大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Saludos a todos!!

Hola, me llamo Pat, soy espa帽ola y vivo en Valencia, pero me muero de ganas por volver a Marruecos...
La cosa es que trabaj茅 en Rabat durante un mes el a帽o pasado, como cantante en hotel.
Soy cantante y actriz profesional con formaci贸n y experiencia.
Me gustar铆a volver a Rabat o Casa blanca, a vivir o seg煤n funcione todo, pasar una larga temporada.
Tambi茅n tengo experiencia en hosteler铆a, atenci贸n al cliente, secretaria, clases particulares, etc.
Eso s铆, no hablo marroqu铆 (lo har茅) pero s铆 espa帽ol nativo/perfecto y nivel de ingles bastante bueno y fluido. Franc茅s quiero ponerme las pilas pues he olvidado mucho y mi nivel es b谩sico.
Me gustar铆a encontrar trabajo como cantante /animadora, en locales, hoteles o salas de fiesta,etc. Repertorio espa帽ol, latino, e internacional. Tambi茅n del resto de cosas que he comentado podr铆a trabajar (dando ca帽a al fran莽ais que es muy necesario). Profesora de espa帽ol (o grupos de conversaci贸n) de teatro en espa帽ol, de canto, expresi贸n corporal, etc.
Pero si conoc茅is oportunidades u ofertas en plan art铆stico os agradecer茅 eternamente que me las coment茅is.
Tengo algunos contactos, amigos m煤sicos en Casablanca, pero creo que cuanta mas gente pueda echarme un cable mejor.
En cuanto a vivir, alquilar por supuesto es la opci贸n mas conveniente, y compartir piso sin problemas. Soy una persona honesta, afable, amigable, limpia, formal, organizada y buena compa帽era.
Contadme, informadme, sugeridme, aconsejadme, opinad...estar茅 encantada de leeros y aprender qu茅 se cuece ya ver si tengo suerte y encuentro un hueco en algun sitio.
Muy agradecida y encantada de conoceros a todos. En lo que yo pueda ayudar a alguien, sin duda ayudar茅.
Saludos y abrazos!

Pat.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
hola

estas muy bien y soy disponible para aydarte y tengo amigo mio trabaja como director por un hotel en tanger聽 le puede aydarte聽 a trabajar como cantante聽 llamame si quires y fijamos una cita y hablaremos gracias

khatimi9 tanger

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hola Pat,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Pat, soy Fernanda. Acabo de entrar al Foro y leo con las ansias que hablas en cuanto a querer vivir en Marruecos.聽 Mira, yo estoy en la misma l铆nea,聽 con la gran diferencia de que no tengo tu Vitalidad. ..Ojal谩 la recupere...Actualmente vivo en Alicante y pens茅 que tal vez para comenzar y no emprender mi viaje tan sola, podr铆amos barajar la posibilidad de conocernos y por qu茅 no,聽 pensar en compartir por lo menos al principio,( que es lo m谩s duro)聽 nuestra vivienda all铆.聽 Estoy hablando de algo a corto-medio plazo, es decir de aqu铆 a principios del 2016 m谩s o menos.聽 Te dejo mi correo y si quieres contactamos, te parece ? Yo soy viuda y tengo 50 a帽os.聽 Mi correo es /聽 聽 gordalonso@hotmail.com
Un saludo cordial

Sigue explorando