大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer espa帽olas en el Cairo

fatmapaqui

Hola!,
Estoy barajando la posibilidad de que vaya a ir a vivir a el Cairo, zona el Maadi, ya que estoy casada con un egipcio, y me gustar铆a conocer o tener contacto con chicas que vivan all铆. Aunque el tema trabajo est谩 complicado en todos sitios, pero a ver si hay suertecilla.
Un saludo, espero vuestras respuestas!.
Saludos

See also

Vivir en El Cairo: la gu铆a para expatriadosConociendo Hispanohablantes y Latinos [2023]comunidad de habla hispana,comunidad latina o mexicana en El CairoMexicanos en Cairo????贰蝉辫补帽辞濒 en el caironecesito alguien para practicar mi espa帽ol aqui en Egipto
Soy Adam

Hola Fatma
Bienvenida a Egipto ,,espero q conoces amigas aqui ,,la zona q vas a vivir una zona tiene muchos extranjeros ....buena suerte

fatmapaqui

Hola Adam,
GRacias por tu mensaje...aun estoy en plena mudanza, aunque llevo viajando muchos a帽os a Egipto ...m谩s de 16 ... y la verdad espero hacer un grupito de amigas espa帽olas o de habla hispana. La verdad es que me gusta Egipto y tengo mi coraz贸n perdido all铆 desde peque帽a, aunque he de reconocer que a veces no lo ponen f谩cil para las personas que vienen de fuera...bueno...a ver si se anima lagente y podemos crear un grupito de amigas...que siempre con mi marido es aburrido...jajajajajajaja...

aligirl

Hola! Aunque ahora la situaci'on no es muy bollante, en la zona en la que piensas vivir est'a todo muy tranquilo y apartado del jaleo. Te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas alg'un dato m'as, no dudes en contactarme.
Suerte!

cleop911

Hola a todos !!
Voy a mudarme al Cairo a finales de mayo, ya que estoy casada con un egipcio y el ya esta alli. Nuestra casa esta en el Nuevo Cairo. Me gustaria entablar contacto con espa帽olas que vivan cerca para formar un grupo de amigas, si es posible jeje.

Tenemos que apoyarnos todas las valientes que dejamos nuestro pais por amor....;)

Saludos

Strella6065

hola chicas, yo soy mexicana vivo en cairo desde hace 4 meses y tb busco amigas de habla hispana, tambien estoy casada con un egipcio jeje, lo que necesiten contactenme, suerte y hasta pronto

cleop911

Hola Strella, yo ire la semana que viene, del 3 al 11 de abril para llevar ropa y cosas. Despues me mudo alli definitivamente a finales de mayo. Por que zona vives de El Cairo ?

Strella6065

vivo en una zona donde no hay muchos extranjeros, se llama wadi hof muy cerca de maadi, pues si necesitas ayuda avisame, ya me conosco la zona de lo mas bien asi que si necesitas ir algun lado sere tu guia, saludos y Bienvenida

cleop911

Muchas gracias, la semana que viene contactare contigo y si te apetece nos vemos y charlamos un poco. jejeje

Ciao

Strella6065

claro, lo que necesites, que la pases bien

ciao

fatmapaqui

Hola Cleop911,
Yo tambi茅n estoy en medio de mudanzas entre Espa帽a y el Cairo y estoy casada con un egipcio, yo vivo en la zona del Maadi tocando Debla, no s茅 si te suena!, pero como te digo en la actualidad estoy un poco como tu entre dos aguas (Espa帽a y Egipto) porque estoy acabando de posicionarme en el tema de trabajo que est谩 el tema un poco complicado, ahora estoy enmedio de unas oposiciones para irme all铆 a ver que pasa!!!, porque yo en Espa帽a tengo trabajo fijo y me cuesta m谩s despegar, aunque soy una forofa de Egipto desde los 9 a帽os y llevo viajando a El Cairo desde los 13 y me ir铆a corriendo ma帽ana, pero el Cairo nunca se acaba!!!..jajajaaja...siempre hay algo que no se conoce!!!... pero la distancia es matadora para poder hacer una vida!!!...a ver si contactamos y hablamos esta bien esto de apoyarnos!!..驴de d贸nde eres en Espa帽a? yo vivo en Barcelona y soy de descendencia sevillana...y tu?..

Strella6065 tu tambi茅n vives ya en el Cairo? 驴hace cuanto tiempo?, wadi hof no me suena, para que lado del Maadi que ya sabes que es muuuuuuuuuuuy grande...jejejejejeje..estas cerca de la parada Maadi de metro??? (bueno hay 3...jajajajaja...Hadayek Maadi, Maadi o Sakanat Maadi)... un beso preciosas... y a ver si contactamos...
Saludos
Fatma

cleop911

Hola !!
Yo soy de Valencia, tengo 30 a帽os y trabajo en una asesoria juridica, tengo contrato indefinido pero no es un puesto de funcionaria.
No conozco tu barrio,nuestra casa esta en el Nuevo Cairo, y todavia no se situarme, ni se donde estamos, ni que tenemos cerca, ni nada jeje, solo he estado 2 veces en el Cairo. La semana que viene voy para alla, del 3 al 11.
Cuando me instale definitivamente, empezare a tantear el terreno laboral pero creo que antes hare algun  curso de ingles para mejorarlo. Arabe tambien estoy estudiando pero todavia lo llevo muy basico jeje.

Entonces tu  tienes trabajo fijo en Espa帽a ? Sabes si es posible acceder a un trabajo en nuestra embajada ?
Ya tambien habia pensado en la posibilidad de realizar algun negocio en el campo de la exportacion de productos, pero la verdad, todavia estoy muy perdida.
Pues me gustaria mantener el contacto con vosotras a ver si podemos organizar una quedad en el Cairo y nos conocemos en persona.

bsos.

Strella6065

hola fatma, hace 4 meses, esta direcion helwan, a 3 estaciones de madi, y yo siempre ando entre sakanat y maadi jajaja, lo que se les ofresca, igual ya me paseo la zona y me conosco muchos lugarcitos, les dejo mi correo rrita6065@hotmail.fr
saludos

fatmapaqui

Cleop911 pufffffff la embajada espa帽ola, madre m铆a, has dado en el clavo!, es la verg眉enza nacional, aparte de la administraci贸n central de Madrid para hacer cualquier gesti贸n, va a hacer un a帽o que tienen mis papeles para reconocer el matrimonio y eso que lo hice toooooooodooooo oficial tal como te indican y para que sea v谩lido en Egipto y en Espa帽a y aun tienen la poca ....(no s茅 que palabra usar!!!)...de decir en Madrid que es un expediente virgen...virgen? pero la que me atendi贸 no manda a su marido a m谩s de 4.000 kms!!!..flipante...y la embajada se lava las manos...en cuanto a trabajar, pues salen cosas de muy rara vez (osea hay pocas ocasiones y muy puntuales), pero has de estar yendo e informandote y mareandote, es dificil, pero si hay suerte puedes colarte, sobretodo si ya explicas que estas situado en el Cairo, osea que la embajada no tiene que hacer nada por ti, como mucho inscribirte al censo...es una realidad que tenemos que tener clara, en un momento de problemas a lo mejor funciona, pero en lo esencial para nada..cero patatero..pero bueno yo le voy detr谩s no te pienses..mejor trabajar en lo malo conocido que lo bueno por conocer...por intentar y tener la puerta abierta no pasa nada...el no ya lo tienes...aunque espero tener que ir por gestiones pocas o nulas veces, los trabajos egipcios dejan mucho que desear en el gran porcentaje de ellos que me he llevado meses y meses rebuscando...y la verdad es desesperante...si te interesa seguimos hablando... mi correo es fatmasalatsaumzakat@hotmail.com

Strella6065 jejejejeje...pues por la de sakanat Maadi he paseado largas horas...jajajajajajajaja...me gusta mucho la calle 9 de tiendas y bueno de vez en cuando un caf茅 en condiciones..jajajaajjaajajajajaja...a que nos hemos cruzado y todo de compras...jajajajaaja...Seguimos en contacto..mi correo es fatmasalatsaumzakat@hotmail.com

Strella6065

aque si jajajaja, ya te agrego y seguimos charlando

Toni Elisa

hola a todas,estoy siguiendo vuestros mensajes ya que yo desde hace 6 a帽os vengo a Egipto un par de veves al a帽o y todavia voy muy perdida a la hora de hacer compras.Tengo un apartamento en Ain Sukna cerca de Suez
me seria de gran ayuda saber donde puedo comprar algunos muebles parecidos a los que tenemos en Espa帽a y que no sean caros. Tengo pensado mas adelante trasladarme.
Deseo que todo os vaya muy bi茅n y encontreis trabajo aunque no 茅s tarea nada facil. un saludo.
                         Elisa

Coco28

Suerte a todas, yo soy 贰蝉辫补帽辞濒-Mexicano y llegue ayer al cairo, ni hablo 谩rabe ni conozco nada ni a nadie, saludos

amantemaite

@Strella6065 Soy una chica de Espa帽a y me gustar铆a en Enero ir a Egipto me puedes decir el nombre de alguna agencia de viajes para mirar si me sale mas economico que aqu铆. Yo he visitado el pa铆s 2 veces pero ahora ir茅 con mi marido y mi hija.

un saludo