大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en el Ghana

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en el Ghana y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en el Ghana, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en el Ghana?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en el Ghana?

隆Gracias por participar!
See also
Hola me gustaria conocer gente de ghana
Hola, yo soy Jen y acabo de llegar de colombia, tambi茅n quiero conocer gente.
Holaa que tal?vives en Ghana??? un saludo!!
buenas! soy un espanol viviendo en Ghana, concretamente en Tarkwa, un pueblo del interior. este finde voy Accra. No se hacen quedadas de espanoles o de expatriados??
saludoss!
Hola Mary, yo tambien quiero conocer gente en Ghana.
Saludos.
Hola,soy maria,yo tambien quiero conocer gente!!podriamos quedar un dia y hacer una quedada!que os parece?? Saludos
buenas!! me parece gran idea eso de la quedada. yo no estoy en accra pero para una occasion como esa me acerco!
hola yo tambien soy espa帽ol en accra. 驴que os parece este finde? por mi viernes o s谩bado me va bien.
saludos
Hola me llamo Williams y estoy cerca de Accra, soy 贰蝉辫补帽辞濒 concretamente de Valencia, me gustar铆a hablar y quedar con alg煤n espa帽ol, mi tel. es聽 , un saludo

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hola Williams,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a Ghana?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola,

Qu茅 tal?驴? Pues me lleva un poco de todo, cambio de aires... ver la situaci贸n del Pa铆s..
Est谩s en Ghana? Si es as铆 podemos quedar tomar algo y hablar el 贰蝉辫补帽辞濒..!!jeje

Ya me dices. Un saludo
Williams
Epale a todos, jeje yo cumpliendo dos mese en Ghana por trabajo, creo que queda mucho tiempo aca (ojala) pero trabajo a dos horas en carro de la cuidad de Kumasi, o sea, en plena selva, pero bueno trabajando bastante, en unos meses quizas me establezca en Accra. A ver que tal. Aca en la empresa nadie habla espa帽ol, bueno que mas me queda. Hablar solo como loco. jejeje