大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivir cerca de melilla

Hola soy un jubilado de 45 a帽os y no puedo vivir en espa帽a con la pensi贸n que me ha quedado me gustaria saber cuanto vale alquilar una casa de campo cerca de melilla,Nador o cualquier otro sitio cerca
Gracias
See also
200 euros asi mas o menos
En oujda 150 euros un piso chulo pero sin muebls aviso !
Hola amigo
Es que depende de la ciudad y de la zona me entiendes
Yo aqui en mi ciudad te puedo dar informaciones pero en nador no se mucho pero lo que se es que alli聽 es mas caro
Y dime cual es tu ciudad y si esta en la zona oriental que es la que me interesa y si es asi podrias orientarme en precios de alquileres muebles y el coste de la vida en general? Gracias
buenas tardes domenico bueno creo q le puedo ayudar si usted quiere un lugar tranquilo y rentable pues tienes q alejarte un poco de聽 bni ensar farjana barrio xino y nador hay setios a proximadamente a unos 90 o 100 quilometros de nador y puedes consiguir un alquiler a precio de 80 euros聽 120聽 mas o menos聽 y tmb en tema de comida restuarantes o encluso por las compras le sale mas rentable
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias por la informaci贸n pero usted vive en oujda creo
eso est谩 en la frontera con argelia y creo que hace un calor de morirse y yo quiero estar cerca聽 聽de melilla por si me da un chungo que me coja cerca el hospital
Si la verdad k si聽 mucho calor horrible聽 pos si mejor para ti amigo si es asi