大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

comprar terreno en Gambia

Hola mi nombre es Francisco y me gustar铆a invertir en Gambia; estoy interesado en zona de playa. Estoy instalado en Senegal hace un a帽o, pero me estoy planteando en comprar un terreno y fabricar, si alguien me pudiera dar informaci贸n se lo agradecer铆a, un saludo.
See also
Buenos d铆as,

Por favor env铆ame tus datos a mi correo electr贸nico ( gnrllamas@gmail.com ) y con gusto te llamo.

Atentamente,

Genaro
estimado francisco;
he viajado varias veces a gambia y Senegal y tengo mucho inter茅s en invertir en alguno de esos pa铆ses.
si pudi茅ramos conversar ,mi msn es tonidie1@hotmail.com.,,648544758.
saludos atentos y afectivos.
Hola soy Pedro y estoy interesado en contactar contigo
yo hagos proyectos en Gambia, no se si ahora estas en espa帽a o gambia
my correo durnialogic2@gmail.com  mi telefono +34 696679455
bajare a Gambia en poco dias me imagina tengo un proyecto grand epara lo que es esos paises y otro personal que quiero desarrollar en el que es posible que intervenga una agencia de viajes mi intenci贸n es quedarme a vivir alli al finalizar el proyecto que tardara (ya sabes como van alli las cosas) algo mas de un a帽o
peo estoy interesado en hablar contigo.
Hola mi nombre es francisco quiros
Estuve ya 2 veces en Gambia.
La 1 vez como turista, la segunda haciendo una accion humanitaria.
Lleve medicamentos a Jammeh Foundation.
En enero llevare un contenedor partiendo de Olot provincia de Gerona.
Necesitare ayuda en llenarlo, necesito marerial orthopedico, ropa, zapatos, bici, todo lo que tengais y me quereis dar para la foundation.
En Gambia habrire un bar restaurante en la playa.
Ya tengo un minibus trabajandodesde octubre.
Cuando este en febrero en Gambia senegambia construire una clinica dispensario en una parcela devterreno que se ha donado para la foundation.
En contra partida ayudare a vender las otras parcelas unas 80 de 400m2
La construcion de las casas se hara con casas prefabricadas con acero galvanizado.
Para contactarme mi tel es el (0034) 616234604

Aqui un link:
[Moderado: por favor publique su anuncio en la secci贸n inmobiliaria]
Me podrias dar algun telefono por favor,
Saludos atentos y gracias.

Mi telefono es 648544758
Hola Pedro,
nos vamos a gambia el d铆a 2 y nos gustar铆a poder conocerte. no tenemos mucho tiempo en esta ocasi贸n pero vamos con la idea de conocer el terreno para plantearnos movernos para all谩.

somos dos chicas que viajamos desde barcelona. nos llamamos susana (si, las dos... jejejeje)
te dejo nuestro correo por si nos puedes contactar.
susanaferran@yahoo.fr
susanna_nico@hotmail.com
cualquiera de los dos va bien

un abrazo!
Hola Susana,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu proyecto!

Joan
Equipo 大咖福利影院

Buenos d铆as, somos una pareja de Barcelona que despu茅s de visitar gambia por segunda vez, nos estamos planteando invertir y montar un peque帽o hotel/hostal/lodge en la zona costera. Tenemos algunos contactos que hicimos en Gambia, pero desde Espa帽a nos esta costando encontrar informaci贸n sobre los pasos a seguir por ejemplo, para que te cedan en lease una tierra por 99 a帽os, sobre el papeleo que se necesita, etc. Por lo que estamos un poco perdidos en cuanto a por donde empezar. Si ten茅is alg煤n consejo, cosas a tener en cuenta antes de invertir en gambia, as铆 como paginas que puedan sernos 煤tiles de cara a empezar con el proyecto, estaremos muy agradecidos.

Hola yo estoy en la misma situaci贸n, quer铆a saber qu茅 se necesita pagar para comprar un terreno,a parte de la tierra