大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero irme a vivir a 罢耻谤辩耻铆补

evamce

Hola , gracias por leerme , me gustar铆a dar un giro a mi vida e irme a vivir a 罢耻谤辩耻铆补 (Estambul) buscar trabajo all铆 , me parece una ciudad incre铆ble y preciosa y quisiera saber c贸mo puedo hacer para encontrar all铆 un piso y saber si es dif铆cil poder trabajar porque no s茅 hablar turco pero no s茅 si es muy dif铆cil

Muchas gracias por favor ayudarme

See also

Trabajar en EstambulEl mercado laboral de Estambul La cultura del trabajo en Estambul Crear una red profesional en EstambulConvi茅rtete en un N贸mada Digital en 罢耻谤辩耻铆补Oficinas de empleo en EstambulCazatalentos en Estambul
Sezar

Mucha gente va a 罢耻谤辩耻铆补 de vacaciones, se enamora del pa铆s y decide volver para vivir, y esto es un grave error, hay pa铆ses que solo se debe ir de turista como Cuba, Vietnam, Filipina, el Caribe鈥︹β 罢耻谤辩耻铆补 entra en este grupo de pa铆ses es precioso para visitar y vivir de turista, pero si vas a vivir como local lo pasaras muy mal, y si no sabes el idioma peor y quien diga lo contrario que hable ahora o calle para siempre :D

evamce

Gracias, me hace replantear el viaje

MagyAbril

Que raz贸n tiene @Sezar!!!

No sabes el tesoro que tienes Eva viviendo en Espa帽a,聽 pero claro te entiendo perfectamente porque por ese mismo motivo me vine aqu铆 buscando el cambio.

Soledad05

A mi me gustar铆a saber si los que contestan de esta manera son turcos o son los t铆picos extranjeros con esa actitud de... "Yo s铆 pude emigrar, vos no". O... "Aqu铆 no hay m谩s lugar para nadie".

Saludos.

Sezar

Hola Soledad,

Y este es tu primer mensaje? Para ser nueva empiezas bastante fuerte maja, si tienes alguna respuesta y opini贸n a la consulta adelante, pero si vas a crear perfiles psicologicos no es el lugar ideal de hacerlo, lo mejor ser铆a que llames a Maradona y se lo cuentes por tel茅fono.

Saludos y bienvenida a expat.

Alec

Hola,

Les recordamos que cada uno puede expresar su opini贸n en el foro libremente, con respeto. Queremos tratar de mantener siempre un ambiente amistoso.聽 :gloria

Gracias por tomar esto en cuenta.

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院

violet pink

yo tambien聽 quiero vivir en Turquia, he estado 2 veces y me encanta!

MILAGROS TORRES

Bueno yo tambien quiero irme a vivir pero en Antalya.聽 De igual manera quiero averiguar todos los requisitos... Yo al contrario tengo conocimiento del Turco y hablo 贰蝉辫补帽辞濒 e Ingles....Pienso que no es facil salir del pais.聽 pero con buena orientacion podria ser posible.

GuestPoster295

Merhaba, me gustar铆a aprender el idioma turco! Alg煤n dia conocer茅 el pa铆s.聽 Gracias

maria lujan fernandez

Buenos dias, deseaba saber si hay alguna universidad turca que de cursos del idioma via web?, se que para validar el nivel de turco es solo presencial en la universidad de Estambul segun lo que me informaron y ellos particularmente no dan cursos a distancia,
Desde ya agradezco informacion.

GuestPoster295

Hola, vivo en buenos aires y entre a estudiar en聽 yunus emre enstit眉s眉 de Estambul.

maria lujan fernandez

Quedaste seleccionada por la Embajada para los cursos gratuitos?. Tenes idea si el instituto cuenta con cursos a distancia ?mas alla de lo que brinda la embajada. Gracias

GuestPoster295

Si, quede seleccionada a trav茅s de la embajada. Y no sabria decirte si hay cursos a distancia aparte en el instituto.

Ana M陋 Gomariz

Buenas, actualmente la Universidad de Ankara tiene cursos onlines de turco.

maria lujan fernandez

Hola, como estas?, Sabes como puedo ubicar el link para aplicar? estuve buscando en la web pero no encuentro lo que indicas. Gracias!