大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivienda

buenos dias mi pregunta quiero compra una vivienda en marrueco son de juribga mas o meno yo soy espa帽o mi pareja marroqui la pondria a su nombre creo que es mejor para los tramite el caso es que yo e pensado en llevar el dinero en el bolsillo en euro y una vez ayi aser la operacion que me decir saludos ygracias     pd tambien emos pensado casarno  en marrueco y que conste solo ayi por el tema de ir en pareja la casasera para vivir esporadica mente nosotor la madre si vivira en ella grcias
See also
Hola alfonsitoamg,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

驴Podr铆as ser mas claro?, porque no te he entendido del todo la verdad...

Un saludo,

Sarah

Sarah escribi贸:

Hola alfonsitoamg,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

驴Podr铆as ser mas claro?, porque no te he entendido del todo la verdad...

Un saludo,

Sarah

Buenos d铆as Sarah,
alfonsitoamg tiene falta de compresi贸n y de ortograf铆a.

Este es su texto :

Buenos d铆as, mi pregunta es que quiero compra una vivienda en Marruecos que se encuentra en Khouribga (en la regi贸n de de Chaouia-Ouardigha) mas o menos. Soy espa帽ol y mi pareja marroqu铆. La casa se la pondr铆a a su nombre creo que es lo mejor para los tramites.
El caso es que he pensado en llevar el dinero en el bolsillo (se refiere en met谩lico) en Euros y una vez all铆 hacer la operaci贸n (se refiere en la comprar de su casa) "que me decir" (Espera respuestas) 
Saludos y gracias     
PD : Tambi茅n hemos pensado en casarnos en Marruecos y que conste solo all铆 por el tema de ir en pareja. (Se refiere que no puede tener una pareja marroqu铆 sin estar antes casados). La casera (Se refiere a la due帽a, osea su futura esposa) y yo viviremos espor谩dicamente (Se refiere que vivir谩n de vez en cuando en Marruecos). En cambio, la madre (Su futura suegra) si vivir谩 en ella (en la casa)
gracias

Ah铆 lo tienes, lo entiendes ahora ? :)

gracias por la aclafacion hemos pensado por mi futra suegra que le gutaria mas tanger por sercania con la paninsula si algiue me puede a consegar para los tramite de la compra como acerlo en que medebo de consetrar mejor saludos :|

Sigue explorando