大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Libreville (Gabon)

Hola, que tal? soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais...Estoy pensando en ir a trabajar a Libreville pero quisiera conocer la opini贸n de gente que este viviendo en la ciudad. Me gustar铆a saber que tal es la ciudad y tambi茅n el pa铆s. C贸mo se vive, ocio y tiempo libre, la cultura, la gente, si es cara la vida (con cuanto se puede pasar el mes sin contar alquileres), tema de seguros y visados.... Agradecer茅 toda la informaci贸n que cre谩is interesante. Muchas gracias!!!
See also
Hola, soy nueva por aqui y ando un poco perdida... adem谩s es dificil encontrar informacion de vida en gabon o libreville 隆el dar con este foro fue un alivio!!
Mi marido est谩 en paro, y en la empresa en que hace unas pr谩cticas de un curso, le ofrecen la posibilidad de trabajar en Gabon. Al buscar informaci贸n sobre el pa铆s y espa帽oles que vivan all铆 no encontramos casi nada, por eso accedo a este foro. Me gustar铆a que alguien nos contara su experiencia all铆, como es la vida, que sueldo se requiere para vivir medianamente bien... nos atrae la idea, pero Antes de tomar una decisi贸n quer铆amos saber un poco m谩s del pa铆s. Muchisimas gracias
Hola, me llamo Alberto y hace un a帽o y medio que estoy viviendo en Francia, en Valence.
El caso es que hace un mes llevo en negociaciones con un estudio de arquitecura en 骋补产贸苍, y quieren que me vaya para alli....est谩 en Libreville

Ayer mismo les he dado el SI definitivo...jeje, asi que supongo que en un mes no m谩s tarde, me ver茅 viviendo en Libreville.
No os puedo ayudar mucho en estos momentos, ya que me encuentro en la misma situaci贸n que vosotros, la 煤nica informaci贸n que tengo de Libreville y de 骋补产贸苍, es la que he podido recoger por internet

No s茅 si vosotros ya hab茅is tomado la decisi贸n de iros y ya est谩is por all铆, si es el caso....me encantar铆a poder hablar un poco y que me cont谩seis qu茅 tal por all铆.
Y si todav铆a no hab茅is tomado la decisi贸n, pues que sep谩is que dentro de muy poquito estar茅 yo por all铆 y os podr茅 contar mi experiencia para daros as铆 algo de informaci贸n.

Un saludo, y espero tener noticias vuestras....soy nuevo por aqui y no tengo mucha experiencia de como furrula esto de expablog

Un saludo, Alberto