大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero vivir en egipto el cairo

hola me llamo elizabeth.......
quisier que me pudieran informar un poco sobre la vida y tipos de trabajo que existen en egipto soy mexicana y quiero irme a radicar alla tengo 23 a帽os acabo de terminar mi lic. en derecho. lo que pasa es que en mexico estamos pasando por una inseguridad horrible, ademas siempre me ha gustado egypto se me hace hermoso y maravilloso.. espero ayuda gracias y besos
See also
Bienvenida en 大咖福利影院 Elizabeth!
graciiias =)=)
Hola yo no estoy en cairo en busca de trabajo, pero si es algo complicado el idioma, su cultura, estoy en busca de departamentos en renta lo dificil es que los sueldos no alcanzan para las rentas que varian entre los 150 dolares por lo menos, mi consejo seria otro pais como Espana, y si la inseguridad en mexico esta cruel
holaaaa amiga ,me llamo ahmed ,guia arqueologico ,si necesitaria qualquier infomacion acerca聽 de la vida ,oportunidades del trabajo ,vivianda ,la cultura ,la gente
mandame um mensaje te contesto a tudo
bienvenida
Me encanta la Cultura Egipcia, parezco m谩s egipcia que espa帽ola, normalmente hablo mucho de Egipto ya que estuve trabajando all铆, descubr铆 todo el pa铆s, y les tengo mucho aprecio. Por poner un ejemplo de c贸mo son los egipcios: es muy f谩cil contactar con los grandes directivos, pol铆ticos o personas famosas, son muy abiertos, no c贸mo en Espa帽a que todos son in-alcanzables. Habr谩 gente mala c贸mo en todos los lados, pero tambi茅n hay gente buena y muy respetuosa, con valores que en Espa帽a se han perdido y leyes que protegen a las mujeres mucho m谩s que en Espa帽a.

As铆 que no os cre谩is que en Egipto son m谩s machistas o cosas as铆, ellos no se creen los due帽os de ellas, sino los protectores, y las tratan muy bien, les ayudan en labores de la casa, con los hijos, y cada mes, si les sobra dinero, lo invierten en oro, les compran a sus esposas e hijas oro, para que si en el futuro no tienen dinero tienen oro y sobrevivan. De hecho si se divorciasen, ellas se quedan con todo el oro y joyas acumulado, la casa, el coche y el 50% del salario del ex-marido hasta que los hijos sean mayor de edad.

Es otra cultura y otra forma de ver la vida, viven el momento, no el ma帽ana (S贸lo si Dios Quiere= Insha Al谩). Y por todo lo bueno y todo lo malo que les viene (d谩n gracias a Dios = El Hamdulil谩), porque siempre es para aprender. A m铆 me encanta esa cultura porque te hace ver que no somos nada ni nadie, nunca sabes cu谩nto tiempo vas a estar en 茅ste mundo, tienes que vivirlo intensamente y de forma correcta, no a lo loco c贸mo la mayor铆a de los espa帽oles hoy en d铆a.

A ellos cuando les gusta una mujer, no te piden "vivamos juntos una temporada, a ver c贸mo funciona", sino que te piden el matrimonio directamente, y si les d谩s el "s铆 quiero", enseguida se van a tu familia y les pide la mano, y luego viene la fiesta de compromiso con todos los familiares y amigos de ambas partes (para que si hay algo que esconde el novio o la novia, salga a flote), y luego la de boda, ellos no pierden el tiempo con a帽os y a帽os "a ver qu茅 pasa"...

Por cierto, en la fiesta de compromiso, la familia de los novios entregan la DOTE (una caja llena de oro con joyas antiqu铆simas de varias generaciones) a la familia de la novia, si en el transcurso entre la ceremonia de compromiso a la ceremonia de boda, la novia decide no casarse con 茅l, 茅l recibe de vuelta la dote, pero si 茅l la rechaza, la novia se queda con la dote. Y no hay sexo antes de boda.