大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Ghana, pres茅ntate aqu铆

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Ghana y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Ghana si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en Ghana: la gu铆a para expatriadosEncontrar gente en el Ghana Me gustar铆a contactar con alg煤n espa帽ol en Ghanaalgun expatriado en GhanaNuevo miembro del foro Ghana, pres茅ntate aqu铆 - 2026Matrimonio en el GhanaBusco empresas espa帽olas en Ghana
finiste

Hola!!

En breve viajaremos a Acra para hacernos una idea de c贸mo es la vida all铆, si todo va bien vivir铆amos los 4 (2 ni帽os de 2 y 5 a帽os y nosotros) durante 3 a帽os en condiciones de expatriado.

Me gustar铆a que puedier铆as orientarme sobre cu谩les son las zonas m谩s recomendables para vivir, qu茅 colegios son los m谩s adecuados, c贸mo de segura es la ciudad, si es posible hacer vida normal o cu谩les son las precauciones b谩sicas que habr铆a que tener en caso que se necesiten.

Muchas gracias!!!

Finiste

Sarah

Hola Finiste,

Bienvenido a 大咖福利影院 y gracias por tu presentaci贸n :) ,

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado dif铆cil para los dem谩s miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah

Manuel Nores

Hola!!

Soy Manuel, me gustaria irme a vivir a Ghana y trabajar alli. Queria saber a que empresas dirigirme. No me importa si son empresas espa帽olas o extranjeras. Gracias.

Helumi

Hola :
Soy de Valencia y mi socio y yo buscamos alg煤n espa帽ol residente en Ghana interesado en poder hacer de enlace para exportar productos all铆,cerramos ya nuestra empresa,pero afortunadamente tenemos liquidez,y buscamos salida al desastre que ya sab茅is que tenemos aqu铆.
Estamos abiertos a cualquier oportunidad de negocio y lo mismo para nuevos socios,nosotros aportar铆amos todo el capital.
Un abrazo a todos desde Espa帽a.

migueliglesias1

muchas GRACIAS
me llamo Miguel Iglesias y han contactado conmigo de INDONESIA NATURAL GAS OIL聽 por totaljobs,聽 me facilitaron聽 copia del contrato y condiciones聽 .. Y聽 sinceramente cuanto mas lo pienso mas me gusta la idea .
Como es el ambiente social por聽 la ciudad?

gracias y saludos

Joan

Hola Miguel,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院

SPANISH TEACHER GHANA

Buenas tardes a todos!
Soy Ana de Madrid, he estado viviendo muchos a帽os en Roma (Italia) y me desde hace dos semanas estoy en Ghana. Me gustar铆a encontrar alg煤n trabajo en Ghana, si alguno puede darme alg煤n consejo lo agradecer铆a mucho. En Italia y Espa帽a trabajaba como profe de 贰蝉辫补帽辞濒, secretar铆a y con Autocad. Gracias

Joan

Hola Ana,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Ghana? Cu茅ntanos un poco tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院

SPANISH TEACHER GHANA

Hola Joan! Como muchas personas estoy en Ghana porque colaboro con un proyecto de voluntariado ayudando a muchas familias y ni帽os pobres. Continuo trabajando con Skype dando clases de espa帽ol, pero me gustar铆a vivir en Ghana y ahora estoy buscando alg煤n trabajo para poder quedarme y que no sea solo una peque帽a experiencia.

Llevo unos tres meses en Ghana y me gusta mucho, es m谩s seguro de lo que me imaginaba y sorprendentemente el transporte en tro-tro es mejor y m谩s r谩pido q en Roma....
Quizas lo q peor llevo es la conexi贸n a Internet, compre un pendrive con Vodafone y es terrible...

Joan

Hola SPANISH TEACHER GHANA,

En que campo quisieras encontrar trabajo?

Joan
Equipo 大咖福利影院

SPANISH TEACHER GHANA

Hola Joan, busco sobretodo un part-time; en los 煤ltimos a帽os he trabajado como profe de espa帽ol, recepcionista y a veces como arquitecto de interiores q es mi profesi贸n.

oscarwaldir

hola a todos y gracias por la bienvenida , soy Oscar Vera, Colombiano, ingeniero aeron谩utico, actualmente vivo y trabajo en Colombia.. estoy muy preocupado y urgido por un tema all谩 en Ghana..

oscarwaldir

Me gustar铆a pedir un inmenso favor.

Resulta que llevo mas de 15 d铆as llamando y escribiendo al servicio de migraci贸n de Ghana, pero no me contestan los tel茅fonos y ni los emails.

el asunto es que yo soy Colombiano y mi esposa es de Camerun y est谩 all谩 en Camerun, pero para que le puedan dar la visa de Colombia debe ir a Accra a la embajada de Colombia en Ghana, debido a que en Camerun no hay consulado de Ghana entonces estamos optando por una visa ON ARRIVAL, pero dicen los requisitos que debemos informar primero al director de Migraci贸n all谩 en Ghana y no ha sido posible contactarnos con el, para que autorice y mi esposa pueda viajar a Ghana.

Usted me podr铆a por favor ayudar intentando llamar desde all谩 para ver si es que estoy marcando mal ? y de tratar de establecer otro medio de contacto para poder hablar con el director de Migraci贸n ?

Le quedar铆a inmensamente agradecido.

Luiscuria

Hola a todos en enero llego a Accra, he tenido experiencias en Africa y me decidido instalarme en Ghana, ahora estoy buscando casa en alquiler y nuevos amigos.

Romina

Hola Luiscuria,

Bienvenido a 大咖福利影院.

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra secci贸n de inmobiliaria en Ghana聽 para su mejor visibilidad.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 大咖福利影院

Luiscuria

Gracias Romina, para el 20 de enero voy para accra, el problema que me estoy encontrando es encontrar una vivienda en Accra, tengo un presupuesto de 5000$ al a帽o y no encuentro paginas para ir viendo casas o apartamentos, si me puedes ayudar a localizar algo para la b煤squeda te estar铆a agradecido.
Un saludo Luis

Romina

Hola Luis,

驴Ya checaste en nuestra secci贸n dedicada a inmobiliaria en Acra? Puedes ver la oferta y, si no te convence, dejar tu anuncio de b煤squeda tambi茅n.

La mejor de las suertes,

Romina

xpuertas

Buenas!
Vivo en Accra desde hace algo m谩s de 2 a帽os. Hay alguien activo por aqu铆 en la comunidad que viva en Accra?

Calya

Hola, estoy planificando mudarme a Ghana, sin embargo para tomar la decisi贸n final decid铆 vivir all铆 medio a帽o, quisiera saber si es dif铆cil el visado para trabajar, y si son convalidados los t铆tulos profesionales en esa regi贸n.
Para vivir es mi deseo algo modesto. No necesariamente en una ciudad grande.
Soy Periodista y Profesora de Ense帽anza B谩sica.
Al final la pregunta es, cu谩nto dinero requiero para vivir en Ghana por seis meses, arrendando un lugar, comiendo, vistiendo y lo que se requiera.
Gracias!

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750727

Gracias y saludos

Cerrado