Hola, me llamo Alberto y hace un a帽o y medio que estoy viviendo en Francia, en Valence.
El caso es que hace un mes llevo en negociaciones con un estudio de arquitecura en 骋补产贸苍, y quieren que me vaya para alli....est谩 en Libreville
Ayer mismo les he dado el SI definitivo...jeje, asi que supongo que en un mes no m谩s tarde, me ver茅 viviendo en Libreville.
No os puedo ayudar mucho en estos momentos, ya que me encuentro en la misma situaci贸n que vosotros, la 煤nica informaci贸n que tengo de Libreville y de 骋补产贸苍, es la que he podido recoger por internet
No s茅 si vosotros ya hab茅is tomado la decisi贸n de iros y ya est谩is por all铆, si es el caso....me encantar铆a poder hablar un poco y que me cont谩seis qu茅 tal por all铆.
Y si todav铆a no hab茅is tomado la decisi贸n, pues que sep谩is que dentro de muy poquito estar茅 yo por all铆 y os podr茅 contar mi experiencia para daros as铆 algo de informaci贸n.
Un saludo, y espero tener noticias vuestras....soy nuevo por aqui y no tengo mucha experiencia de como furrula esto de expablog
Un saludo, Alberto