󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

Latinos en Mauritius

Wauuu, me confundí, sólo buscáis reportajes, está bien contad conmigo por wassap

Ángeles +34  6959***

Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : Comparte tu teléfono por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola hay varios Latinos y espanoles viviendo en Mauricio.incluso hay una asociacion de Hispano parlantes

1 miembro reaccionó a esta publicación

Es una muy buena noticia. Gracias por compartirlo, mi nombre es Ángeles y llevo 2 meses y Medio aquí.

Me alegra saludarte.

Bendiciones 😇

Angeles.gracias por salutary.Pero ya no estoy en Mauricio. Si o deseas puedo mandarte numeros de  telefoono de miembros de la Sociacion de Hispanicos viviendo en Mauricio.

Asociacion de hispano parlance de  Isla Mauricio

Muchísimas gracias sería de gran ayuda para mí. Eres un sol.

Donde estás ahora? Quizás el destino puede qué nos conecte aun más.

Yo iré a España en breve. Soy Aragonesa. Aunque no tengo vivienda allí.

Un abrazo fuerte 🤗

Hola a todos.

Un gusto saludarlos.

Me encontre este grupo buscando escuelas para mis hijos pero cayo de perlas para lo que estamos viviendo.

Me llamo Bernal, y pronto nos moveremos con mi esposa e hijos de 6 y 3 años a Mauricio por tema de trabajo.Estamos revisando algunos temas y tal vez nos puedan ayudar desde aqui?

Queremos ubicar buenos kindergarden, pre-primary y primary schools en la zona de Ebene, Moka, Sodnac, Rose-hill, Basicamente que queden como de Ebene pues ahi trabajaremos.

Si alguno tienen recomendaciones personales, contactos de algunas, se los agradeceremos mucho

Luego, igual estamos buscando casa o apartamento en esas zonas, si algun sabe de una immobiliaria o de alguien que alquile, igual agradezco.

Finalmente queriamos saber si existian mas latinos y vemos que sì, entonces si alguna vez hacen actividades nos invitan 1f602.svg1f600.svg sobre todo para que los chicos no se sientan tan exluidos por el idioma y sentirnos algo en casa nosotros tambien.

Les agradezco a todos la ayuda si es posible.

Bonita semana!

Bernal

Hola a todos.

Un gusto saludarlos.

Me encontre este grupo buscando escuelas para mis hijos pero cayo de perlas para lo que estamos viviendo.

Me llamo Bernal, y pronto nos moveremos con mi esposa e hijos de 6 y 3 años a Mauricio por tema de trabajo.Estamos revisando algunos temas y tal vez nos puedan ayudar desde aqui?

Queremos ubicar buenos kindergarden, pre-primary y primary schools en la zona de Ebene, Moka, Sodnac, Rose-hill, Basicamente que queden como de Ebene pues ahi trabajaremos.

Si alguno tienen recomendaciones personales, contactos de algunas, se los agradeceremos mucho

Luego, igual estamos buscando casa o apartamento en esas zonas, si algun sabe de una immobiliaria o de alguien que alquile, igual agradezco.

Finalmente queriamos saber si existian mas latinos y vemos que sì, entonces si alguna vez hacen actividades nos invitan   sobre todo para que los chicos no se sientan tan exluidos por el idioma y sentirnos algo en casa nosotros tambien.

Les agradezco a todos la ayuda si es posible.

Bonita semana!

Bernal

@Veroniquita hola veronica ! todavia vives en mauritus ?

@ThePhenix holaaa! sigues viviendo en mauritius ? Me mudo en unos meses y ando buscando quien habla espanol

@Sylvia Brinded Püls hola silvia! sigues viviendo en mauritius   ? me mudo en unos meses y ando busvando quien habla espanol en la isla

Hola ! mi nombre es arantx, en unos meses me estare mudando con mi familia a mayritius , quiero conocer gente que hable espanol en la isla!

en instagram pueden buscarme como arantxafitmom , !

Hola, soy mexicana y en abril estaré en isla Mauricio de vacaciones, visitando a un gran amigo y dando un concierto de música mexicana y francesa. ¿Algún musico por aquí?

Saludos!