大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

espa帽ol por ankara

fran javier

hola soy espa帽ol de sevilla estoy en ankara y me gustaria conocer espa帽oles que esten aqui en ankara

See also

Vivir en Ankara: la gu铆a para expatriadosLatinas en AnkaraVivo en Ankara y quiero tener nuevos amigosOferta de trabajo Akras Turk Petroleum CompanySospecha de fraude: Oferta de trabajo en AnkaraConsulta sobre vivir en Ankara
Sarah

Hola Fran Javier,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ankara para su mejor visibilidad.

驴Qu茅 tal en Ankara de momento?

Un saludo,

Sarah

fran javier

hola sarah
que tal tu que estas en ankara tb?
yo de momento bien aunque aqui para entrar en alguna discoteca o algo asin que te bien lo estamos pasando algo mal es dificil
bueno aqui toy con los compa帽eros del trabajo y na de momento los llevamso bien algunos ya ha estado mas veces
y el trafico no vea q desmadre, no podria ser esto como la pelicula la pasion turca jejeje
un saludo

trodat

hola muy buenas. Aqu铆 otro paisano que est谩 en Ankara trabajando llevo un par de semanas

de momento bien  lo peor el idioma ya que a aqu铆 poca gente habla ingl茅s y el m铆o tampoco es para tirar cohetes la verdad.

si quer茅s quedar para cualquier cosa o simplemente para cenar un d铆a y conocernos por mi parte encantado

un saludo a todos

felice2004

Hola a todos,

Me llamo F茅lix, soy arquitecto, de Valladolid y estoy en Ankara por trabajo hasta el 24/05/2013. Si alguna vez os apetece tomar una cerveza mi mail es fbaruque@hotmail.com

Salu2

mrisco

Hola a todos,

Soy 惭补谤铆补 y llego a Ankara para finales de agosto, principios de septiembre. A principios de Agosto estar茅 all铆 un par de semanas para preparar documentaci贸n del proyecto que lanzamos en septiembre, y quiero aprovechar para ver zonas para alquilar, alguna recomendaci贸n???

Mi empresa va a abrir nueva oficina y est谩 buscando cerca de la zona donde est谩n los Ministerios y me propone que yo alquile el piso por esa zona. Que tal est谩 esa zona?? La conoceis???

Aparte, 驴que tal es la vida por all铆?

Espero que cuando est茅 instalada en Ankara quedemos alg煤n d铆a para conocernos.

Un saludo,

惭补谤铆补

iremm

hola :) zona donde esta los ministerios, es el centro, y transporte desde alli es muy facil, es buena zona , pero en estos momentos alli es donde sigue los protestas de gezi en ankara. por eso debes tener ciudado. pero ahora va tranquilizando .espero que hasta que tu lleges terminara. no te preocupes, mas que todo es un pais mediteraneo, si no tienes prejuicios a la gente y sabes donde ir , es un pais muy bueno :) ojala te pase bien. si quieres mas informacion, vivo muy cerca al centro y puedo ayudar :) hablo espanol tb, vivi en sevilla por 7 meses el ano pasado. o ingles tambien hablo . y vida por aqui es, comer y salir es mas barato que espana , pero esta muy bien.

nanyalexa82

Hola soy de Colombia y vivo en Ankara hace un mes, la cuidad en general me gusta pero lo malo es que no se que hacer, y que ac谩 no trabajo quisiera aprender turco pero no se que escuela seria buena para mi de momento quisiera tener amigas y amigos que hablen espa帽ol ya que ac谩 casi nadie lo habla y bueno el ingles tampoco jajaja, pero bueno soy yo la que estoy viniendo a vivir a este Pais por aproximadamente 3 a帽os, espero pronto tener nuevos amigos para hacer diferentes actividades

Pablet

Hola a todos, me llamo Pablo y estoy trabajando en un proyecto en Ankara.

He venido varias veces durante el 煤ltimo a帽o, pero ahora voy a estar viviendo aqu铆 en Ankara durante unos meses, quiz谩s un a帽o.

Los comienzos son siempre duros, pero seguro en en poco tiempo hacemos amigos, la gente es muy hospitalaria y amable.

Escribidme un mensaje privado para ver si nos tomamos algo :-)

nuhad reghay

hola soy 谩rabe y mi gustar铆a conocer gente legal estoy en Barcelona y voy a vivir en Sevilla mi gustar铆a encontrar amigos all铆 como hago q esto es un lio q no ves en fin un saludo y si hay alg煤n trabajo all铆 av铆same gracias sevillano

pedroalejandro1

Maria, yo soy tambien un tecnico espanol, cuando estes por Ankara avisame y charlamos.
Pedro

adrian1985

hola!!!

Aun por Ankara?? Yo soy cordobes que vengo por negocios y volvere a menudo :)

trodat

Hola a todos. Alg煤n espa帽ol todav铆a por ankara?. Yo al final me qued茅 all铆 2 meses. Ahora tengo que volver, no s茅 si en unas semanas o un mes, depende del trabajo.
Esta vez me gustar铆a conocer alg煤n espa帽ol por all铆, que la 煤ltima vez acab茅 harto de escuchar turco y ruso.

Alg煤n alma caritativa?

saludos a todos

Sezar

Ostiaaaa en que l铆o me he metido, a que soy el 煤nico que vive por Ankara a hora?? si yo ya me lo ol铆a en cuando le dije al camarero ponme un puchero y me puso un kebap!!

nanyalexa82

Nooooo si hay un monton de gente que habla espa帽ol, hay gente de todo el mundo en Ankara y la verdad que estoy gratamente sorprendida de la cantidad de gente que hay que habla el espa帽ol ;)

JASS_PIZZI

Hola

Nuevo espa帽ol en Ankara. Cuantos estamos por aqui??

alfredocorro

hola mar铆a. sigues por Ankara. yo acabo de llegar y me gustar铆a conocer espa帽oles

Joan

Hola alfredocorro,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

pichardo

Hola todavia estas en Ankara?
Soy cubano y quisiera conocer gente que hable espa帽ol.

Saludos