大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo en angola

estoy interesado en buscar trabjo en angola soy electricista automotriz ,electronico y e industrial espero su respuesta
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola amigos y amigas, soy medico salubrista y estoy en busca de trabajo en Angola. Agradeceria mucho que alguien pueda pasarme informacion sonbre las oportunidades de empleo en ese hermoso pais.
hola amigos, soy cubano y busco trabajo como camionero en angola, tengo 15 a帽os de experiencia. agradeceria que alguien pudiera pasarme alguna informacion sobre ofertas laborales
Hola soy un cubano que siempre anhel茅 volver a Angola. Aunque estuve cuando la guerra civil, no tuve participaci贸n en nig煤n combate. Me gustar铆a com,o profesional que soy aportar mi experiencia y conocimientos a ese hermano pa铆s. Ya pas茅 por ANTEX, SA y me barajaron descaradamente, despu茅s de haber realizado todos los tr谩mites exigido y estar listo para salir (todos los documentos y chequeo m茅dico incluido; se medijo en diciembre que ya me estaban esperando en Angola y en enero todo hab铆a acabado.

Busco empleo de ingenier铆a agr贸nomo

Muchas gracias....Yo vivo en Cuba.....somos una familia de 5 ...Mi esposo ingeniero inform谩tico con m谩s de 10 a帽os de trabajo...ha trabajado en banco y hoteles en Cuba ....Yo soy Pod贸loga...trabaje en Venezuela por cooperaci贸n con Cuba ....tengo 2 hijos uno estudia T茅cnico de Refrigeraci贸n y el otro tiene 2 a帽os ..tengo a mi mam谩 q es 惭谩蝉ter en Educaci贸n Primaria.....queremos irnos de Cuba todos a trabajar en otro pa铆s .....q oportunidad tenemos ...SOS..SOS...

Mostrar texto citado