大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Saludos a todos!!

Hola, me llamo Pat, soy espa帽ola y vivo en Valencia, pero me muero de ganas por volver a Marruecos...
La cosa es que trabaj茅 en Rabat durante un mes el a帽o pasado, como cantante en hotel.
Soy cantante y actriz profesional con formaci贸n y experiencia.
Me gustar铆a volver a Rabat o Casa blanca, a vivir o seg煤n funcione todo, pasar una larga temporada.
Tambi茅n tengo experiencia en hosteler铆a, atenci贸n al cliente, secretaria, clases particulares, etc.
Eso s铆, no hablo marroqu铆 (lo har茅) pero s铆 espa帽ol nativo/perfecto y nivel de ingles bastante bueno y fluido. Franc茅s quiero ponerme las pilas pues he olvidado mucho y mi nivel es b谩sico.
Me gustar铆a encontrar trabajo como cantante /animadora, en locales, hoteles o salas de fiesta,etc. Repertorio espa帽ol, latino, e internacional. Tambi茅n del resto de cosas que he comentado podr铆a trabajar (dando ca帽a al fran莽ais que es muy necesario). Profesora de espa帽ol (o grupos de conversaci贸n) de teatro en espa帽ol, de canto, expresi贸n corporal, etc.
Pero si conoc茅is oportunidades u ofertas en plan art铆stico os agradecer茅 eternamente que me las coment茅is.
Tengo algunos contactos, amigos m煤sicos en Casablanca, pero creo que cuanta mas gente pueda echarme un cable mejor.
En cuanto a vivir, alquilar por supuesto es la opci贸n mas conveniente, y compartir piso sin problemas. Soy una persona honesta, afable, amigable, limpia, formal, organizada y buena compa帽era.
Contadme, informadme, sugeridme, aconsejadme, opinad...estar茅 encantada de leeros y aprender qu茅 se cuece ya ver si tengo suerte y encuentro un hueco en algun sitio.
Muy agradecida y encantada de conoceros a todos. En lo que yo pueda ayudar a alguien, sin duda ayudar茅.
Saludos y abrazos!

Pat.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
hola