajar quisiera unirme al grupo para consultar cosas porque no conozco el pais.
See also
Hola Ismael,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴En qu茅 sector trabajas?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta聽 concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com, cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola!

Me gustaria apuntarme al grupo no se si hay algun evento o quedad en el que podamos conocernos y charlas.

Soy un ingeniero que trabaja para le metro de Doha.

Saludos,

Jaime
Hola Larumbe,

bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com
Hola!! Mi nombre es Silvia (P铆a) para mis hermanos. :). Soy psic贸loga y tengo inter茅s en buscar trabajo en Qatar, vivo en la Argentina y me encantar铆a conocer e intercambiar en lo profesional y personal. No s茅 si es muy dif铆cil de lograr. Vengo leyendo publicaciones de anuncios en p谩ginas para hispanoparlantes. Hablo ingl茅s, nivel intermedio.
Saludos a todos y agradezco desde ya cualquier sugerencia.
Buenas. Soy Daniel
Me encantaria irme a trabajar a doha.
Me puedes echar una mano.
Hola Daniel!
Bienvenido a :)

Te animo a visitar la secci贸n de Empleo en Doha para que veas las ofertas laborales disponibles que hay. All铆 tambi茅n puedes publicar tu propio anuncio buscando trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo