大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Jubilado quiere vivir en Samoa

Buenos d铆a. Soy un bilado espa帽ol. He leido bastante, mucho sobre los paises del Oc茅ano Pac铆fico y sobre todo en Samoa. Me gusta su filosof铆a de vida y nivel de vida adecuado a mi renta. Adem谩s acabo de escribir un libro, peque帽ito sobfe Samoa, antes de la llegada de los europeos. Ha sido todo imaginaci贸n, claro. Pero con todo el rigor posible y respeto. La cuesti贸n me gustar铆a ir all铆 una temporada larga y si realmente me atrae(que creo que si) quedarme alli.聽 Podr铆a dar clases de espa帽ol, si es que all铆 hay inter茅s por nuesro idioma. Resumiendo: Quiero vivir en Samoa , no necesito grandes cosas, una casa con su cocina dormitorio y ba帽o, es decir lo m谩s b谩sico. Me atrae Savai'i, que es t铆tulo de mi novela y, l贸gicamente, me interesa m谩s Savai'i.聽 Bueno, pyes nada m谩s un saludo para todos

See also

Hola Hechicero,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

隆Qu茅 interesante lo de tu libro sobre Samoa! Parece que ya tienes una conexi贸n con este destino ;).

Podr谩s encontrar algunas primeras informaciones en la Gu铆a del expatriado en Samoa.

El premier paso ser谩 enterarte de los requisitos para tramitar tu residencia: puedes consultar la web del de Samoa para m谩s detalles.

Gracias y un saludo,

Julie

大咖福利影院