´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Jubilado quiere vivir en Samoa

Hechicero

Buenos día. Soy un bilado español. He leido bastante, mucho sobre los paises del Océano Pacífico y sobre todo en Samoa. Me gusta su filosofía de vida y nivel de vida adecuado a mi renta. Además acabo de escribir un libro, pequeñito sobfe Samoa, antes de la llegada de los europeos. Ha sido todo imaginación, claro. Pero con todo el rigor posible y respeto. La cuestión me gustaría ir allí una temporada larga y si realmente me atrae(que creo que si) quedarme alli.  Podría dar clases de español, si es que allí hay interés por nuesro idioma. Resumiendo: Quiero vivir en Samoa , no necesito grandes cosas, una casa con su cocina dormitorio y baño, es decir lo más básico. Me atrae Savai'i, que es título de mi novela y, lógicamente, me interesa más Savai'i.  Bueno, pyes nada más un saludo para todos

See also
Julie

Hola Hechicero,

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº :).

¡Qué interesante lo de tu libro sobre Samoa! Parece que ya tienes una conexión con este destino ;).

Podrás encontrar algunas primeras informaciones en la Guía del expatriado en Samoa.

El premier paso será enterarte de los requisitos para tramitar tu residencia: puedes consultar la web del de Samoa para más detalles.

Gracias y un saludo,

Julie

´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº