大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

contrato de trabajo en angola

Como obtener un contrato de trabajo en angola luego envi贸 mi curr铆culum y mi perfil gracias
See also
Buenos d铆as,

Para lograr un contrato debe buscar ofertas en los portales de empleo de internet. 驴los conoce?

Javier
Equipo Expat
No
驴Has probado buscar en Linkedin o Glassdoor?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Javier cuales son los portales para encontrar trabajo en angola

@omarguerragarcia6聽 por que quieres angola ?

Estoy interesado porque hay varios compa帽eros trabajando en 谩reas rurales y me dicen de la necesidad de m茅dicos en la poblaci贸n y los beneficios son competitivos

Y quiero saber de alg煤n portal serio que si ofrezca trabajo como medico

@Javier

Buenos d铆as, me podr铆as mandar la direcci贸n de esos portales?

@yunaisymoya

Basta con escribirlos en google ;)

Q pasos hay q hacer para ser el contrato de trabajo en Angola.

@Midriel Verdecia

Hola,

Primero, buscar ofertas de empleo y enviar su candidatura. 驴Ha empezado con esa b煤squeda?

Muchas gracias....Yo vivo en Cuba.....somos una familia de 5 ...Mi esposo ingeniero inform谩tico con m谩s de 10 a帽os de trabajo...ha trabajado en banco y hoteles en Cuba ....Yo soy Pod贸loga...trabaje en Venezuela por cooperaci贸n con Cuba ....tengo 2 hijos uno estudia T茅cnico de Refrigeraci贸n y el otro tiene 2 a帽os ..tengo a mi mam谩 q es 惭谩蝉ter en Educaci贸n Primaria.....queremos irnos de Cuba todos a trabajar en otro pa铆s .....q oportunidad tenemos ...SOS..SOS...

Mostrar texto citado

@Javier hola Javier, he buscado en LinkedIn para alg煤n contrato de trabajo. Soy profesora de ingl茅s y 惭谩蝉ter en Ciencias de la Educaci贸n pero solo me salen trabajos en Espa帽a y realmente lo que busco es trabajar en angola pues ya estuve all谩. Si me pudiera sugerir otro site agradecida.

@chtamajon78 hola, yo tambien estoy buscando trabajo para Angola no聽 tengo comunicacion para Gerente de Catering

@Javier ....no mi hermano no los conozco

@lazaroiovany

Hola,