大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empleo paraEncargado de obras e instalaciones con experiencia

Hola trabajo en una empresa multinacional. Necesitamos encargados de obra e instalaciones, conocimiento聽 d inform谩tica, electricidad y gesti贸n de obra.

Imprescindible experiencia demostrable.

Idiomas franc茅s y espa帽ol.

Incorporaci贸n inmediata.
See also
hola tengo experiencia pero solo hablo espa帽ol
Hola me puede facilitar su email para mandar c.v?
hablo perfectamente frances,espanol i arabae聽 con expriencia de 3 anos en la obra pero como oficial de segunda mi mail es eppobadr@hotmail.com
Hola JoseRu.,

Puedes poner un anuncio en la secci贸n de Empleo en Marruecos.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas tardes Jose,

Me llamo Alejandro Garc铆a y soy un arquitecto t茅cnico de 28 a帽os.

Acabo de ver tu anuncio ofertando un puesto de trabajo como Jefe de Obra.

He estado trabajando en Panam谩 como ayudante de Jefe de Obra, y a pesar de no tener muchos a帽os de experiencia me sobran las ganas de trabajar y de crecer profesionalmente.

Me gustar铆a preguntarte si cabr铆a la posibilidad de trabajar para ustedes. Como ya he dicho, mi prioridad es ampliar mi experienc铆a manteniendome activo en el mundo de la construcci贸n, dejando en un segundo plano el aporte econ贸mico.

Hablo Ingl茅s y un poco de franc茅s.

Muchas gracias por tu atenci贸n,

Un saludo.
Buenas tardes Jose,

Me llamo Alejandro y soy un arquitecto t茅cnico de 28 a帽os.

Acabo de ver tu anuncio ofertando un puesto de trabajo como Jefe de Obra.

He estado trabajando en Panam谩 como ayudante de Jefe de Obra, y a pesar de no tener muchos a帽os de experiencia me sobran las ganas de trabajar y de crecer profesionalmente.

Me gustar铆a preguntarte si cabr铆a la posibilidad de trabajar para ustedes. Como ya he dicho, mi prioridad es ampliar mi experienc铆a manteniendome activo en el mundo de la construcci贸n, dejando en un segundo plano el aporte econ贸mico.

Muchas gracias por tu atenci贸n,

Un saludo.
Hola
Donde vives?