大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empleo paraEncargado de obras e instalaciones con experiencia

Hola trabajo en una empresa multinacional. Necesitamos encargados de obra e instalaciones, conocimiento聽 d inform谩tica, electricidad y gesti贸n de obra.

Imprescindible experiencia demostrable.

Idiomas franc茅s y espa帽ol.

Incorporaci贸n inmediata.
See also
hola tengo experiencia pero solo hablo espa帽ol
Hola me puede facilitar su email para mandar c.v?
hablo perfectamente frances,espanol i arabae聽 con expriencia de 3 anos en la obra pero como oficial de segunda mi mail es eppobadr@hotmail.com
Hola JoseRu.,

Puedes poner un anuncio en la secci贸n de Empleo en Marruecos.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas tardes Jose,

Me llamo Alejandro Garc铆a y soy un arquitecto t茅cnico de 28 a帽os.

Acabo de ver tu anuncio ofertando un puesto de trabajo como Jefe de Obra.

He estado trabajando en Panam谩 como ayudante de Jefe de Obra, y a pesar de no tener muchos a帽os de experiencia me sobran las ganas de trabajar y de crecer profesionalmente.

Me gustar铆a preguntarte si cabr铆a la posibilidad de trabajar para ustedes. Como ya he dicho, mi prioridad es ampliar mi experienc铆a manteniendome activo en el mundo de la construcci贸n, dejando en un segundo plano el aporte econ贸mico.

Hablo Ingl茅s y un poco de franc茅s.

Muchas gracias por tu atenci贸n,

Un saludo.
Buenas tardes Jose,

Me llamo Alejandro y soy un arquitecto t茅cnico de 28 a帽os.

Acabo de ver tu anuncio ofertando un puesto de trabajo como Jefe de Obra.

He estado trabajando en Panam谩 como ayudante de Jefe de Obra, y a pesar de no tener muchos a帽os de experiencia me sobran las ganas de trabajar y de crecer profesionalmente.

Me gustar铆a preguntarte si cabr铆a la posibilidad de trabajar para ustedes. Como ya he dicho, mi prioridad es ampliar mi experienc铆a manteniendome activo en el mundo de la construcci贸n, dejando en un segundo plano el aporte econ贸mico.

Muchas gracias por tu atenci贸n,

Un saludo.
Hola
Donde vives?
Puedes venir a verme y charlamos, los que si es cierto es que necesito una persona de obra, que hable franc茅s y habituado a Marruecos

Si cumples con estas premisas d铆melo y te te digo donde estamos

Un saludo
Hola de nuevo Jose,

Estoy en Algeciras en estos momentos, a un paso de Marruecos.

Cumplo con todas las premisas menos con el franc茅s que tengo que darle un repaso, nada que no se pueda solucionar.

Como ya te dije he trabajado en obra y es lo que me gustar铆a seguir haciendo. En cuanto a Marruecos no tengo ning煤n problema en habituarme, al contrario, tengo mucho interes en trabajar y vivir ah铆.

Si te parece fijamos una cita y me desplazo a donde est茅is.

Un saludo
贬辞濒脿
tengo聽 un compa帽ero que ma帽ana estar谩 en Algeciras .

Dame tu tel茅fono y hac茅is una peque帽a entrevista para ver si encajas聽 y en ese caso vienes por Casablanca.

Un saludo
Hola Jose,

Acabo de ver tu mensaje y te lo he respondido por privado.

Un saludo!
hola

donde puedo mandarle el curriculum de ingeniero industrial por la universidad de elche. domino el frances y tengo experiencia en marruecos

un saludo
贬辞濒脿 soy espagnol de Cadiz tengo 30 anos dexperncia hecedo constrictor mentetessa este offerta por que vivo in casablanca ahora comme podemo avlar gracias.
Estas en Casablanca?
[moderado: foro hispanohablante]