大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivir en Tetu谩n

Hola, yo me voy en dos meses como muy tarde a Trabajar a Ceuta, pero mi idea es vivir en Tetu谩n porque me han comentado que los alquileres son m谩s baratos all铆, 驴puede ser?

Me gustar铆a por favor, que me echaseis una mano con respecto a cuales son las mejores zonas para vivir en Tetu谩n, o si sab茅is de paginas web para mirar casas en alquiler. Me han comentado que en las zonas de Cabo Negro y Marina Smir, se vive bien, pero no tengo ni idea de a cu谩nto estar谩 el precio de alquiler all铆.

Si me pod茅is ayudar os lo agradecer铆a

Un saludo
See also
Hola srta_blondie,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
隆贬辞濒补!
En un par de meses me voy a trabajar a Tetu谩n y necesito algo de ayuda para buscar alojamiento: zonas seguras de la ciudad, precios aproximados, etc.
Agradezco cualquier informaci贸n que pod谩is ofrecerme.
隆骋谤补肠颈补蝉!
Isabel, yo te aconsejo que no te precipites, que busques pot internet algo pasajero para empezar y luego, cuando ya conozcas la ciudad, los precios y alg煤n compatriota, que te podr谩 ayudar mucho, ser谩 el momento de hacerlo. Tetu谩n es una ciudad muy bonita, con mucho encanto, muchos hablan espa帽ol y eso聽 te facilitar谩 mucho las cosas.
Muchas gracias.
De nada, todav铆a hay muchos lugares en Tetu谩n d贸nde reconocer谩s la Espa帽a antigua y lo espa帽ol. Ten mucho cuidado con los caras duras.聽 Te deseo mucha suerte.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Yo en estos d铆as ir茅 a tetouan a trabajar y cualquier cosa que te pueda ayudar me avisas por aqu铆
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro